• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOLUCIONES - Duda sobre el armix

  • Iniciador del hilo viuuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viuuuu

viuuuu

Forer@ Senior
Sin verificar
Basicamente el problema es mi inexperiencia y juventud.
El tema es que me llego el relojazo, y pude verlo poco por que no he tenido tiempo. Bueno el caso es que me iba a poner a ajustar el armix y veo que los pasadores no van a presion, sino que son unos tornillitos (o eso parece). Imagino que no será tan extraño, pero es el primero que veo así y antes de tocar nada prefería preguntar.
¿Se desatornilla, se ajusta, se atornilla de nuevo y listo? ¿Tienen chaveta? ¿Es tan facil de ajustar como parece?
Bueno, pmuchas gracias por las respuesta y perdonen por la ignoracia. Imagino que no será la ultima duda sobre el reloj. Estoy muy verde y es mi primer automático ::blush:: ::blush::
 
Si a todo :-)
que lo disfrutes
 
Si a todo :-)
que lo disfrutes
jeje muchas gracias. Luego intentaré ponerme con el y ajustarlo. Muchas gracias. Tantas ganas que le tenia y ahora por falta de tiempo y no tener el armix a medida no he podido ni ponérmelo :-P
Gracias de nuevo.
 
No tardas nadita, desatornillas, sacas el tornillo, ajustas, vuelves a atornillar y en menos de dos minutos ya lo tienes :ok::
 
Ferpecto! No me habría imaginado que fuera tan tan sencillo. Ya esta en mi muñecaaa :yhoo::

En cuanto pueda subo algunas fotos
 
Lo que tiene mu mala leche es el spring que para volverlo a meter me ha costado un huevo!
 
Con perdon

Esto va de desconocimientos supinos, como se ve me sumo al compañero antereferido. Por favor, que alguien me explique que es el SPRING.... :(

Lo que tiene mu mala leche es el spring que para volverlo a meter me ha costado un huevo!
 
Esto va de desconocimientos supinos, como se ve me sumo al compañero antereferido. Por favor, que alguien me explique que es el SPRING.... :(

Más vale una imagen... bueno mejor 8 millones:

lostlink.jpg
 
Si, si, aquñi se llama pasador. Cuesta un poco. Hay qu emeter primero un lado, y luego el otro:pardon:


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Si, si, aquñi se llama pasador. Cuesta un poco. Hay qu emeter primero un lado, y luego el otro:pardon:


:laughing1::laughing1::laughing1:
Si, pero debe ser que tengo dedos gordacos o algo así. A mi también me ha costado un ratejo encajarlo. Imagino que será cosa de mañana y acostumbrarse.
 
  • #11
Si, pero debe ser que tengo dedos gordacos o algo así. A mi también me ha costado un ratejo encajarlo. Imagino que será cosa de mañana y acostumbrarse.
A mi tabién me costó :whist::
 
  • #12
una pregunta, la longitud del armys es generosa?
me podeis medir el perimetro interno del mismo, antes de quitarle eslabon alguno?
 
  • #13
una pregunta, la longitud del armys es generosa?
me podeis medir el perimetro interno del mismo, antes de quitarle eslabon alguno?
bastante. tuve que quitarle 4 eslabones. si le hubiera quitado 5 mediriía justo 17,5 que es lo que mide mi muñeca. Lo deje en 4 eslabones por que prefiero que se mueva un poquito.
 
  • #14
OK entonces por encima de 21 cms, no? Gracias
 
  • #15
Mi muñeca es de 21 cm y me vale, pero sin quitarle ningún eslabón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie