• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el futuro L3 - Lo que pensamos nosotros

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Saludos Legendarios!!

Ahora que ya he vuelto al infierno diario :-(( y se han acabado las vacaciones (jeje aunque el primer mes es casi una ampliacion) quiero decir que despues de haberlo comentado por encima con Maese, si llegado el momento sale un L3, podréis contar con ambos para que nos mantengamos como Moderadores del Subforo y sigamos coordinando y ayudando en todo lo posible a que esto salga adelante.

Además ayer, previa petición, recibí el OK por parte de Antón para que sigamos utilizando el soporte y espacia de Relojes Especiales como el lugar para llevar a cabo nuestro siguiente reloj. Vamos, que esta es nuestra casa. Desde aquí, mil gracias Antón.

En fin... que me alegro de veros tan ilusionados con el posible L3. Podéis comentar, proponer y sugerir todo tipo de ideas al respecto de diseños, fabricantes y demás cuestiones... pero por favor, tened en cuenta que aún no hemos acabado con el L2 y que a Maese y a mí aún nos queda bastante trabajo por hacer. ::bash::

Pues eso, que como siempre es un placer teneros por aquí dando guerra. A ver si tenemos pronto el prototipo del Odisea y os podemos pasar alguna foto!!

Saludos a todos
 
Deivid y Maese..., CRACKS!!!!!!!!!!

Nadie lo puede hacer mejor. Me alegro de que sigáis con fuerzas.


Y por supuesto, gracias al jefe por permitir nuestras travesuras :D
 
Última edición:
Deivid y Maese..., CRACKS!!!!!!!!!!

Nadie lo puede hacer mejor. Me alegro de sigáis con fuerzas.


Y por supuesto, gracias al jefe por permitir nuestras travesuras :D

Apoyo totalmente la moción :clap:
 
Deivid y Maese..., CRACKS!!!!!!!!!!

Nadie lo puede hacer mejor. Me alegro de sigáis con fuerzas.


Y por supuesto, gracias al jefe por permitir nuestras travesuras :D



Apoyo totalmente la moción :clap:

Lo REAPOYO + 1.000.000 :ok::

aplauso.gif


Pd: Y un poquito de pofavo señore con el L3 :D

fernando_tejero.jpg
 
No se me ocurre nadie mejor!!
 
Gracias fenómenos. Si para el siguiente no dais a basto y necesitais ayuda potochopera, me ofrezco a echaros una mano en lo que sea menester.
 
Me he quedado acojonado.
No tenemos el L2 y ya os ofreceis para un L3, lo vuestro es muy pero que muy grave.
Gracias por seguir.

Un saludo.
 
Todo mi apoyo Deivid y Maese.
 
  • #10
Solo queda dar las gracias una vez mas, y reconocer que los teneis cuadrados, por que aguantar a una jauría (léase cariñosamente lo de jauría, eh? :D ) hambrienta de relojes una y otra vez tiene mucho mérito.

Un saludo.
 
  • #11
Saludos Legendarios!!

Ahora que ya he vuelto al infierno diario :-(( y se han acabado las vacaciones (jeje aunque el primer mes es casi una ampliacion) quiero decir que despues de haberlo comentado por encima con Maese, si llegado el momento sale un L3, podréis contar con ambos para que nos mantengamos como Moderadores del Subforo y sigamos coordinando y ayudando en todo lo posible a que esto salga adelante.

Además ayer, previa petición, recibí el OK por parte de Antón para que sigamos utilizando el soporte y espacia de Relojes Especiales como el lugar para llevar a cabo nuestro siguiente reloj. Vamos, que esta es nuestra casa. Desde aquí, mil gracias Antón.

En fin... que me alegro de veros tan ilusionados con el posible L3. Podéis comentar, proponer y sugerir todo tipo de ideas al respecto de diseños, fabricantes y demás cuestiones... pero por favor, tened en cuenta que aún no hemos acabado con el L2 y que a Maese y a mí aún nos queda bastante trabajo por hacer. ::bash::

Pues eso, que como siempre es un placer teneros por aquí dando guerra. A ver si tenemos pronto el prototipo del Odisea y os podemos pasar alguna foto!!

Saludos a todos

Si señor... sois todo corazón y entrega... quien mejor que vosotros que ya sabeis lo que es llevar un proyecto.

Mi total apoyo a los moderadores y por supuesto al resto del equipo...

Un saludo,
 
  • #12
Gracias fenómenos. Si para el siguiente no dais a basto y necesitais ayuda potochopera, me ofrezco a echaros una mano en lo que sea menester.

Toda ayuda sera bienvenida.... y viendo lo que he visto de tu parte... mejor.
Estoy seguro que serás una gran aportación al siguiente proyecto.

Así que estas nominado... my friend.

Un saludo,
 
  • #13
Adelante chicos.
Que por ganas que no sea.

Ánimo, valor y al toroooo.
 
  • #14
Pues primero 1000 gracias y después creo que todos vamos a coger aire, porque en el fondo estábamos esperando si os gustaría coger el timón de nuevo pare el futuro L3.

Sin unos moderadores como vosotros, pues quizá terminaría no habiendo proyecto.

Salu2
 
  • #15
Moderadores dispuestos, diseñadores en forma. Experiencia acumulada. Ummm! ¡Que buena pinta tiene esto!
Muchisimas gracias por tanto trabajo para el grupo. :clap:
 
  • #16
Bravo!!!!!!!!
 
  • #17
Bueno pues poco más puedo decir que no se haya dicho.
Es magnífico que esteís al frente de nuevo.
¡Adelante a por el L3!
 
  • #18
Creo que es una magnífica noticia para todos.
Cuando tengamos el L2 habrá muchas propuestas y tener unos "gestores" como vosotros es todo un lujo. :clap: :clap:
 
  • #19
Me sumo en el aplauso a DEIVID y a MAESE, por ese trabajo que realizan, nunca bien ponderado y menos agardecido
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias por vuestro esfuerzo
 
  • #20
D. David y D. Francisco, muchas gracias :ok::
 
  • #21
Un aplauso para nuestros moderadores por la paciencia que tienen que ir acumulando con nosotros.:clap:
 
  • #22
Un aplauso para vosotros :clap::clap:

A ver qué sale ... Espero apuntarme al L3!!!!
 
  • #23
Deivid y Maese..., CRACKS!!!!!!!!!!

Nadie lo puede hacer mejor. Me alegro de que sigáis con fuerzas.


Y por supuesto, gracias al jefe por permitir nuestras travesuras :D

Hago mias estas palabres...:D:D:D:D
 
  • #25
A mí me parece perfecto. Apoyo la moción con todas mis fuerzas.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Respecto al L3, muy bien, pero con calma... Vamos a esperar un poquito, no? (al menos hasta tener el L2, digo yo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie