• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos mosqueados a los griegos.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja, qué bueno!!!!!! Lo que hay que ver, oir, y éso......
 
Sí, creo que han demandado a Omega....:-P:D
 
Pues que a nadie se le ocurra hacer el modelo "Groña ta Groña", que tendremos conflicto diplomático yogurtero al canto.

La historia me recuerda a la peli "Mi gran boda griega", donde hay un personaje (creo que el padre) empeñado en convencer a todo el que se cruza en su camino que todas las palabras y los hombres famosos del mundo tienen su origen en Grecia.

Pues eso, que groña ta groña.
 
Señores, nos perdimos los españoles: Steinhart Odisea (La Odisea)!
embarrassed.gif
embarrassed.gif

lostlink.jpg
lostlink.jpg

eporte muy bonito ver los buzos Steinhart encargado por el reloj foro en español relojes especiales con ETA 2893-2, GMT, cristal de zafiro y 300m WR.
Y grabado en la tapa de la Ulises ploio con la inscripción en griego la palabra "Odyssey"!
Me sentí muy incómodo, usted;;
icon_blush.gif
icon_blush.gif

Maga españoles, al menos, reconocer la grandeza de los griegos thalassoporon.Ti ¿Qué problema algo similar con Alejandro Magno, [ya cuenta con un capital de riesgo, pero aún queda dinero a Marte
undecided.gif
].​
Mi Para cronógrafo nos impedirá cualquier macedonios

en el extranjero en general, el uso de los datos de la mitología griega y de inscripciones en griego, es decir, tanto en ....
Nuestro papel no verte y para mí esto es un hecho negativo, la comercial ...
wink.gif

Me hace sentir mal y para ver una hermosa sin duda ver con la leyenda griega y figuras históricas se han construido y está destinado exclusivamente para los miembros del foro en español ....
angry.gif

en respuesta al mensaje anterior dijo:
También estoy de acuerdo
icon_explode.gif
icon_explode.gif
icon_explode.gif

Usted entiende.
Ni ningún logotipo mantener caballeros españoles, o hizo algo mal.
Sólo de ver (300 wr m) en lugar de otro proyecto que se quiere honrar a la escritora el mundo de Homero (patrimonio cultural de todas las personas) y el héroe Ulises.
Y lo que solía alfabeto griego.
Por otra parte, si queremos hacer algo similar allí, y Argo, o "robar" a Colón.

Esto es para los italianos .... para nosotros;
huh.gif
χμ....​
.... kilometros
lostimage.jpg

(sigo ahora)
 
Vemos que a algunos griegos les gusta.

No lo sé, pero tengo la impresión de que los propios españoles, que construyeron, y no dio un "collage" de los relojes y otros algo VGIKE información muy hermosa
wink.gif

El toque griego, es la guinda del pastel. Muy bueno

por lo tanto decir stainchart para hacernos un buen buceo como el de España ... el proyecto de los relojes son de los mejores que he visto nunca.

Bueno me caigo de espaldas! ¡Increíble!
shocked.gif
realmente maravillosa pieza.

No está mal (para nosotros
077.gif
).​
Algunos alloethneis quieren usar algo en la mano que simboliza una parte de la mitología griega, maravillosa, infinita y única.
grin.gif

Reloj muy bonito para el foro en español.
Demasiado bonita.

Seguimos, que ahora vienen de nuevo los mosqueos.
 
¡Jroña que jroña!

Leyendo entre líneas, lo que parece que le fastidia al amigo no es que se use la mitología griega, sino que él como griego no lo pueda comprar.

Bueno, yo no estoy diciendo que los niños hizo algo mal, al menos legalmente, porque moralmente, creo, ¿cómo asqueroso!

1. Yo digo que me sentía mal porque Nosotros anticipamos el pensamiento y la práctica de la primera y
2. Ellos construyeron este hermoso reloj es cierto sólo para sus miembros y llamado Odisea, con el poeta griego antiguo y sus obras (Odisea, Homero), héroe mitológico griego (Odiseo), el juego en griego antiguo (antiguos barcos) y de inscripción en griego "Odyssey "! Así que la "universalidad" de Homero y sus obras van a la vanguardia, ya que sólo ellos y no para todos.
Tampoco parece muy extraño y no encajar, mientras vemos como un foro griego puede ordenar a construir sólo gai a nuestros miembros un reloj que hemos denominado como De Colón, tienen la tapa de la serie "Santa María" o la "Pinta" y escribió Cristoforo Colombo e incluso Cristóbal Colón (en español), y por debajo de 1492;;
huh.gif


Probablemente no!
huh.gif

¡Lo lograron!
Para este tema hablo .....
Con respecto a la capacidad de tomar prestado de la mitología griega y la historia de un sinnúmero de nombres para conectarse a un papel, es evidente, y dado!
 
Sí, creo que han demandado a Omega....:-P:D
Toooooooooooooooooooooooooooma ya!!!!!!!!
odisea.
(De Odisea, título de un poema homérico).
1. f. Viaje largo, en el que abundan las aventuras adversas y favorables al viajero.
2. f. Sucesión de peripecias, por lo general desagradables, que le ocurren a alguien.




La palabreja, en castellano, también existe....... Entonces, los italianos se tendrían que cabrear con nosotros, si usamos cualquier palabra española, al venir del latín::Dbt::


O ponerle "Calatrava" a un reloj suizo.....::bash::
 
Más...

Yo personalmente me molesta que un hermoso reloj con símbolos griegos y letras griegas, ha sido garantizado por un tribunal extranjero y no puede dar a nadie. En lugar de eso, sería muy feliz si tal
la compañía que gana un modelo en la producción y fue dirigido a todos los que se cierra sería encontrar una manera de ponerme a pesar de mi dificultad en las transacciones en línea.
Huelga decir que no tengo nada con los amigos de España y bravo por su sabor y rendir homenaje a la figura griega característica, Ulises ...

42mm ?.... no está bien comer el marrón de los españoles;
para nada los bares de tapas y jamón .... y Jerez y el jerez ... .....
que si yo era español me pondría un toro con algo COJONES naaaaa sympatheio superior con rojo y amarillo en los ojos pesados ....
Papel griego sin escudo de Medusa y el casco cresta ..... nada ....

Otro que sugiere el contraataque

Así que el stainchart a la venta reloj no tan agradable ... No es ninguna coincidencia, sin embargo,
El diseñador, que en la inspiración de opinión claramente privados Sr. (escribe en el tritón Hablemos el seudónimo) está obsesionado con el proyecto
Creo que podemos lograr los papeles apotelesmata.to mejor del diseño español en las aguas en movimiento de la Omega
sin duda evitar la Rolex y el BRAVO
Estoy en una orden para el foro .. tengo debilidad en el k akouastar eterna Super Kontiki
Reunir a responder con una obra maestra

Vre Juan Bravo "tiene" por encima de lo que digo en mi puesto!
eusa_clap.gif

También quiero saber su opinión sobre si consideran justo y que puede ordenar un reloj sólo para nosotros y en pedir el cuerpo "de Colón con escenas de sus barcos.
Usted se sentirá bien y razonable;;
huh.gif
 
  • #10
Lo que tenemos que leer....... lo que hace la ignorancia. Yo no hubiese sido tan osado de calificar a un pais entero en tan pocas palabras..... sinceramente me alegro de no haberles dejado entrar en el proyecto... creo que se lo han ganado algunos de ellos... aunque otros (con más educación) no les ha parecido mal.

Un saludo,
 
  • #11
Éste sí que mea fuera del tiesto. Lo que ha aportado la ladrona España a la cultura universal es -agarrense- La inquisición y Torquemada.... y en la Guerra Civil se ejecutó a media España, pero no lo sabemos puesto que es tabú.

Y Colón ..... ..... ANTE griegos no iban a empezar ahora ...... y la mandíbula a los portugueses hizo la MAGKIA .... no con el español ..... AMA no tiene una historia de robos de sus vecinos .... Homero es global y la basura que decir .... en germanakia que el Nietzsche de Heidegger que el mundo ... o la TOMAS MAN ..... nein !!!!!!!!!!

lo que tienen que deixounoi España en la cultura mundial
huh.gif
?​
la Inquisición y TORKEMADA;
huh.gif
?​
;
Los árabes de la gente Canarés .... ¿cómo es que VALANE el Cid;

Hay thallasoporous; exploradores, científicos, puso Frank en el proskynagane 40 años ..... el gusano ..

a un colega que los españoles supone que mi abuelo luchó en la Guerra Civil (cuando no está admitido, aunque el período había desaparecido de Grecia), las brigadas internacionales y dijo que la guerra civil sigue siendo un tabú que ...... colaboradores ...... ejecutar la mitad de la población de España y luego se apaga sichtiria ...... .....

Ante la confusión y vradiatika ..... me voy a calmar mi kainougio Sheik .....

A lo que responde otro griego como
icon_lachtot.gif
icon_lachtot.gif
icon_lachtot.gif

El mejor fue escrito hoy en este local!
Acid is back!!!​
067.gif
067.gif
067.gif

No molestarme .....
icon_explode.gif
icon_explode.gif
icon_jumpgrin.gif
icon_jumpgrin.gif

Menos mal que hay quien tiene su sensatez y recuerda que todos los pueblos tienen su historia negra.

Niños compostura de un reloj de hablar y no inesperado.

Dude ácido que tienes razón en absoluto, sino páginas en negro en nuestra historia todos los pueblos y más nosotros.

Tenemos páginas en negro ..... .... junta Dekemvriana civil ... ... ..... ...... pero no oculta el exilio y no adoptar algo que hubiera gustado ....

Si hace clic en google héroe nacional español ..... resulta que el El Cid .... resulta absurdo para nosotros .... GOOD MORNING a todos!
 
  • #12
Que tonterias, pues menudos son los Griegos, que conozco a unos cuantos, ni caso, y eso que forman parte de nuestra Familia Real...:huh:
 
  • #13
Más (ésto es apasionante).
En primer lugar, me parece este reloj, el más hermoso que he visto últimamente.
No muy diferente a cualquier otro, es audaz, pero clásico.

En segundo lugar, la maravilla de la curación de español con Odiseo.¿Es posible creer que Odiseo llegó hasta allí en sus viajes y ver un poco de su propia? No sé, lo digo porque me parece un poco extraño un gran grupo de personas a ser honrado como un héroe de otro país. No tenemos ninguna locura en el Cid o cualquier otra persona de todos modos? Bueno, el oro, el santo, pero no hay que hacer y ver ...

Otro que confunde Cid y Quijote.
Los españoles tienen curación por EL CID ..... es su HEROE nacional .......

Ahora, con Ulises qué decir más goustaoun estas aventuras y los monstruos .... Sol, Mar y bellezas exóticas y lastrygones .... El Cíclope EL CID un fanático fanáticos con espadas y armaduras .... y esperar dulcinea. ..

¿HEmos hecho algún Odisea con la bandera griega? Aunque éste mensaje no hay quien entienda su traducción.
bien el problema es el nombre del reloj ?...... no panaitane Sr. Júpiter

Se trata del proyecto de construcción de t ... ese plan no se han visto en cualquier lugar T no sería mi poulagan chalage ... tuve que dejar mi mano para sacarla

Con el debido respeto he visto un plan con una bandera griega ... merced a la originalidad de línea los niños Ligi
ayudaría

Hacer una costra en t stainchart Herr ver lo que decimos

Menos mal.
Me gusta mucho mi amigo
wink.gif

y me gusta parecer mucho, pero estos son 30metra .... para .....!

La (grande) estanqueidad al agua es una característica que agrega tiempo, trabajo y dinero para ser invertido en un reloj.
Otros están dispuestos a invertir, otros no.
wink.gif

En fins. Al menos me he echado unas risas.

Un saludo a todos.
 
  • #14
Joé macho, qué incultura ::bxd::::bxd::::bxd:: Si la cultura española le pega mil patadas a la suya, que desde Homero no han hecho nada :D:D:D
 
  • #15
No saben que el nombre "Odisea" está dicha en castellano, debido a lo dificil que ha sido llegar al fin del proyecto con éxito. Aunque en el fondo del reloj esta palabra está escrita en Griego...el barco es casi una manera de darle sentido estético a la palabra...nadie aquí se ha acordado ni inspirado en Homero...por favor, que alguien se registre en su foro y se lo explique...aunque bien mirado, igual se cabrean mas....muhahahahaha...
 
  • #16
Como les digamos que uno de nosotros es del equipo que elimino al suyo en la previa de la champions....:whist:::whist:::whist::


Mandagüevos::Dbt::
 
  • #17
Como les digamos que uno de nosotros es del equipo que elimino al suyo en la previa de la champions....:whist:::whist:::whist::


Mandagüevos::Dbt::

Pues ahora que lo dices, leyendo algunas de las cosas que han dicho parece ser que los salvajes y bestias que entran a sus campos de fútbol y baloncesto también se meten en estos foros :D:D:D

Cuidao que ya mismo empiezan a tirar bengalas :D

OlympiakosFans.jpg
 
  • #18
A los moderados no tengo nada que decirles.

Al resto de soplagaitas, a esos que les gusta tanto lo suyo..., pues eso, que les hagan un griego :D
 
  • #19
Mi pensar que lo que mosqueados realmente tiene griegosa los es que mola reloj huevo un y no usar griegos símbolos tanto. (lo escribo así para que cuando ellos usen el traductor les salga algo coherente)
 
  • #20
Mi pensar que lo que mosqueados realmente tiene griegosa los es que mola reloj huevo un y no usar griegos símbolos tanto. (lo escribo así para que cuando ellos usen el traductor les salga algo coherente)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Hallo,

I have read the greek forum (I know Greek) and they admire the Odisey watch and all the work that the spanish forum has done. They say that it's a magnificent peace of watch and they are sorry beacause they did not think of that idea first. On the contrary they feel proud beacause someone uses their history and their names in order to build something so beautiful. They would like to have this watch but it is only for the Spanish Forum Members, and they say that it is not fare.

I am a Greek to and I really would like to have thas beautiful watch (I am in the waiting list).:ok::

En un foro griego hablan de nuestro Odisea. Por supuesto, no entiendo ni papa de ese idioma, me ayudo con el Google Traslate. Parece ser que de alguna manera les fastidia que nos apropiemos de sus nombres e historia y sugieren hacer un reloj "Colón". :D:D:D

https://www-mywatch-gr.translate.go..._sch=http&_x_tr_sl=el&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

PD: Ponen una foto del Legendario, y dicen que es italiano. :-P
 
  • #22
La leche!! No pensaba yo que esto fuera a traspasar fronteras! Ahora nos tendremos que sentior orgullosos por partida doble. Aprovecho para agradecer nuevamente a los que han movido esto contra viento y marea, jeje, y un saludito pa' los griegos, Hello Greeks!! xD
 
  • #23
Ya el primer Legendario empezó a conocerse por otros lares. Recuerdo que el día que se publicó el Odisea en la web de Steinhart auguré jocosamente que no pasaría mucho tiempo antes de que se hablara de él en otros foros lejanos. Y no pasaron más de unas horas :D
Debemos sentirnos orgullosos y seguir haciendo historia. Además estoy seguro de que cada Legendario nuevo va a ser mejor que los anteriores y que por eso mismo cada vez se va a hablar más de ellos.

Coño, y encima nos lo pasamos de puta madre haciéndolos!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #24
Joé macho, qué incultura ::bxd::::bxd::::bxd:: Si la cultura española le pega mil patadas a la suya, que desde Homero no han hecho nada :D:D:D

Al menos les suena El Cid, el Quijote, Dulcinea, La Inquisición, Torquemada, Cervantes e incluso Franco.
Si haces una encuesta en España, habría bastantes que no sabrían explicar a qué responden estos nombres.
Y no te quiero contar lo que saldría si preguntamos qué es la Odisea y quien es Homero...
No creo que estemos en posición de presumir, precisamente...
 
  • #25
Thank you very much for your kind words, Netenforcer :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie