• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre ventas de los Odiseas... (ya sean reservas o cuando los tengamos ya en casa)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vamos a ver, lo primero que nadie piense que estamos intentando controlar bienes ajenos ni nada por el estilo...:D

...pero veo que se estan empezando a vender algunas reservas de los Odiseas (que yo sepa dos hasta ahora). A mi personalmente no me importa, cada uno tiene o puede tener sus razones y es algo en lo que yo no voy a entrar. Pero POR FAVOR, viendo que ha habido muchos compañeros que se han preocupado de seguir esto, de apuntarse en una lista de sustitutos y que finalmente muchos se han tenido que quedar sin reloj... os pido lo siguiente.

Si os planteais vender la reserva del Odisea (o incluso el Odisea, una vez lo tengamos en nuestras manos). por favor informadme por mp antes de ponerlo a la venta. Hay dos razones que yo veo y que os favorecen :ok:: (alguna mas habra):
- yo se lo ofrecere por privado a los sustitutos que han quedado (y que por tanto son gente muy interesada en la compra del reloj y se incrementan las posibilidades de venderlo)
- el asunto queda entre nosotros y os echaremos un cable si hay que modificar algun dato de envio o ayudar en algun asunto.
Asi dais unos dias (algo prudencial, como una semana) y si ningun sustituto se ha interesado por el tema, pues tranquilamente lo poneis a la venta.

Creo que todos sabeis que podeis contar con nosotros para lo que haga falta pero si alguno prefiere venderlo por su cuenta (y fuera de los sustitutos) pues no hay problema, pero entonces habra menos facilidades:whist:::D

Espero que nadie se moleste, pero creo que lo que digo tiene cierta coherencia.

Ale majos! Buen fin de semana, y buen puente para mi que el lunes es fiesta en Medicina::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Secundo la idea de Deivid como miembro de la lista de sustitutos huérfanos de Odisea
 
Me parece correcto. Si tenemos un reloj y hay lista de espera, lo correcto es que en caso de querer venderlo tengan preferencia los sustitutos.
Apoyo la moción ya que no me gustaría ver que se hace negocio con una lista de espera (no es el espiritu de este proyecto). Otra cosa es que en un momento dado, dentro de unos meses o un año, por ejemplo, lo quieras vender por tu cuenta por que te has cansado o por un ataque de CRI. Creo que habrá pasado tiempo suficiente para que estemos pensando ya en el L3:D.
 
los dos que se han vendido, han contactado conmigo, asi que hasta ahora perfecto 100%
 
Vamos a ver, lo primero que nadie piense que estamos intentando controlar bienes ajenos ni nada por el estilo...:D

...pero veo que se estan empezando a vender algunas reservas de los Odiseas (que yo sepa dos hasta ahora). A mi personalmente no me importa, cada uno tiene o puede tener sus razones y es algo en lo que yo no voy a entrar. Pero POR FAVOR, viendo que ha habido muchos compañeros que se han preocupado de seguir esto, de apuntarse en una lista de sustitutos y que finalmente muchos se han tenido que quedar sin reloj... os pido lo siguiente.

Si os planteais vender la reserva del Odisea (o incluso el Odisea, una vez lo tengamos en nuestras manos). por favor informadme por mp antes de ponerlo a la venta. Hay dos razones que yo veo y que os favorecen :ok:: (alguna mas habra):
- yo se lo ofrecere por privado a los sustitutos que han quedado (y que por tanto son gente muy interesada en la compra del reloj y se incrementan las posibilidades de venderlo)
- el asunto queda entre nosotros y os echaremos un cable si hay que modificar algun dato de envio o ayudar en algun asunto.
Asi dais unos dias (algo prudencial, como una semana) y si ningun sustituto se ha interesado por el tema, pues tranquilamente lo poneis a la venta.

Creo que todos sabeis que podeis contar con nosotros para lo que haga falta pero si alguno prefiere venderlo por su cuenta (y fuera de los sustitutos) pues no hay problema, pero entonces habra menos facilidades:whist:::D

Espero que nadie se moleste, pero creo que lo que digo tiene cierta coherencia.

Ale majos! Buen fin de semana, y buen puente para mi que el lunes es fiesta en Medicina::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::


Serás cabrón:D:D:D

 
Lo que propone David me parece totalmente adecuado :ok::
 
8o8o8o8o8o
O sea que aún no están hechos los relojes y ya hay quien los vende. ¿Más caros? ¿Más baratos?
En todo caso, ¿tenemos ya alguna fecha de entrega prevista?
Saludos
 
me parece correcto de dar primero la posibilidad a los reservas y después pasarlo al público por mi bien
 
  • #10
Seria deseable que asi fuera, a la postre, ¿será el mercado el que mande?
 
  • #11
...cada cual lo puede vender como y donde quiera, y por cuanto quiera, pero la opcion de deivid la veo acertada al 100%

eso si, si de los interesados nadia quiere las condiciones expuestas por el vendedor, pues al FCVR :)
 
  • #12
Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaale... no lo vendo ni de coña, con lo que me ha costado leches. :D
 
  • #13
Como susituto, pues lógicamente estoy de acuerdo con deivid, aunque para que me llegase a mi tendrían que rechazarlo 40 que tengo delante ;)

Pero es que hay veces que no entro por el foro, solo me paro en el FCVR, no se, será vicio, pero me gusta ver lo que se vende; y así no tengo que preocuparme, porque me llegará el privado de deivid.

Saludos
 
  • #14
No habia leido este hilo, deivid lo que sugieres me parece genial y muy logico , muchas gracias pues con estas recomendaciones a los que se quieran echar atras abres la puerta de poder conseguirlo a los que nos quedamos fuera de la lista.
Deivid, un 10 para tí. U saludo.
 
  • #15
yo quiero uno:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie