Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: 24 de Mayo:Inspiración táctica - Proyecto RE -- Diver UTC

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta la forma de la caja. Seguimos...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo claro que el elegido es PITA, pero lo que acabo de ver, no es un reloj moderno, con lineas distintas, asas esqueleteadas, o carrura conjunta con las asas, o algo que me haga pensar en algo moderno y distinto.Veo el mismo tipo de reloj que un type RE, que un tactico de crepas, etc...Si buscas en ebay, vas a ver ese tipo de cajas en cualquier reloj. No es nada distinto. Es mas de lo mismo. Esa es mi opinion.La idea anterior a esta, y posterior al RE-Seal, era distinta. A lo mejor no gustaba, o era mas radical, o "steampunk" como definió alguien, pero era distinto. no hay mas que coger y escribir relojes independientes o independent watches y veras a lo que me refiero. Eso es distinto.Pon helson, y veras mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo....Eso es lo que digo.Ahora bien, es solo mi opinión, y la mayoría como siempre en la vida, suele llevar la rozan, por eso son mayoria.

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Nada nuevo en el horizonte, me llamaba más la idease diver extremo con apariencia de cámara de fotos o submarino y con el logo de RE.... Esto es volver a reutilizar los avances de Seal, que no me gudtaban nada....
    GRC - Grupo Relojero Central

josechu está desconectado Habitual

User Info Menu

Este es el único boceto que realmente me ha emocionado!!!

GRC - Grupo Relojero Central

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Eso es. Se llama novedad zd. 0,0.
    es broma. Simplemente es un sentir.

Me mantengo a la espera de los avances...

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

ahora empieza a ser mucho mas atractivo, venga...

jero está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta, pero no me emociona, de momento...
    queda todo el trabajo por hacer, y el esfera seguramente va a definir la personalidad de reloj, pero la caja, quizás se haya perdido un poco el espíritu de los primeros bocetos que eran toda una declaración de intenciones, creo que habría que definirla un poco más, así como sus asas, para después atacar la esfera. La corona a mi me gusta a las 2.
    entiendo que la horquilla de precios sigue siendo la misma, no?, o ha habido algún cambio/mejora?
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

tocatino está en línea Forer@

User Info Menu

A mi me gusta mucho, en especial la ultima foto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

svintab está desconectado Milpostista

User Info Menu

Las propuestas van por un buen camino, personalmente mantengo mi favoritismo por la corona a las 3.

En lo referente al GMT lo prefiero circular y con aguja, en la ventana además de recargar la esfera resulta muy difícil de leer para los que como yo sufrimos de presbicia.

Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro.

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Tengo claro que el elegido es PITA, pero lo que acabo de ver, no es un reloj moderno, con lineas distintas, asas esqueleteadas, o carrura conjunta con las asas, o algo que me haga pensar en algo moderno y distinto.Veo el mismo tipo de reloj que un type RE, que un tactico de crepas, etc...Si buscas en ebay, vas a ver ese tipo de cajas en cualquier reloj. No es nada distinto. Es mas de lo mismo. Esa es mi opinion.La idea anterior a esta, y posterior al RE-Seal, era distinta. A lo mejor no gustaba, o era mas radical, o "steampunk" como definió alguien, pero era distinto. no hay mas que coger y escribir relojes independientes o independent watches y veras a lo que me refiero. Eso es distinto.Pon helson, y veras mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo....Eso es lo que digo.Ahora bien, es solo mi opinión, y la mayoría como siempre en la vida, suele llevar la rozan, por eso son mayoria.

Bueno, yo definí los bocetos anteriores como "steampunk" por llamarlos de algún modo, y me refería con ello al aire de objeto de "20000 leguas de viaje submarino" de Verne, de finales del SXIX. Tal vez el adjetivo más adecuado hubiera sido "decimonónico", no se...
    Y si no recuerdo mal me abstuve de expresar una opinión a favor de uno u otro. Para ser sincero a mí también me gustaron aquellos bocetos. Sin duda eran originales, tal vaz incluso un poco extremos, a la vez que más alineados con el estilo de algunos relojes del maestro Pita.

De los nuevos renders hay que reconocer que aún resta mucho trabajo. Como a tí, me emociona poco la caja, como ya comenté muy "cilíndrica". Me sigue gustando el concepto del bisel estilo anillo de objetivo fotográfico.
    Quizás para este ZD haya que buscar conceptos, diseños e ideas en la industria relojera independiente o más minoritaria, como bien afirmas. Yo no me suelo "mover" mucho en esos territorios, pero sí recuerdo ahora mismo algunos detalles que asocié de inmediato (como buenas ideas) al anterior RE SEAL, al ver ciertas imágenes de esos relojes. Por ejemplo, me sucedió con algunos modelos de Breva, al observar la solución que habían dado para el conjunto asa-carrura:

Esta imagen da idea de lo que quiero decir. Una garra semiesqueletizada y con dos volúmenes (me refiero a su extremo interno) que se continua a lo largo de toda la carrura, la cuál, como comentaba en mi post anterior, incluso pudiera ir en una leve disminución hacia la tapa (ni siquiera se si "físicamente" ello es posible y si se puede hacer en la máquina CNC de D. Aniceto...).

Incluso la corona que podéis ver en la foto me parece un concepto interesante y se le puede suponer un muy buen grip.

En resumen, yo creo que para el ZD hay que buscar ideas y conceptos de marcas "caras, independientes y minoritarias", por definirlas de algún modo, que se atreven con cosas que Rolex, Omega, JLC... no pueden ofrecer a su clientela más conservadora.

Y si puedo seguir ayudando, pues encantado.

Salu2.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo