• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

últimas y - malas - noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bien, acabo de hablar con Günter y ha habido un problema con los diales. La ventana de fecha es demasiado grande para el disco que tiene y no ha quedado más remedio que pedir los 220 nuevos diales... así que más retraso. Parece ser que no da con la compañía adecuada para ello y el hombre está puteado. Obviamente le he dicho que tranquilo, que tome su tiempo y que salga el asunto bien. No se puede hacer más... le he transmitido el malestar de muchos foreros por la falta de información.... únicamente puede pedir disculpas ya que ahora mismo está hasta arriba de trabajo y encima con el palo de los diales está verdaderamente jodido, cosa que entiendo perfectamente.

Me ha llamado la atención en anteriores hilos que curiosamente varios foreros, alguno no de los más antiguos por aquí, han mostrado un notable nivel de exigencia y demanda que no casa demasiado con el espíritu de estos proyectos... no me deja de sorprender, la verdad, que se ponga en duda el trabajo y buen hacer de este hombre con nosotros. Lo único que puedo decir es que tanto Deivid y yo no sólo ponemos la mano en el fuego, si no las pelotas también por este hombre y no voy a tolerar una mínima duda o falta de respeto hacía él en este subforo. Os pido paciencia y comprensión, que es lo que todos pedimos cuando nos enfrentamos a una tarea difícil en esta vida... estamos en esto para divertirnos entre amigos y no nos va la vida en ello, es sólo un reloj que vamos a tener pronto y que además va a ser cojonudo... pero no debe ser fácil hacerlo la verdad. Sólo os digo que tengo el Triton 1000 m pvd encargado DESDE AGOSTO, Y LO VA A COMERCIALIZAR AHORA... con eso os digo todo. Así que paciencia y buen rollo, esto que no falte... que ya sé que hemos adelantado el dinero y que a veces este tío no contesta durante DOS SEMANAS a los emails... pero que podéis estar seguros de que todo va a salir bien.
 
No son malas noticias, son menos buenas. Malas hubieran sido que ahora no lo puediese fabricar. Entonces ya si que nos hubiesemos pegado un tiro.

Muchas gracias por la información, y paciencia, que es la madre de todas las ciencias.
 
Ante todo que venga bien. Me imagino, como bien dices, que tampoco tiene que ser agradable para el tio Günter este nuevo retraso, al fin y al cabo tiene en espera de cobro un buen pellizco.
 
Joder que susto!!!
La mala noticia seria que el proyecto no se puede realizar.
Toda la información que nos llega de la fabricacion del bicho son buenas noticias, aunque esta sea que tenemos que esperar. Pues esperamos y punto.
Pero alguna noticia de tanto en tanto hace mas amena la espera.

Un saludo.
 
Lo importante es que lo que llegue a nuestras manos cumpla los requisitos de calidad de Steinhart. Cuando llegue...si es para verano es más que suficiente. Más vale esperar unas semanas más y que llegue perfecto a que el resultado no sea del todo satisfactorio. Esto no es un pedido con ánimo de lucro, por lo tanto el que se impaciente... que se espere. :ok::
 
Yo tengo clarísimo que prefiero esperar 6 meses por un reloj bien hecho que un mes por una porquería. Ni que esto fuera cuestión de vida o muerte. lo que si hecho de menos es la actividad del subforo, el proceso creativo, las votaciones, los intercambios de opinión, etc, que tan buen rollo generó y con los que creo que tanto disfrutamos. Tengo mono de esa sensación de entrar todos los días al foro y entrar derecho a nuestro subforo, pero eso ya lo tendremos en cuanto comencemos oficialmente con el l3.
Y el Odissea que venga cuando tenga que venir.
Saludos.
 
Hola Maese:

A mí me parece una buena noticia por el simple hecho de tener noticias. Como ya puse en el otro post no tengo ninguna prisa y tanto me da recibirlo en seis días como en seis meses pero lo que no veo correcto es que Gunter no nos mantenga informados con la frecuencia que debería. Sólo eso.

Nada más lejos de mi intención que faltarle el respeto a nadie, faltaría más, pero debes entender que a Gunter lo conocéis vosotros. Los demás, sobretodo los nuevos (aunque yo no lo soy tanto como pueda parecer por mi número de mensajes) sólo podemos saber lo que vemos y, hasta ahora, lo único que se ha visto es falta de información y estarás conmigo que en el mundo empresarial alguien al que se le encarga un trabajo y que no da información ya sea para bien o para mal puede dar sensación de poca seriedad.

Que luego no sea así, pues perfecto, pero repito que no cuesta nada mandar 4 líneas semanales en un email aunque sea para decir que todo sigue igual.

Creo que es una postura completamente lógica que los foreros demandemos esa información porque por mucho que sea un hobby, que nos lo pasemos bien con ello, etc, se dieron unas fechas que no sólo no se han cumplido sino que cada vez se retrasan más y las explicaciones se han dado con cuentagotas aunque, lo que ha mermado más el crédito del fabricante bajo mi modo de ver las cosas es decir que haría algo que después no ha hecho, como el tema de los emails con los pagos de los foreros.

Si vosotros le conocéis y decís que es serio os creo a pies juntillas pero la forma de proceder de fábrica no me parece la más correcta.

En cuanto a Deivid y a tí mi más sincero agradecimiento y me reitero en mi solidaridad para con vosotros puesto que se lo duro que es organizar estos proyectos.

Por mi parte, no volveré a opinar sobre el tema y lo dejo zanjado aquí. Esperaré sin prisas a que llegue el Odisea para disfrutarlo :)

Un saludo a todos y perdonad si he podido molestar con mis argumentaciones en el otro post.
Un
 
Yo también pongo la mano en el fuego por el amigo Gunter :ok:: Y por Deivid y Maese por descontadísimo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
no voy a echar mas leña al fuego, pero la verdad desde el pasado día 5 de marzo ( ya le habian llegado los nuevos diales y estaban bien ) hasta la fecha de hoy día 26 ¿ no se ha dado cuenta de que las ventanas son muy grandes y hay que pedir diales nuevos?
los relojes que vengan cuando tengan que venir y que vengan bien y nada mas, tarden lo que tarden no importa.
Con esto no escribo mas, solo dar las gracias a Maese y a deivid por todo lo que nos soportan, ya que lo hacen de manera desinteresada y perdiendo su tiempo que seguro que no les sobra.
postdata. yo no pondría ni mi mano ni mis pelotas por nadie en el fuego.
 
  • #10
no voy a echar mas leña al fuego, pero la verdad desde el pasado día 5 de marzo ( ya le habian llegado los nuevos diales y estaban bien ) hasta la fecha de hoy día 26 ¿ no se ha dado cuenta de que las ventanas son muy grandes y hay que pedir diales nuevos?
los relojes que vengan cuando tengan que venir y que vengan bien y nada mas, tarden lo que tarden no importa.
Con esto no escribo mas, solo dar las gracias a Maese y a deivid por todo lo que nos soportan, ya que lo hacen de manera desinteresada y perdiendo su tiempo que seguro que no les sobra.
postdata. yo no pondría ni mi mano ni mis pelotas por nadie en el fuego.

Estás en tú derecho de no ponerlas, pero yo sí lo hago y si alguien me merece confianza las pongo.
 
  • #14
A mi hay algo que no me termina de cuadrar en todo esto.
El 5 de Marzo Gunter dice que ha recibido los diales y que están muy bien y hoy 20 dias despues dice que hay un problema con los diales, la verdad no lo entiendo.
En cuanto a que alguno de los más modernos ha mostrado un notable nivel de exigencia y demanda, lo único que se ha demandado (nunca exigido), ha sido algo de información por parte de Gunter.
Cada uno se puede jugar las pelotas por quien crea conveniente, las mia llevan conmigo toda la vida y no me las juego por nadie.
En cuanto a falta de respeto hacia Gunter (alguna duda si acaso), por más que miro no la veo por ninguna parte.
Por lo demas mi mas sincero agradecimiento a los moderadores y el reloj que venga cuando Gunter quiera.
P.D. Cuanta razón tenia Dreft "Y los diales definivos yo tengo serias dudas de que esten terminados".
 
  • #15
Venga va, vamos a hacer un debate sobre si se puede uno jugar las pelotas o no, que así estaremos entretenidos y ledará tiempo a Gunter a terminar los odiseas antes de que lleguemos a alguna conclusión.

Recordad que la paciencia es la madre de la ciencia.
 
  • #16
La verdad, no creo que sean tan malas noticias.

Implican un nuevo retraso, sí. Seguiremos deshaciendo el jersey por las noches, y volviendo a tejerlo durante el día...... ;-)

Pero, sobre todo implica que el reloj va a quedar "feten".... Y eso es lo que creo que nos importa a la mayoría......


Venga, ¡¡¡¡Avanti populi!!!
 
  • #17
Me ha llamado la atención en anteriores hilos que curiosamente varios foreros, alguno no de los más antiguos por aquí, han mostrado un notable nivel de exigencia y demanda que no casa demasiado con el espíritu de estos proyectos...

Es que el grado de antigüedad, participación o las medallas esas que acompañan a algunos nicks, no indican el grado de educación, saber estar y camaradería que muchos se empeñan en asociar.

Lamentablemente.
 
  • #18
Es que el grado de antigüedad, participación o las medallas esas que acompañan a algunos nicks, no indican el grado de educación, saber estar y camaradería que muchos se empeñan en asociar.

Lamentablemente.

Lo dices por alguien en particular??? Porque sinceramente, veo tu contestación un poco críptica.

Me refiero a que me ha llamado la atención, no lo he criticado ojo, que varias de las alusiones negativas a Günter salían de foreros con relativamente escasa participación, siempre teniendo en cuenta que eso no es óbice para nada por supuesto. Y desde luego yo soy el primero que quiero información, no por mi si no por vosotros... que jode un montón tener a 200 compañeros pendientes de algo de lo que tú, mal que bien, eres algo responsable y no tener nada que decir... por supuesto. Eso no quita para que me sorprenda que en cuanto que uno abre por así decirlo, la veda, sobre Günter comiencen a salir comentarios negativos con más frecuencia, y comiencen las suspicacias... que si lleva 3 semanas con los diales y no ha dicho nada, que si la abuela fuma etc.... que nos está engañando, que sí, que aunque no de forma directa, se ha dicho. A ver si un porcentaje apreciable de foreros no piensa eso. Coño, solo pido un poquito de paciencia y contestando a algún otro, en cuanto a alguien que vive de algo y se dice que no es serio se le está faltando al respeto.
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias por la información Francisco :ok:: .
No suelo postear en estos hilos porque no me gusta quejarme de algo en lo que considero que todos estan poniendo lo maximo que pueden de su parte, para que esto llegue a buen puerto ...
Me da igual esperar 1 mes , 2 meses o medio año, lo único que quiero es que el reloj quede cojonudo y vaya cojonudamente ..... y seguro que Gunter se encargará de ello .... :ok:: .
 
Última edición:
  • #20
Gracias por darnos noticias y hacernos saber que las cosas, aunque lentas, van por buen camino.

Como otros compañeros han dicho, más vale que se tomen unas semanas más y que las cosas esten bien hechas que acaben jorobando el reloj, por querer ir rapidito!

Para terminar, gracias por todas la organización y molestias que os estais tomando, y los que protestan, será porque no ha tomado conciencia de lo que estais haciendo y que sobre todo, estamos en un cuadro ciertamente comercial, pero ante todo de placer y pasión.... que es un poco distinto del contacto laboral que tenemos unos y otros a diario!

Un saludo y gracias de nuevo,
 
  • #21
Al menos son noticias, que es lo que mas se le ha reclamado, sinceramente y siento si molesta el comentario pero Maese y Deivid, estan muy por encima de Gunter en cuanto a trabajo e implicación en este proyecto, como bien ha dicho un compañero, no entiendo como el día 5/3 reciba los nuevos diales y hasta el 23/3 no se de cuenta del fallo.
Repito mi agradecimientos a los moderadores, y sobre Gunter pues ha esperar nos queda
 
  • #22
Vuelvo a decir lo que siempre he pensado: que tarde lo que sea necesario para que quede como es debido.
Me parece más ético por su parte retrasar el proyecto, y hacernos esperar unas semanas más, a que nos hubiera mandado los relojes a sabiendas de que las esferas no estaban bien.
Esto sí me hubiera molestado.

Un abrazo.
 
  • #23
Al menos son noticias, que es lo que mas se le ha reclamado, sinceramente y siento si molesta el comentario pero Maese y Deivid, estan muy por encima de Gunter en cuanto a trabajo e implicación en este proyecto, como bien ha dicho un compañero, no entiendo como el día 5/3 reciba los nuevos diales y hasta el 23/3 no se de cuenta del fallo.
Repito mi agradecimientos a los moderadores, y sobre Gunter pues ha esperar nos queda

Coño Maxi, eso es mucho decir. Ya sé que suena raro lo de los diales... pero este tío es un poco, no sé como decirlo, tal vez "desastre"... que haya recibido los diales el día 5 y se de cuenta ahora... pues probablemente haya sido que con todos los follones del Basilea, los nuevos modelos, las conjuntas, los legendarios de otros foros, el vino que se bebe... y tal cuando haya visto montado el reloj diría, coño se ven los bordes del disco... y ahora que hago, cómo se lo digo yo a estos tíos?? que me están poniendo a parir en su foro... pues claro se ha acojonado y ha escondido la cabeza como las avestruces hasta que le he dicho que no se preocupe y que no pasa nada. Joder, a lo mejor os parece raro.... pero yo me fío de este personaje, coño.
 
  • #24
Estás en tú derecho de no ponerlas, pero yo sí lo hago y si alguien me merece confianza las pongo.

La mano vale, pero las pelotas son sagradas.:whist:::whist:::whist::;-):D

Muchas gracias por las noticias y por vuestros desvelos.:clap::clap::clap:
 
  • #25
Puede haber una explicación para ese tiempo.
1- Gunter recibe los diales, el viernes 5
2- Los envía a suiza para su montaje la semana siguiente.
3- Los suizos, tras recibirlos, se ponen a ello y le montan uno de muestra.
3- Se lo mandan a Gunter, la semana del 15 al 21
4- Lo recibe la siguiente, y cuando lo revisa...8o.


Todo esto con la feria de por medio....

No es tan descabellado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie