• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 de Julio.Muestras de la caja en DLC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Os mostramos unas imagenes de las muestras de la caja con el acabado DLC.

Primero ,una primera caja en un color gráfito muy oscuro,con unos acabados excelentes,tanto en el DLC ,como en la caja base( acabado suizo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora esta caja comparada con otra segunda caja,acabado no suizo,y con el DLC más negro,pero con algún brillo,rojizo,verdoso,violáceo...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta otra segunda caja ,más negra,pero con los matices de color citados....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Necesitamos vuestros comentarios.

Como ya hemos comentado el DLC es un tratamiento;la estructura superficial amorfa del metal pasa a cristalizarse y de ahí su aumento en la resistencia y como consecuencia su color más oscuro.Por tanto no es un tratamiento cosmético o de color en si.

Transmite,el acabado base del metal donde se aplica el tratamiento;en este caso el acabado suizo de cepillado vertical que ya vimos en las cajas de Titanio

Ambas cajas son muy atractivas;pensamos que debemos ir más en la línena del grafito y huir un poco de los brillos,ahondando en esta versión en la vertiente "táctica".Estamos a estas altura afinando detalles a veces con pequeñas diferencias..

El acabado comentado tiempo atrás y muy consultado por todos vosotros era un cepillado -satinado lejos de llamativos brillos o pulidos a espejo.Queremos que no sea mate ,y que por otro lado ,parezca una caja metálica

Que idea tenemos en mente el equipo de diseño junto con Unity? afinar y solicitar otra prueba más;para que la caja color gráfito,sea un poco más oscura,sin que aparezcan los brillos de color.


Ideas,comentarios?:popcorn::popcorn::popcorn:

Además en estos momentos se está tratando el tema del dial con su fabricante;ayer llegó un imágen de la última muestra y se está comprobando todo.En el momento que haya novedades abriremos un hilo

Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
 
Última edición:
Hola buenas tardes. Aún no siendo la opción elegida por mí, escogí el bronce.
En mi opinión el acabado en mate, sin brillos, es el mejor mas acertado para la estética táctica que le queríamos dar a nuestro Galerna. En cuanto al dial son buenas noticias el tener nuevas imágenes.
Ya queda menos!!!!!!!!
Un saludo a todos y buenas vacaciones.
 
Buscando ese aspecto táctico, voto tb por el acabado en grafito, sin brillos.

Por cierto, espectacular el DLC!!
 
Gracias por mantenernos informados compañero! Yo también voto por el acabado grafito en mate!
 
Y habrá una fecha límite para el voto del acabado? Porque me parece la historia interminable.
 
Sin palabras una vez más. Me esperaba algo más parecido a la segunda caja, con brillos y ha sido una grata sorpresa ver el acabado mate en grafito gris muy oscuro. Para mí sin duda el acabado del Galerna en DLC.

Gracias Jesús por la actualización!
 
Y habrá una fecha límite para el voto del acabado? Porque me parece la historia interminable.
El acabado del DLC está decidido hace tiempo, cepillado satinado,solo os mostramos las pruebas y en que dirección se afina..
El retraso viene por dial y agujas,y de manera paralela estamos puliendo otros detalles, aprovechando ese retraso no buscado

Un saludo
 
Última edición:
Muy bonito. Como monk escogí el bronce, pero este dlc es muy atractivo, pienso que cuanto más oscuro mejor.
A ver si progresan los diales.
Buen verano a todos.
 
Que pasada, se ve guapísimo.
 
  • #10
Muy guapo, aunque yo elegí bronce, me gusta más el grafito.
 
  • #11
Yo coji DLC , Acabado grafito sin brillos .
Tiene muy buena pinta..
Un saludo
 
  • #12
Grafito y sin brillos, of course :yes:
 
  • #13
Estimado Jesús, lo primero agradecer especialmente a tí, que eres “la cara visible” de todo el Staff, toda la información y buen hacer para que el proyecto, aún pasando tanto tiempo, siga adelante..., así como al resto del mismo.

En segundo lugar me gustaría decir que está quedando de lujo, que a los que espera(ba)mos ver el proto del DLC, al menos en mi caso particular, no defrauda.

El acabado en estos momentos es espectacular, el grafito le da el toque táctico que deseábamos y cuando “se pulan” (jejeje) los Últimos detalles, será el más codiciado de los tres modelos.

Es verdad que la espera a veces se hace cuesta arriba, pero se entiende que no es culpa vuestra, aunque de vez en cuando, todo se cuestione.

Cada paso es un avance, cada pasito nos acerca más y más a nuestro Galerna, más vale lento pero seguro, a cada paso que se da, es un paso más a un trocito de historia de la relojería.

Espero ansioso las nuevas noticias sobre dial y agujas y novedades en general.

Ya estamos más cerca...
 
  • #14
Estimado Jesús, lo primero agradecer especialmente a tí, que eres “la cara visible” de todo el Staff, toda la información y buen hacer para que el proyecto, aún pasando tanto tiempo, siga adelante..., así como al resto del mismo.

En segundo lugar me gustaría decir que está quedando de lujo, que a los que espera(ba)mos ver el proto del DLC, al menos en mi caso particular, no defrauda.

El acabado en estos momentos es espectacular, el grafito le da el toque táctico que deseábamos y cuando “se pulan” (jejeje) los Últimos detalles, será el más codiciado de los tres modelos.

Es verdad que la espera a veces se hace cuesta arriba, pero se entiende que no es culpa vuestra, aunque de vez en cuando, todo se cuestione.

Cada paso es un avance, cada pasito nos acerca más y más a nuestro Galerna, más vale lento pero seguro, a cada paso que se da, es un paso más a un trocito de historia de la relojería.

Espero ansioso las nuevas noticias sobre dial y agujas y novedades en general.

Ya estamos más cerca...
Nos consta toda la espera y en especial a los que habéis/hemos escogido el DLC,pero antes había que pasar por el bronce y por el Titanio[emoji6]
 
  • #15
Yo el acabado swiss con menos brillo. Una pasada, será todo un reloj. Impaciente!!! Gracias por los avances.
 
  • #16
Acabado suizo grafito sin duda
 
  • #17
El acabado del DLC está decidido hace tiempo, cepillado satinado,solo os mostramos las pruebas y en que dirección se afina.

Muy buena decisión, la comparto totalmente.
El acabado mate sobre el cepillado vertical, que se observa en la foto 5 del acabado suizo, es sencillamente espectacular.
 
Última edición:
  • #18
Gracias por los datos ...
Promete !!!
En cuanto a los brillos, coincido, cuantos menos, mejor ...
Suerte !!!
 
  • #19
Precioso!! Pena de ser "pobre" si no habría una versión de cada Galerna en la colección....
Impaciente por tenerlo, este año los Reyes vendrán en septiembre...
 
  • #20
Buenos días a todos
Jesús gracias por toda la información aportada y por el material fotográfico.
Coincido con la gran mayoria de compañeros acerca del DLC. Es cierto que la foto número 5 es más que apreciable el detalle del cepillado
Creo que es más que notable en la mayoria que el Suizo - Mate es sobresaliente y se ajusta a la finalidad del proyecto táctico diver.
Saludos
 
  • #21
El acabado comentado tiempo atrás y muy consultado por todos vosotros era un cepillado -satinado lejos de llamativos brillos o pulidos a espejo.Queremos que no sea mate ,y que por otro lado ,parezca una caja metálica

Que idea tenemos en mente el equipo de diseño junto con Unity? afinar y solicitar otra prueba más;para que la caja color gráfito,sea un poco más oscura,sin que aparezcan los brillos de color.


Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el staff por el esfuerzo y dedicación en sacar adelante este proyecto, y de manera especial a Jesus, que de alguna manera es el que nos informa, saca de dudas, y por que no decirlo, ''aguanta'' nuestras impaciencias. Ya queda menos Galernos, y el resultado será brutal, seguro.

Feliz verano a todos.
 
  • #22
A mi me escogió un Ti5, pero si puedo opinar diría que el terminado en grafito es mas adecuado hablando en cuanto al diseño y a la estética del galerna. [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie