• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revisad los tornillos del armys

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
os lo digo, porque ayer, me lo quité para ducharme, y al ir a ponermelo de nuevo, que quedé con el armys abierto en la mano y oí caer el tornillo-pasador al suelo...
lo encontré y lo puse de nuevo, aproveché para revisar y repretar el resto de tornillos y justamente, todos los contiguos, de ese lado del armys, estaban flojos, algunos, incluso proximos a salirse del todo.
No tiene mayor importancia, tal vez la culpa es mia por no revisarlos cuando lo recibí (pensé en hacerlo pero se me pasó luego...) pero cuesta poco que lo hagais y podeis evitar, una potencial caida del reloj al suelo
 
Oportuna advertencia.

Se agradece el consejo, Antamo. Lo acabo de revisar y, en mi caso, parece que está todo correcto.

Un cordial saludo.

os lo digo, porque ayer, me lo quité para ducharme, y al ir a ponermelo de nuevo, que quedé con el armys abierto en la mano y oí caer el tornillo-pasador al suelo...
lo encontré y lo puse de nuevo, aproveché para revisar y repretar el resto de tornillos y justamente, todos los contiguos, de ese lado del armys, estaban flojos, algunos, incluso proximos a salirse del todo.
No tiene mayor importancia, tal vez la culpa es mia por no revisarlos cuando lo recibí (pensé en hacerlo pero se me pasó luego...) pero cuesta poco que lo hagais y podeis evitar, una potencial caida del reloj al suelo
 
Pues sí, echad un vistazo al tema de los tornillos porque a mí me ha pasado lo mismo.

La única diferencia es que fueron dos los tornillos que casi se me caen (al reloj, no a mí, :D). Al llegar a casa procedí a repasar el resto y había bastantes que necesitaron de apretar un poco, incluidos los que sujetan el armis al reloj.

Un saludo!
 
Idem. Aunque me di cuenta antes que se desmontara. Un apretoncillo y ale. Tirando ;-)
 
¡Caracoles! 8o
¡Gracias por el aviso! :ok::

A ver si mañana... el día 1 salió de "Germanay" [Günter dixit] y el 2 ya estaba en mi city pero no hay manera de que me lo entreguen en el horario convenido.

¿FeDeX petardea tanto en otros sitios como en Vigo?

¡Salud!
:bye:
 
Gracias por el aviso; los acabo de revisar y están todos OK.


Saludos,
 
Cierto, tengo uno que ya asoma 2 milímetros aprox... ¿cómo no me habré dado cuenta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie