• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo creo que hay que dar el OK ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La verdad, he sido el primero en tener el prototipo y ver que era impresionante. No he acusado lo de las agujas largas y ni mucho menos lo del borde brillante en vez de mate....

En serio, habéis podido ver estupendas fotos y ademas leer los comentarios de unos cuantos foreros que lo ven cojonudamente...... por qué no darles el crédito que merecen????

Yo sinceramente, creo que deberíamos dar ya el OK a Günter para que empiece la producción y en algo más de un mes tener el bicho en casa.
 
La verdad, he sido el primero en tener el prototipo y ver que era impresionante. No he acusado lo de las agujas largas y ni mucho menos lo del borde brillante en vez de mate....

En serio, habéis podido ver estupendas fotos y ademas leer los comentarios de unos cuantos foreros que lo ven cojonudamente...... por qué no darles el crédito que merecen????

Yo sinceramente, creo que deberíamos dar ya el OK a Günter para que empiece la producción y en algo más de un mes tener el bicho en casa.

Vosotros sois los moderadores y los que habeis liderado el proyecto, en vuestra mano está la continuación del proyecto tal y cómo lo habeis apreciado ó con las modificaciones que hubiera lugar y que si fueran importantes y cambiaran la estética del mismo, deberiais decidir si pudieran dar lugar a votación en la correspondiente encuesta.

Como se ha dicho repetidamente, creo que teneis el visto bueno de todos para obrar como tengais a bien decidir.

Saludos cordiales.
 
La verdad, he sido el primero en tener el prototipo y ver que era impresionante. No he acusado lo de las agujas largas y ni mucho menos lo del borde brillante en vez de mate....

En serio, habéis podido ver estupendas fotos y ademas leer los comentarios de unos cuantos foreros que lo ven cojonudamente...... por qué no darles el crédito que merecen????

Yo sinceramente, creo que deberíamos dar ya el OK a Günter para que empiece la producción y en algo más de un mes tener el bicho en casa.

Adelante pues:ok::
 
Claro que sí...adelante, es mi opinión, y lo he visto en vivo.
 
Por supuesto, pa`lante como los de alicante :D :D
 
Ya estamos tardando, creo en el buen criterio de los moderadores, asi que por mi cuanto antes se apruebe mejor
 
Un saludo,
 
Última edición:
Yo confío en vosotros plenamente.
Si el reloj está bien, adelante. Que Günter empiece a fabricarlo.
 
AH, es que todavía no está el OK???
 
  • #10
Claro que si, es el sentir mayoritario. Adelante
 
  • #11
Vosotros mismos........ mi peticion es sobre todo la pintura mate en las agujas y eso no es ningun cambio es lo que salio en el diseño ganador, y no creo que retrase nada el proyecto ya que es un simple cambio de tipo de pintura.... otra cosa es que Gunther ya las haya fabricado por su cuenta y riesgo.

Y como bien dices maese.... no creo que lleguen para navidades dando el ok ahora tal y como esta el reloj no?

Yo solo digo esto, ahora si la gente lo quiere asi, yo no soy quien para llevarles la contraria.

Un saludo,

Yo estoy con spingar en lo de la pintura.

¿del resto de cambios que se han comentado en el hilo los que habeis visto el prototipo cuales son los que considerais necesarios? ¿Es decir se va a dar el Ok pero cuales son los cambios que se van a hacer? Lo digo para que todo el mundo tenga bien claro que cambios se han pedido a Gunter y todos tengamos claro lo que nos va a llegar.

Un saludo.
 
  • #12
Ya comenté en otro hilo que adelante, con las modificaciones que habeis indicado.

Un saludo
 
  • #13
...habéis podido ver estupendas fotos y ademas leer los comentarios de unos cuantos foreros que lo ven cojonudamente...... por qué no darles el crédito que merecen????...

Confío plenamente en todos y cada uno de los que lo han visto y han dado su visto bueno; no veo por qué alguien no debería confiar (si fueran uno o dos..., pero ya son muchos los afortunados).

Así pués, cuando lo creáis conveniente, dad el OK y adelante :ok::
 
  • #14
Apoyo lo que digan los moderadores y los que han visto el prototipo.Gracias a todos.
 
  • #15
confio en vuestro saber hacer y, por mi parte, adelante tal y como decidais
 
  • #16
Un saludo,
 
Última edición:
  • #17
Yo estoy con spingar en lo de la pintura.

¿del resto de cambios que se han comentado en el hilo los que habeis visto el prototipo cuales son los que considerais necesarios? ¿Es decir se va a dar el Ok pero cuales son los cambios que se van a hacer? Lo digo para que todo el mundo tenga bien claro que cambios se han pedido a Gunter y todos tengamos claro lo que nos va a llegar.

Un saludo.

vamos a ver, eso digo yo: nadie ha propuesto una lista de cambios salvo EMHO la chorrada de la pintura de las agujas y que yo no tenía ni idea de que existía. Desde el primer momento sabemos que la luminova será azul que no habrá lupa, el bisel será en condiciones.... verdaderamente, lo que ocurre es que estamos empezando a estar agotados ya...

... ante nuestro criterio y el de varias personas que lo han visto todo está bien... por ello esta consulta.
 
  • #18
Otra opcion seria que lo tuviesemos todos en la mano y luego decidir si hay cambios.Como eso no va a ocurrir debo fiarme de los que lo palparon.Es que todo el mundo tendria en mente una mejora...y otra...y otra y parecerian las muñecas rusas...
 
  • #19
Primero me gustaria saber que cambios se van a realizar sobre el prototipo fotografiado y luego dare el OK o no.( no incluye el tema: lupa, fechador y bisel)
 
  • #20
Lista de sugerencias para modificaciones.Las propusieron otros compañeros en otro hilo.

Estos los propuestos hasta ahora bien por fagus, F.T. o yo (y otros):
-Indices aplicados de color negro mate (a mí me gusta particularmente el negro que llevan las agujas, tiene algo de textura).
-Pintura blanca de las agujas en mate.
-Pintura azul de agujas, y serigrafia de la esfera en mate.
-Corregir la situación del punto del bisel que está más cercano al 15.
-Mejora (si es el caso) del funcionamiento del bisel.
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!
-ver como podemos corregir el punto mas pegado al 15 del bisel, aunque con nuestra tipografia lo veo comlicado la verdad...
 
  • #21
A mi el tema de la pintura mate en las agujas asi como los indices aplicados en mate me parecen fundamentales.

Otro tema q cambiaría es el de poner 3 ptos en vez de 4 en el bisel en la zona q llega al 15.
 
  • #22
  • #23
En mi modesta opinión estamos dando demasiadas vueltas a lo mismo. Hilo tras hilo se están repitiendo los mismos comentarios.

Creo recordar que en un hilo anterior un compañero propuso el hacer una única encuesta: Continuar con el proyecto, con los cambios propuestos por los que habíais visto el prototipo, si o no?.

Por lo que estamos viendo todos estamos de acuerdo en ello, pero es la única manera, repito, a mi modesto entender, de seguir con las reglas de votado por la mayoría. A la que el 50,1 % hayamos dicho que sí, automaticamente se le da el ok al Gunter y a esperar que llegue el pelu.

Creo que esto hubiera estdo resuelto la semana pasada, despues de los torreznos, y sin embargo aquí seguimos compañeros.

Un saludo.
 
  • #24
por mi adelante, confio en vosotros.
 
  • #25
Un saludo,
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie