• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a limitar mis mensajes en este subforo al mínimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, cuando se empezó el nuevo L2 se reinició el subforo y el Jefe puso que los mensajes que se posteasen en él no contaban.
Le mandé un privado explicándole los motivos por los cuales no me parecía bien este hecho y volvió a ponerlo.
He visto que desde hace un par de días otra vez los mensajes no vuelven a contar.
Tengo por norma no escribir en los subforos dónde los mensajes no cuentan porque son subforos que no tratan sobre relojes y yo vengo aquí a cotorrear sobre ellos por tanto, como este subforo no trata de relojes 8o, voy a procurar no escribir nada en él.
Se que muchos os sentiréis aliviados :-P:-P:-P
Saludos.
 
Pues no me había dado cuenta de si contaban o no.

La verdad es que me la suda la cantidad de mensajes que contabiliza mi contador. No me siento más o menos por ello.
 
Probando Probando
 
pero hace ilusión !! , sobre todo a los que llevamos pocos , que encima que escribimos, opinamos y tal , es como sino escribieramos nada...
La verdad que me parece mal,cutre y una bobada...que los subforos no se cuenten los mensajes...pero bueno...
CADA FORO UN MUNDO !! :-((

Pd: aqui no cuentan xq hablamos de futbol, no de relojes ( ha ganado españa !! oeoe !! ) <<< por esto será :-P

S2 !! :D
 
Ostis pues es verdad!

Y que finalidad tiene que no cuenten?

Nunca me ha preocupado pues llevo 677 mensajes desde el año 2005!

Cada vez entiendo menos cosas!
 
se supone que solo cuentan donde se " habla de relojes " , aunque luego en uno de esos hilos donde hablas de relojes...haya comentarios tipo...." enhorabuena por el reloj ;) " y ale eso cuenta , y alguna opinion en otro subforo en el cual alomejor se esta hablando pero bien de algun reloj no cuenta... ,en finnn las comparaciones son odiosas....pero para el caso seria lo mismo...nose, el SUPREMO del foro por algo lo hara ::Dbt::

S2 !! ::dnz::
 
Pues no me había dado cuenta de si contaban o no.

La verdad es que me la suda la cantidad de mensajes que contabiliza mi contador. No me siento más o menos por ello.

+1 :ok::

Hasta ahora mismo (que los acabo de mirar) no sabía si llevaba 200 o 700...
 
Hola, cuando se empezó el nuevo L2 se reinició el subforo y el Jefe puso que los mensajes que se posteasen en él no contaban.
Le mandé un privado explicándole los motivos por los cuales no me parecía bien este hecho y volvió a ponerlo.
He visto que desde hace un par de días otra vez los mensajes no vuelven a contar.
Tengo por norma no escribir en los subforos dónde los mensajes no cuentan porque son subforos que no tratan sobre relojes y yo vengo aquí a cotorrear sobre ellos por tanto, como este subforo no trata de relojes 8o, voy a procurar no escribir nada en él.
Se que muchos os sentiréis aliviados :-P:-P:-P
Saludos.
Hombre no me jodas!!!!, y en que te limita a ti el que no se computen mensajes????????.
Para que entras al foro?, para tener más y más mensajes o para divertirte y hablar de tu pasión , como bien argumentas?????????.
No tiene sentido esto que dices. En cualquier caso, es tu opinión y como tal, respetable y sólo te afecta a ti. Por lo tanto...
Pues yo creo que se deberían de omitir los datos sobre el nº de post. Así todos seríamos soldados rasos.:D Y que lo sepa quien lo tiene que saber. ;-)
 
  • #10
Se que muchos os sentiréis aliviados :-P:-P:-P
Saludos.

Que va tus mensajes suelen ser interesantes, sobre todo por que a veces das nuevos puntos de vistas. Eso si, critico eres un ratillo....

A mi la verdad es que me da igual si computan o no...
 
  • #11
Hombre no me jodas!!!!, y en que te limita a ti el que no se computen mensajes????????.
Para que entras al foro?, para tener más y más mensajes o para divertirte y hablar de tu pasión , como bien argumentas?????????.
No tiene sentido esto que dices. En cualquier caso, es tu opinión y como tal, respetable y sólo te afecta a ti. Por lo tanto...
Pues yo creo que se deberían de omitir los datos sobre el nº de post. Así todos seríamos soldados rasos.:D Y que lo sepa quien lo tiene que saber. ;-)


A LA M I _ _ _ A los mensajes !! , todos a 0 !! :yhoo::::dnz::
lostimage.jpg



::dnz::
 
  • #12
Personalmente, me da igual que computen, o que no computen.

Eso sí, en mi modesta opinión, creo que deberían computar exactamente igual que computan en cualquier otro sub-foro en los que se habla de relojes. Lo contrario es una discriminación a la que no encuentro explicación, aunque seguro que la tiene.

Saludos.
 
  • #13
Tengo por norma no escribir en los subforos dónde los mensajes no cuentan porque son subforos que no tratan sobre relojes y yo vengo aquí a cotorrear sobre ellos por tanto, como este subforo no trata de relojes 8o, voy a procurar no escribir nada en él.

No pretendo crear polémica ninguna, pero el argumento que utilizas es un sofisma como la copa de un pino.

Un sofisma, aclaro, es un silogismo en el que una de las premisas es falsa o bien, siendo verdadera, no tiene relación con la otra como para poder sacar conclusiones:

1. Tengo por norma no escribir en los subforos dónde los mensajes no cuentan.
2. [Los foros donde los mensajes no cuentan] son subforos que no tratan sobre relojes
3. Como este subforo [los mensajes no cuentan en consecuencia] no trata de relojes, voy a procurar no escribir nada en él.

Esto es exactamente igual que decir:

  1. Cabanillas es mortal
  2. Un gato es mortal
  3. Luego Cabanillas es un gato.
o bien...

  1. El amor es ciego
  2. Dios es amor
  3. Luego Dios es ciego.
Esta claro que la premisa falsa es que, por el hecho de que los mensajes cuenten o no, el foro sea o deje de ser sobre temática relojera.

Sería igual que decir

  1. Los foros que no tratan de relojes no se deben visitar
  2. Vins no escribe en los foros que ni tratan de relojes
  3. Luego Vins no debe visitarlos :D :D :D
Este último sofisma (que evidentemente lo es) presenta un problema adicional: Si no debes visitar los foros que no tratan de relojes... entonces no podrás leer este mensaje... con lo cual estoy respondiendo a un post cuyo autor no podrá leer la respuesta nunca.

Pero, incluso prescindiendo del sofisma que he introducido al final de mi exposición: Si no piensas postear en este foro... también estoy respondiendo al autor de un post que no podrá replicarme nunca (en este hilo).

En fin: Un lío.
Espero que no te ofendas con mi respuesta, porque no es esa su intención.
:)
 
  • #14
Al parecer a lo que si le afectan un poquitín es cuando quieres acceder u operar en el foro de CV, tengo entendido que ahí te requierenseas usuario regular aunque no se exactamente que limitantes tiene... alguien lo sabe?.... y por cierto parece que el L2 esta en estudio no?????? ese detallito de cambio de fabricante ha venido a ralentizarlo
 
  • #15
Hombre, a mí lo de los mensajes me hace ilusión, no voy a engañaros y a engañarme a mí mismo, pero entiendo que en lo del proyecto embrión acabamos offtopiqueando una cosa bárbara, al final se habla la mitad de los posts del legendario y la otra mitad de tonterías. No comparto la decisión, pero la entiendo. A mí no va a impedirme participar porque yo posteo porque me gusta el foro y la mayoría de su gente, comparto con ellos afición y me entretiene mucho leer y escribir en él, y que cuenten o no los posts que escribo me da muy igual. Si por decir, creo que en el que más posteo es en el offtopic que no cuentan :D

Vins, tú déjate de rebeliones que qué más dará que cuenten o no! :-(( :D
 
  • #16
no os revolucioneis... si toman decisiones es porque piensan q es lo mejor para RE, ellos son sabios y saben lo q hacen. por eso RE aplasta al resto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
No pretendo crear polémica ninguna, pero el argumento que utilizas es un sofisma como la copa de un pino.

Un sofisma, aclaro, es un silogismo en el que una de las premisas es falsa o bien, siendo verdadera, no tiene relación con la otra como para poder sacar conclusiones:

1. Tengo por norma no escribir en los subforos dónde los mensajes no cuentan.
2. [Los foros donde los mensajes no cuentan] son subforos que no tratan sobre relojes
3. Como este subforo [los mensajes no cuentan en consecuencia] no trata de relojes, voy a procurar no escribir nada en él.

Esto es exactamente igual que decir:

  1. Cabanillas es mortal
  2. Un gato es mortal
  3. Luego Cabanillas es un gato.
o bien...

  1. El amor es ciego
  2. Dios es amor
  3. Luego Dios es ciego.
Esta claro que la premisa falsa es que, por el hecho de que los mensajes cuenten o no, el foro sea o deje de ser sobre temática relojera.

Sería igual que decir

  1. Los foros que no tratan de relojes no se deben visitar
  2. Vins no escribe en los foros que ni tratan de relojes
  3. Luego Vins no debe visitarlos :D :D :D
Este último sofisma (que evidentemente lo es) presenta un problema adicional: Si no debes visitar los foros que no tratan de relojes... entonces no podrás leer este mensaje... con lo cual estoy respondiendo a un post cuyo autor no podrá leer la respuesta nunca.

Pero, incluso prescindiendo del sofisma que he introducido al final de mi exposición: Si no piensas postear en este foro... también estoy respondiendo al autor de un post que no podrá replicarme nunca (en este hilo).

En fin: Un lío.
Espero que no te ofendas con mi respuesta, porque no es esa su intención.
:)



Este es uno de esos post que merece la pena leer. Una lección de lógica. Me ha llevado a mis tiempos de bachillerato. :-P
 
  • #18
Este es uno de esos post que merece la pena leer. Una lección de lógica. Me ha llevado a mis tiempos de bachillerato. :-P

A mí me trae recuerdos de mi profesor de Filosofía de 2º de B.U.P., que no recuerdo su nombre, sólo recuerdo que le llamábamos "El Gremlin" :D:D:D Es que era mu feo, se le daba un aire al de Scatman John pero en bajito y fumaba como un carretero y tenía tos los deos amarillos del tabaco :D Qué cachondeo que se traía el tío con lo de la lógica ésta :D

De todas formas, cacatúa, Vins utiliza el sofisma como recurso literario para expresar sarcasmo, sólo que o no lo has querido ver o no lo has visto :D

Saludetes!!! :ok::

P.D: mi hermano dice que te equivocas, que sofismo es "un huevo corgando y el otro lo mismo" :D:D:D Él se entiende :D
 
  • #19
De todas formas, cacatúa, Vins utiliza el sofisma como recurso literario para expresar sarcasmo, sólo que o no lo has querido ver o no lo has visto :D

Claro que lo he visto. Pero no me negarás que me lo ha puesto... en fin... como a Felipe II. Y no me he podido contener. ::evil::

Pero precisamente por eso, para que no le siente al (aprecio mucho a Vins, o mejor dicho, aprecio sus mensajes, porque personalmente no le conozco) he intentado insistir en que nadie se enfade.

Era una pura broma lógica.

PD.- Mi profesor de Filosofía (que por cierto, se me daba fatal y la suspendía siempre) también fumaba como un carretero,para más señas, Celtas sin boquilla, y también tenía los dedos amarillos. ¿Lo dará la asignatura?
 
  • #20
Menuda faena... he escrito y me acabo de dar cuenta que este mensaje no cuenta...
 
  • #21
...ni este...

... ni este...

:D :D :D
 
  • #22
Para el que no lo haya "Pillado" mi mensaje es de protesta, una forma más de quejarse de algo que me parece injusto.
Ya se que a la mayoría os da igual si los mensajes cuentan o no, por eso cuando en el foro de presentaciones contaban había una media de una 10 respuestas por mensaje y ahora que no cuentan la media está entre 0 y 1 8o
Antes contaban todos pero empezaron a aparecer foreros que en poco tiempo tenía cientos o incluso más de mil mensajes sin haber comentado absolutamente nada sobre relojes, como este es un foro de relojes se quitaron los posts del off topic y después de algunos subforos más. Me parece bien, pero en el del embrión o Legendario se habla de relojes.
No se trata de si al escribir aquí voy a tener un mensaje más o no sino que me fastidia esta medida.
Yo voy a seguir con mi política de protesta, lo único que me sabe mal es que ya no podré exponeros mis geniales ideas sobre relojes como lo de poner el bisel cerámico o la reserva de marcha que, estoy totalmente convencido, si al final se hace con alguna o ambas de estas opciones no van a defraudar a nadie. (Siento mi inmodestia pero ya son muchos años sin abuela :-P)
Saludos.
 
  • #23
Para el que no lo haya "Pillado" mi mensaje es de protesta, una forma más de quejarse de algo que me parece injusto.
Ya se que a la mayoría os da igual si los mensajes cuentan o no, por eso cuando en el foro de presentaciones contaban había una media de una 10 respuestas por mensaje y ahora que no cuentan la media está entre 0 y 1 8o
Antes contaban todos pero empezaron a aparecer foreros que en poco tiempo tenía cientos o incluso más de mil mensajes sin haber comentado absolutamente nada sobre relojes, como este es un foro de relojes se quitaron los posts del off topic y después de algunos subforos más. Me parece bien, pero en el del embrión o Legendario se habla de relojes.
No se trata de si al escribir aquí voy a tener un mensaje más o no sino que me fastidia esta medida.
Yo voy a seguir con mi política de protesta, lo único que me sabe mal es que ya no podré exponeros mis geniales ideas sobre relojes como lo de poner el bisel cerámico o la reserva de marcha que, estoy totalmente convencido, si al final se hace con alguna o ambas de estas opciones no van a defraudar a nadie. (Siento mi inmodestia pero ya son muchos años sin abuela :-P)
Saludos.


kkfuti for you :yuck:::yuck:::yuck::

Toma offtopic, pero como no cuenta...:whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Para el que no lo haya "Pillado" mi mensaje es de protesta, una forma más de quejarse de algo que me parece injusto.
Ya se que a la mayoría os da igual si los mensajes cuentan o no, por eso cuando en el foro de presentaciones contaban había una media de una 10 respuestas por mensaje y ahora que no cuentan la media está entre 0 y 1 8o
Antes contaban todos pero empezaron a aparecer foreros que en poco tiempo tenía cientos o incluso más de mil mensajes sin haber comentado absolutamente nada sobre relojes, como este es un foro de relojes se quitaron los posts del off topic y después de algunos subforos más. Me parece bien, pero en el del embrión o Legendario se habla de relojes.
No se trata de si al escribir aquí voy a tener un mensaje más o no sino que me fastidia esta medida.
Yo voy a seguir con mi política de protesta, lo único que me sabe mal es que ya no podré exponeros mis geniales ideas sobre relojes como lo de poner el bisel cerámico o la reserva de marcha que, estoy totalmente convencido, si al final se hace con alguna o ambas de estas opciones no van a defraudar a nadie. (Siento mi inmodestia pero ya son muchos años sin abuela :-P)
Saludos.

No entiendo tu protesta, porque a mi modo de ver...que mas da los post que tengas?

Imagino porque se ha decidido esto, y es facil de adivinar.

Las ventas de relojes, o las malditas ventas.

Como bien sabes, ya que no eres nuevo en el foro......mucha gente solo entra para vender y buscan la manera de subir los post rapido para poder hacerlo.

Aqui se sube muy rapido, y hablando de relojes que es lo que cuenta. Una vez llegan a 100, desaparecen de aqui, porque su objetivo ya esta cumplido.

Tu te quejas, pero yo encuentro que es un bien para todos........por seguridad a la hora de comprar un reloj.

A veces me da la sensación que la gente espera cosas como esta, a mi manera de ver nimiedades, para protestar...y protestar....

Y tu decisión de no postear aqui por este motivo, con todo mi respeto y sin animos de ofender, me parece una tonteria.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Quien dice q sea un foro temporal?q vas a dejarnos a maese y a mi en el paro?? Jaja si ya se habla del L3!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie