• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los dobles envíos - gastos de envio

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Varios de vosotros tenéis dos (y uno tres creo) Odiseas a vuestro nombre.

Estoy esperando respuesta de cómo van a proceder desde Steinhart para este asunto.
Obviamente si los números están separados (cosa que tratamos de evitar en su momento), para recibirlos juntos habrá que esperar a que el de mayor número esté disponible.

ASÍ QUE CUALQUIERA QUE QUIERA QUE EL ENVÍO SEA CONJUNTO QUE ESPERE A PAGAR HASTA TENER LOS DOS ODISEAS DISPONIBLES.

ADEMÁS DEBÉIS ESPERAR A QUE NOS INDIQUEN DESDE STEINHART SI LOS GASTOS DE ENVÍO HABRÍA QUE PAGARLOS DOS VECES O NO. PORQUE ES ALGO QUE DESCONOZCO.

En caso de sólo tener que abonar unos gastos de envío, habría que avisarles del otro número con lo que por eso os pido que no hagáis el pago aún, no vaya a ser que se les pase y lo envíen sin esperar al otro.

Informaré de las noticias al respecto en este hilo.

Por favor, si os afecta el problema de los envíos múltiples deberíais aparecer en morado en el hilo de la lista de números que tiene chincheta. Si no aparecéis comunicadmelo, por favor.
 
A mí me daban 2

Por si sirve de ayuda, a mí en su día me confirmaron de Steinhart que para el envío de 2 relojes juntos solo se pagaban una vez los gastos.

Pagué en la reserva 115€ (50 por cada reloj + los gastos de envío) y ahora en la factura que me han enviado para el pago restante solo me queda por pagar 295€ por cada reloj, por lo tanto correcto y según lo esperado.
 
Tarde, ya pagué el primero de los 2 relojes que tengo pedidos... pero me da igual, si tengo que pagar los gastos de envío de dos entregas, los pago y ya está, que el segundo Odisea tiene el número 136 y hasta que llegue lo mismo pasan 2 semanas... que me vayan enviando el primero que ya le tengo muchas ganas.
 
Ya tengo noticias.

Os cuento.
Si el envío es conjunto (ambos relojes a la vez) entonces solo habrá que pagar los gastos de envío de uno de los dos.
Quichito, en tu caso al querer recibir el primero lo antes posible creo que sí que tendrás que pagar los de ambos. Pero si finalmente quieres esperar no hay problema.

Yo voy a facIlitarles una lista con los números que van juntos para que la tenga disponible y se minimice el número de errores.

Si alguno ya ha paado los gastos del primero y quiere que se los envíen juntos pues no hay problema, simplemente en el segundo pago tendría que restar 15€.

Como vosotros veáis. Cuando llegue a casa colgaré la lista de envíos dobles en este hilo para que comprobéis que no hay errores ok?

Saludos
david
 
Ya tengo noticias.

Os cuento.
Si el envío es conjunto (ambos relojes a la vez) entonces solo habrá que pagar los gastos de envío de uno de los dos.
Quichito, en tu caso al querer recibir el primero lo antes posible creo que sí que tendrás que pagar los de ambos. Pero si finalmente quieres esperar no hay problema.

Yo voy a facIlitarles una lista con los números que van juntos para que la tenga disponible y se minimice el número de errores.

Si alguno ya ha paado los gastos del primero y quiere que se los envíen juntos pues no hay problema, simplemente en el segundo pago tendría que restar 15€.

Como vosotros veáis. Cuando llegue a casa colgaré la lista de envíos dobles en este hilo para que comprobéis que no hay errores ok?

Saludos
david

thanks_for_the_info.jpg
 
Gracias deivid

Yo como tengo una vena un poco cutre, esperare, ademas mis numeros no estan muy alejados, uno es el 38 y el otro menor de 100 aunque ahora no me acuerdo exactamente de cual.

Un saludo
 
Ya tengo noticias.

Os cuento.
Si el envío es conjunto (ambos relojes a la vez) entonces solo habrá que pagar los gastos de envío de uno de los dos.
Quichito, en tu caso al querer recibir el primero lo antes posible creo que sí que tendrás que pagar los de ambos. Pero si finalmente quieres esperar no hay problema.

Yo voy a facIlitarles una lista con los números que van juntos para que la tenga disponible y se minimice el número de errores.

Si alguno ya ha paado los gastos del primero y quiere que se los envíen juntos pues no hay problema, simplemente en el segundo pago tendría que restar 15€.

Como vosotros veáis. Cuando llegue a casa colgaré la lista de envíos dobles en este hilo para que comprobéis que no hay errores ok?

Saludos
david

A ver si me aclaro, porque hace tanto del pago de la reserva que no me acuerdo. El reloj cuesta 245 € + 15 € de gastos de envío, ¿esto es correcto? Si es así, junto con el pago del Odisea nº 6 ya he pagado los gastos de envío porque he pagado un total de 360 €. Cuando me llegue la carta de pago del segundo reloj (nº 136), en el caso de que yo quiera que se mande de forma conjunta y como pagué 50 € en la reserva, me vendría un cargo de 295 €... pues prefiero que me venga un cargo de 310 € y tener el nº 6 conmigo cuanto antes... :D
Si estoy equivocado en el precio o en algo de mi planteamiento, por favor, corregidme.
Viva el Odisea!!!
 
Pues yo ya llego tarde, me acaba de avisar el tito Günter que el Odisea nº 9 ya ha salido por DPD, con el número de seguimiento... el segundo irá en otro envío cuando toque.

Salu2
 
Última edición:
tengo uno esperandome alli , es de los primeros , pero el 98 todavia no se nada,,,,en fin paciencia,,,,estoy esperando a que llegen juntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie