Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: 26 de Julio.Muestras de la caja en DLC - Proyecto RE -- Diver UTC

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo coji DLC , Acabado grafito sin brillos .
    Tiene muy buena pinta..
    Un saludo

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Grafito y sin brillos, of course

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Estimado Jesús, lo primero agradecer especialmente a tí, que eres “la cara visible” de todo el Staff, toda la información y buen hacer para que el proyecto, aún pasando tanto tiempo, siga adelante..., así como al resto del mismo.

En segundo lugar me gustaría decir que está quedando de lujo, que a los que espera(ba)mos ver el proto del DLC, al menos en mi caso particular, no defrauda.

El acabado en estos momentos es espectacular, el grafito le da el toque táctico que deseábamos y cuando “se pulan” (jejeje) los Últimos detalles, será el más codiciado de los tres modelos.

Es verdad que la espera a veces se hace cuesta arriba, pero se entiende que no es culpa vuestra, aunque de vez en cuando, todo se cuestione.

Cada paso es un avance, cada pasito nos acerca más y más a nuestro Galerna, más vale lento pero seguro, a cada paso que se da, es un paso más a un trocito de historia de la relojería.

Espero ansioso las nuevas noticias sobre dial y agujas y novedades en general.

Ya estamos más cerca...
    Tempus fugit & carpe diem

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    Estimado Jesús, lo primero agradecer especialmente a tí, que eres “la cara visible” de todo el Staff, toda la información y buen hacer para que el proyecto, aún pasando tanto tiempo, siga adelante..., así como al resto del mismo.

En segundo lugar me gustaría decir que está quedando de lujo, que a los que espera(ba)mos ver el proto del DLC, al menos en mi caso particular, no defrauda.

El acabado en estos momentos es espectacular, el grafito le da el toque táctico que deseábamos y cuando “se pulan” (jejeje) los Últimos detalles, será el más codiciado de los tres modelos.

Es verdad que la espera a veces se hace cuesta arriba, pero se entiende que no es culpa vuestra, aunque de vez en cuando, todo se cuestione.

Cada paso es un avance, cada pasito nos acerca más y más a nuestro Galerna, más vale lento pero seguro, a cada paso que se da, es un paso más a un trocito de historia de la relojería.

Espero ansioso las nuevas noticias sobre dial y agujas y novedades en general.

Ya estamos más cerca...
    Nos consta toda la espera y en especial a los que habéis/hemos escogido el DLC,pero antes había que pasar por el bronce y por el Titanio
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo el acabado swiss con menos brillo. Una pasada, será todo un reloj. Impaciente!!! Gracias por los avances.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Acabado suizo grafito sin duda

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    El acabado del DLC está decidido hace tiempo, cepillado satinado,solo os mostramos las pruebas y en que dirección se afina.
    Muy buena decisión, la comparto totalmente.
    El acabado mate sobre el cepillado vertical, que se observa en la foto 5 del acabado suizo, es sencillamente espectacular.
    Última edición por Coco Champany; 27-jul-2018 a las 09:31

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por los datos ...
    Promete !!!
    En cuanto a los brillos, coincido, cuantos menos, mejor ...
    Suerte !!!

adcarot está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso!! Pena de ser "pobre" si no habría una versión de cada Galerna en la colección....
    Impaciente por tenerlo, este año los Reyes vendrán en septiembre...
    "ardet nec consumitur"

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Buenos días a todos
    Jesús gracias por toda la información aportada y por el material fotográfico.
    Coincido con la gran mayoria de compañeros acerca del DLC. Es cierto que la foto número 5 es más que apreciable el detalle del cepillado
    Creo que es más que notable en la mayoria que el Suizo - Mate es sobresaliente y se ajusta a la finalidad del proyecto táctico diver.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo