• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si hacemos un Odisea más ..... por Haití?

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros Legendarios / Odiseos !!!

En uno de los pocos momentos que tengo últimamente a lo largo del día para parar un rato, sentarme y reflexionar un poco, se me ha ocurrido la siguiente idea (no se si buena o mala) que comparto con vosotros a ver qué opináis.

La secuencia sería la siguiente:

1) Pedirle al tito Günter si nos puede hacer un Odisea más con alguna numeración especial (000 o lo que se nos ocurra).

2) En el supuesto de que sí sea posible a estas alturas hacer un Odisea más, pagarlo entre todos nosotros cuando tengamos que hacer el resto del pago (no tocamos ni a 2€).

3) Subastar el reloj entre todos los compañeros que por uno u otro motivo se quedaron fuera y quieran pujar por él.

4) El importe de la puja ganadora lo ingresamos (lo ingresa el ganador) en una cuenta de las que se han abierto para ayudar a los afectados por la catástrofe (la que abrió el compañero Cabanillas mismamente).

De este modo, le damos la oportunidad a un compañero más de disfrutar del Odisea, ayudamos con un pequeño grano de arena a las víctimas del terremoto.

Estos relojes ya de por sí son muy especiales y una contribución así lo haría un poco más especial y brindaríamos entre todos una pequeña ayuda a gente a la que ahora mismo le hace mucha, mucha falta.

Por supuesto me ofrezco voluntario para ayudar en la organización de esto si es preciso.
Espero vuestros comentarios.
 
me gusta tu idea pero soy partidario de abrir la puja para todos o para los que han entrado en el proyecto
 
Todo es decirlo y votarlo entre todos ... será por encuestas?? :D:D
 
´
Me sumo a la idea, pero los Odiseas ya están pedidos y siendo montados en Steinhart, y supongo que tito Gunter y compañía tienen un lío que no veas.......a estas alturas igual es contraproducente ya pedirles nada más, pero vamos, es sólo mi opinión, a ver qué dicen los moderadores Deivid y Maese, que son los que mandan, of course

Soy más partidario de poner esos dos euros en una cuenta común, como hemos hecho en la cuenta que se ha abierto para recaudar (de Germán Cabanillas), o incluso con su permiso utilizar esa cuenta, y comprometernos todos a meter esos dos euros (algo más, ¿no compañeros?) para que esa cantidad se sume a la ya recaudada y se envíe para allá cuanto antes

Saludos
 
Por un lado como no corre prisa y es un Odisea extra, yo creo que sería planteárseloa Günter para que lo hiciese cuando no tenga tanto lío, con tranquilidad.

Lo de poner los 2€ directamente, supongo que quien más quien menos ya habrá aportado a su manera y estoy seguro que un Odisea así de especial (con numeración especial e incluso le cambaría alguna tontería para hacerlo distinto) alcanzaría en una puja bastante más que lo que nos cuesta comprárselo a Günter.

Además, insist en que somos solidarios con Haití, y con uno (aunque sea solo uno) de nuestros compañeros que no llegaron a tiempo y están deseosos de tener un Odisea.

Pero como comentas ..... lo que diga la rubia :Cheers: .... digooo, los mods.

Si se ve viable bien, si no, pues aquí paz y después gloria y podemos plantear lo de hacer un ingreso entre todos.
 
Visto el "exitazo" de esta propuesta solidaria, entiendo que cada uno aportará como pueda o quiera.

Así que señores mods, borren el hilo si lo tienen a bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie