• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valora el Odisea ya recibido!!

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio

Valora tu Odisea ya recibido ponle nota!


  • Total de votos
    123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
EDICIÓN MODERADOR: Duet permíteme ;-)

Por favor, Duet ha abierto este hilo para conocer la opinión de AQUELLOS QUE BIEN PUEDEN OPINAR SOBRE EL ODISEA PORQUE SON POSEEDORES DE UNO (O VARIOS), O BIEN LO HAN TENIDO EN SUS MANOS YA QUE CONOCEN A ALGUIEN QUE ES POSEEDOR Y QUE FIGURA EN LA LISTA COMO TAL. Sería de agradecer que en el segundo caso se mencionase el forero que lo posee, sin necesidad de dar mayores detalles.
Así tratamos entre todos de que la encuesta tenga cierto sentido, y que no se tergiverse por la opinión que pueden ofrecer unas pocas fotos.
Saludos.
David.

Pues eso después de tanta espera, parece que para la próxima semana empezaremos a recibir nuetros odiseas, al igual que hice con Legendario me permito la libertad de que opineis sobre el nuevo nene ya recibido.
 
Última edición por un moderador:
Agh! Esto no se hace hombre! que al ver el título de este hilo pensé que ya habían llegado algunos y he empezado a buscar con ansia alguien que hubiera subido ya fotos y es que lo has puesto con anticipación :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Agh! Esto no se hace hombre! que al ver el título de este hilo pensé que ya habían llegado algunos y he empezado a buscar con ansia alguien que hubiera subido ya fotos y es que lo has puesto con anticipación :laughing1::laughing1::laughing1:


Me ha pasado exactamente igual.....:-(( ::bxd:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
jajaj, espero que el Lunes ya lo tenga alguien!! la ultima vez fueron cuatro días lo que tardó en llegar no?
 
Un poco rápido es eso ¿no?. Hoy domingo aun está en Alemania
 
Pues creo que nos ha pasado a todos lo mismo... esperaba ver fotos ya de alguno recien recibido:laughing1:.

Saludos.
 
agh! Esto no se hace hombre! Que al ver el título de este hilo pensé que ya habían llegado algunos y he empezado a buscar con ansia alguien que hubiera subido ya fotos y es que lo has puesto con anticipación :laughing1::laughing1::laughing1:
+1...:p
 
Yo espero que empezaran a llegar los primeros a partir de martes/miércoles y digo espero, por la famosa nube de ceniza, que se va para el norte.
El prat esta abierto, pero a saber como andarán por ahí arriba mañana o pasado :huh:

Pero ya sabeis, al primero que le llegue :Fotos:
 
Yo espero que empezaran a llegar los primeros a partir de martes/miércoles y digo espero, por la famosa nube de ceniza, que se va para el norte.
El prat esta abierto, pero a saber como andarán por ahí arriba mañana o pasado :huh:

Pero ya sabeis, al primero que le llegue :Fotos:

Uy, espero que el mío venga en camion o algo, que Polonia está mu cerca como pa mandarlo por avión :laughing1:
 
  • #10
Yo espero que empezaran a llegar los primeros a partir de martes/miércoles y digo espero, por la famosa nube de ceniza, que se va para el norte.

Pos que lo traigan en bici, que tardarán menos :D
 
  • #11
Nuestro Odise tendra que pasar alguna prueba mas para llegar sino no se llamaria Odisea
 
  • #12
Nadie se lanza a la piscina?? Me estais asustando que el mio no ha llegado aún, estara en medio de la nuve toxica!
 
  • #13
yo hipercontentooooooooooooo
 
  • #14
Yo tan contento como cadiz...o más...
 
  • #15
Mejor de lo esperado, perfecto, no tiene ni un fallo, ni siquiera en la luminova que yo esperaba verle algo. Relación calidad precio fenomenal.
 
  • #16
veo valoraciones de aprobado raspado!!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

nos lo podrian explicar los que votaron asi:whist:::whist:::whist::

aun faltan dias para que lleguen y parece raro:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #17
veo valoraciones de aprobado raspado!!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

nos lo podrian explicar los que votaron asi:whist:::whist:::whist::

aun faltan dias para que lleguen y parece raro:hmm::hmm::hmm::hmm:

Puede ser que no apruebe una comparación con determinados modelos y marcas, tal vez no se tenga en cuenta su precio y la casa que lo fabrica, pero también hay otro extremo en el cual no se ven desventajas y si se ven, se tienen en cuenta los factores positivos.

En fin, veremos cuando venga el mio :hmm::hmm::hmm:.
 
  • #18
veo valoraciones de aprobado raspado!!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

nos lo podrian explicar los que votaron asi:whist:::whist:::whist::

aun faltan dias para que lleguen y parece raro:hmm::hmm::hmm::hmm:

Revisando la lista creo que el unico que ha recibido un Odisea es Gerundio, el resto no los he visto en la lista, que igual están, estoy medio cegato.
 
  • #19
Revisando la lista creo que el unico que ha recibido un Odisea es Gerundio, el resto no los he visto en la lista, que igual están, estoy medio cegato.
Pues es verdad tanto miguelfr como ratrapante no aparecen en la lista. Aunque bueno, yo tampoco salgo en la lista y se supone que en breve me llegara el mio y podré puntuarle por mi cuenta
 
  • #20
Pues es verdad tanto miguelfr como ratrapante no aparecen en la lista. Aunque bueno, yo tampoco salgo en la lista y se supone que en breve me llegara el mio y podré puntuarle por mi cuenta
A ver que tengo que aclarar algo y hasta pedir disculpas por ello si es necesario.
Yo me he permitido dar la puntuacion de 5 sin haber recibido el reloj, me he basado en las impresiones del reloj cuando le he visto por las fotos a traves del foro.
Mi intencion era saber como iba la puntuacion de la encuesta ya que si no votas no la puedes ver ( es así creo) .
Si he hecho algo mal pido disculpas, ya que quizas entiendo que solo pueden votar los poseedores del Odisea.
Saludos
 
  • #21
A ver que tengo que aclarar algo y hasta pedir disculpas por ello si es necesario.
Yo me he permitido dar la puntuacion de 5 sin haber recibido el reloj, me he basado en las impresiones del reloj cuando le he visto por las fotos a traves del foro.
Mi intencion era saber como iba la puntuacion de la encuesta ya que si no votas no la puedes ver ( es así creo) .
Si he hecho algo mal pido disculpas, ya que quizas entiendo que solo pueden votar los poseedores del Odisea.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #22
Vale otra vez en vez de meter la gamba me fijaré antes, pues el 5 mío es solamente por lo que percibo por las fotos, así que quizas no sea muy objetivo.
Gracias.
 
  • #23
Vale otra vez en vez de meter la gamba me fijaré antes, pues el 5 mío es solamente por lo que percibo por las fotos, así que quizas no sea muy objetivo.
Gracias.

Tranqui que todos hemos sido nuevos.:D
 
  • #24
He esperado casi 24 horas para valorar, para que me passara el 0,025% de emocion inicial y ...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :Cheers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


lostimage.jpg

By edox at 2010-05-15

.... nota 10 !
 
  • #25
He esperado casi 24 horas para valorar, para que me passara el 0,025% de emocion inicial y ...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :Cheers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
.... nota 10 !
Que ganas le tengo... al final no me ha llegado hoy. Tengo que esperar aún al Lunes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie