• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que ya no hay más encuestas, photoshops ni nada de nada... tendremos que ir pensando en un L3, que nos aburrimos, ¿no? :(
Tenemos un Flieger y un Diver...
Podríamos ir poniendo qué tipo de reloj nos gustaría.
Yo voto por un crono deportivo...
¡Venga, vamos a dar ideas!
Perdón por haberlo puesto sin pedir permiso a los Mods... si no gusta, se borra.
 
Última edición:
yo me apunto sea el que sea, esta vez no me pilla fuera de juego
apoyo lo del crono deportivo
 
Lo suyo sería un crono...pero...subiría mucho de precio...e iría en contra del espíritu Legendario...que sea relativamente accesible
 
Yo creo que visto el éxito de los Parnis portuguese lo que la gente busca mucho son cronos pero un poco más elegantes, menos deportivos, pero vamos, yo me apunto a lo que sea, que no hay miseria! :D:D:D To puede ser que lo tenga que pagar metiéndome a político o algo que es la única forma de ganar dinero hoy en día;-)

Por cierto, que todavía no hemos visto ni el prototipo del 2 y ya tenéis ganas de un tercero, a Maese, Deivid y compañía les va a dar un soponcio :D:D:D
 
Pero si se busca una máquina como la Poljot 3133, ya no sería excesivamente caro... ;-)
 
yo votaria por uno de vestir , para lucir en las mejores galas :D
 
yo votaria por uno de vestir , para lucir en las mejores galas :D
Opino lo mismo. Una cosa como este Longines de la serie Master Collection

lostimage.jpg


Aunque yo me apunto a lo que salga.
 
Ese no está nada mal, pero que nada mal... bueno, un crono "de vestir", estaría muy bien...
 
  • #10
Un crono de vestir es lo que había pensado yo....

Pero bueno, habría que ir esperando un poquito... aunque por opinar no pasa nada;-)
 
  • #11
Es que el mono de crear un modelo es muuuuy grande... y este subforo estaba que daba pena verlo, tan solito y aburrío... :D
 
  • #12
Pues si...eso mismo había pensado....Que os parecería con este calibre 3133...y un buen plexi abombado?
 
  • #13
Pues por pedir me gustaría que fuera de cuerda manual y con reserva de marcha, y tipo crono de vestir, claro, como el longines que ha puesto juanjor, aunque no se si habrá presupuestos accesibles para todo eso, del estilo del Colomer pero con mecanica más fiable:

lostimage.jpg
 
  • #14
Demoños! ahora estoy pensando en un crono diseño Bauhaus, como el Chronoscope de Junghans! ese es un reloj P R E C I O S O... Sí, un clásico, también podemos hacernos una idea con Zenith... Con su plexi... :drool: :drool:
Vale, estoy enfermo... ::bash::
 
  • #15
Éste....!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Un Sturmanskie Gagarin!!!!!:D:D:D:D:D

Verdad que sí, "tortuga"....aunque ya lo tienes, pero te gustaría tener uno personalizado, verdad???;-);-);-);-)

Buena idea compañero....a empezar de nuevo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Todos me gustan... TODOS... me voy a tomar un respiro, estoy muy malito...
 
  • #17
:D Hay que ver, todavía no tenemos el odisea y ya pensamos en otro nuevo:-P:).

A mí la idea de un crono no me disgusta, aunque para un reloj con la 7750 creo que nos iríamos a más de 500/600€ de presupuesto.
Sin embargo el calibre 3133 de Poljot es fiable y si se pudiera conseguir, el precio no creo que pasara de 250/300€ tratándose de bastantes piezas.

Algunos de los que me gustan:

heritage16.jpg



vb17.jpg


PP130CHRPG-02.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #18
A ver qué dice el Günter no;-);-);-);-).... que no hay dos sin tres:cool1:
 
  • #19
A ver qué dice el Günter no;-);-);-);-).... que no hay dos sin tres:cool1:

Ay, !qué larga es la espera¡. Si es que, cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo.

Un abrazo.
 
  • #21
A ver qué dice el Günter no;-);-);-);-).... que no hay dos sin tres:cool1:

Sipppp!!!!:D:D:D:D

lostimage.jpg


Qué gozada de reloj....:drool::drool::drool:

Sólo falta que lo tunee un poco Spingar, y tenemos otra maravilla más:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Vale, el L3 chrono elegante... Y el L4??

Je, je, je...

A mi no me importaría recuperar el Extatico, pero imagino que poca gente querrá repetir diver y experiencia con ellos ( o a lo mejor ellos con nosotros...). Me dió mucha pena lo que pasó... Una verdera Odisea!
 
  • #23
Opino lo mismo. Una cosa como este Longines de la serie Master Collection

lostimage.jpg


Aunque yo me apunto a lo que salga.

Este estilo para el L3, tuneado por los diseñadores quedaría p'a morirse:drool::drool::drool:
 
  • #24
Cualquiera de esos me encanta... po Dió, si es genial!
 
  • #25
Estáis enfermos.












Mucho vicio es lo que hay aquí!!!
perro.gif


Pero hombre, que estamos en crisis, un poquito de contención por favor. Un respiro para los pobres...

Jesusito, Jesusito..., que dejen de pensar un tiempo y perdónales su gula porque no saben lo que hacen...

praying.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie