• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esto?

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compis:

Estoy pensando en ponerle una correa cañera para el verano al Odisea :flirt:.

Me gustan las de look fibra de carbono, las de kevlar y las de goma/caucho como la que os presento: Maratac 22/22.

Ojo es un modelo nuevo en ancho 22 toda ella. Sin rebajes ni encajes en la parte del pasador de la caja. Pespunte azul a juego con el Odisea.
Por ponerle un pero, decir que es un poco larga para mi gusto 135-80 sin contar el ardillón.
Por ponerle algo a favor, el precio: 20 € contando con los gastos de envio.

¿Que os parece?.

¿Alguna opción en kevlar al estilo IWC Top Gun?

Si proponeis alguna otra, por favor que sean de las que se pueden meter en el mar con ellas.

Gracias colegas.


lostimage.jpg
 
Última edición:
ostras ! ! !. Parece ideal, hay que ver que los azules no se hagan daño, pero es lo que más se parece a lo que me gustaría. Yo había llegado a pensar en hacerme con una correa que por forma y material me gustara, con cualquier pespunte y luego cambiarle el hilo por alguno azulado a poder ser encerado.
De momento ( y cuando tengamos el reloj, claro) esto es lo mejor que he visto. Te sigo para ver si hacemos algo. No descarto la idea que me rondaba por la cabeza pero por este precio no intentarlo con tu modelo parece de tontos.
Gracias por el trabajo
 
pero .. tu estas seguro que lo tendremos en verano? jajajjaa a este ritmo...
 
A ver si está para el verano :D:D
 
Esa misma pero con los pespuntes en naranja es la que le calzo de vez en cuando a mi Monster naranja y me hace la ilusión de que tengo dos relojes diferentes ::blush::.
 
Si lograsemos una que se adaptara a la caja al estilo de la del IWC Ingeniur con ese pespunte sería :worshippy:
 
Lo has clavado.... esta quedaria de narices...... donde dices que se puede encargar?

Espero esta noche hacer unos cuantos chops, no tendras mas fotos de la correa no?

Millon de gracias

Un saludo,
 
  • #10
Hola Spingar:

En primer lugar, no tienes por qué darme las gracias. Para mi es un placer aportar algo que os pueda interesar.

Estas correas las venden aqui: http://www.broadarrow.net/maratac.htm

El importe total son 25,75 dolares (20 $ la correa y 5,75 $ el envio normal que tarda sobre 10-12 dias). Se puede pagar con Paypal.

Yo en el pasado ya les he comprado alguna correa y no he tenido ningún problema con ellos.

No tengo más fotos pero posiblemente en la web que indico es posible que haya alguna más.

Cordiales saludos a todos los Odisseos.


Pd: Yo tambien aprecio y valoro tus Potochofs.



Lo has clavado.... esta quedaria de narices...... donde dices que se puede encargar?

Espero esta noche hacer unos cuantos chops, no tendras mas fotos de la correa no?

Millon de gracias

Un saludo,
 
  • #11
Espero que sepáis perdonar la rapidez con que lo he hecho. No tengo tiempo de más ::blush:: ::cry::...

lostimage.jpg




Esta es un divertimento..., Spingar lo hace muchísimo mejor...

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy virguero.

Me encantan los potochofs.
 
  • #13
Yo ya le tengo una NATO a juego... me ha llegado antes la correa que el reloj :-)
 
  • #14
Podrías colgar alguna foto de la nato, bueno todos sabemos como es una nato, es por saber como va lo del color azul.
La esperamos.
 
  • #15
Espero que sepáis perdonar la rapidez con que lo he hecho. No tengo tiempo de más ::blush:: ::cry::...

lostimage.jpg




Esta es un divertimento..., Spingar lo hace muchísimo mejor...

lostimage.jpg
Te ha quedado de narices..... muy bonito el fondo de la primera foto.:Cheers:

Intentare hacer algo esta noche, todo depende de los niños si me van a dejar el ordenador cuando vuelvan..... ahora os tengo que seguir desde la PS3.... tiene narices la cosa... eso si los relojes se ven ENORMES....

Un saludo,
 
  • #16
Te ha quedado de narices..... muy bonito el fondo de la primera foto.:Cheers:

Intentare hacer algo esta noche, todo depende de los niños si me van a dejar el ordenador cuando vuelvan..... ahora os tengo que seguir desde la PS3.... tiene narices la cosa... eso si los relojes se ven ENORMES....

Un saludo,

Nada, bastante resultón, pero a poquito que te fijes... :nea:, cutre, cutre :yuck::. Tengo entre manos asuntos que me absorven hasta algunos momentos con el nene ::bash::. Pero solo me queda un mes de esfuerzo, que si no...

Todos bien por ahí?
 
  • #17
Nada, bastante resultón, pero a poquito que te fijes... :nea:, cutre, cutre :yuck::. Tengo entre manos asuntos que me absorven hasta algunos momentos con el nene ::bash::. Pero solo me queda un mes de esfuerzo, que si no...

Todos bien por ahí?

Solo un mes?

Por aqui todo bien, acostumbrandonos al American Way Of Life...... que tiene tela8o

A disfrutar de la semana santa.... que yo no tengo..... tomaros unos torreznos y unas mahou:drool::drool: a mi salud.

Un fuerte abrazo,
 
  • #18
Esa correa es perfecta. Es buena idea ir pidiéndola porque como aún se nos retrasa el Odisea (no hay emoticón mordiéndose las uñas) podremos tener todos los pantalones listos cuando llegue el niño.

Enhorabuena por el retoque, JoHN, queda acojonante.
 
  • #19
Caray con los virtuosos de dibujo gráfico....
 
  • #20
Buenisimo el poto-chop.
La verdad es que llevo unas semanas pensando que pantalones de verano le quedarían bien al niño. Creo que estos son los ideales. Independientemente del armis, la correa que le va, creo que es esta.


salu2
 
  • #21
Qué bonita la Maratac, como me gusta !!! Fantástica elección para el Odisea, si señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie