Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: 24 de Mayo:Inspiración táctica - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esto es novedoso, esto es distinto, esto es lo que llevo diciendo tiempo...
    No me gusta Helson. Son las copias de todos los novedosos....

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta mucho la idea del bronce, ya que ando tiempo buscan un reloj de este material que me convenza.
    ¿Se mantiene la propuesta? ¿Encaja el bronce con la estética propuesta? Posiblemente un objetivo de cámara encaje más con titanio.

alvaro cobos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La corona debe estar a las 2 o a las 4, ya que a las 8 y a las 10 te tienes que quitar el reloj para manipularlo si eres diestro.

ulm6313 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Respecto a la fecha, ¿un fechador grande a las 12 tipo Lange?
    Respecto al esqueletizado, no se cuanto encarece, desde luego tengo algunos con miyotas que desde luego son muy baratos...
    Respecto al guiño fotográfico, ¿poner un diafragma de verdad en el fondo visto, de manera que se pudiera abrir o cerrar al girarlo?
    La idea comentada por un compañero de filtro, podría ser interesante: se le podría poner una rosca para filtros, que Pita podría proponer como extras aparte del precio base, como esa idea del polarizador o, por ejemplo un filtro rojo que le daría un aspecto muy militar y que harian, esos distintos filtros, que el lumen se viera en distintos tonos.

Quizas opinéis que se me va la olla.... Pido disculpas!

ulm6313 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Otro tema, el nombre.

Dado que lo hace pita, que es todo un nombre en el mundo relojero, ¿Por qué nolo llamamos pita en la esfera, debajo "para RE" y en la trasera Below Zero, XX/YYY siendo X el numero de serie e Y la tirada?

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567