• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa llevamos en nuestro LEGENDARIO?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio

Como vestimos a nuestro LEGENDARIO?

  • Correa negra que venia con el reloj

    Votos: 17 47,2%
  • Correa gris que venia con el reloj

    Votos: 10 27,8%
  • Otra ''poner cual''

    Votos: 9 25,0%

  • Total de votos
    36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Para amenizar la espera del L2, una encuesta...
 
Yo hoy le he montado la gris, a mi MDD no le gusta mucho el Legendario...me ha dicho que con la correa gris, esta un ''poquito mas guapo'' así que para tenerla contenta, correa gris!

Un saludo
 
Le intercambio estas dos:

Puedes verlo aquí

correas20091031_08800x600.jpg

correas20091031_10800x600.jpg



correas20091031_19800x600.jpg

correas20091031_24800x600.jpg
 
Para variar, desde este verano y hasta que haga frío de una vez, una de silicona azul de Monsieur Antamo, y no le queda mal.


Saludos,
 
Fotos! no nos dejes con la intriga!

Un saludo
 
La marrón es preciosa!!!!!
 
Para mi gusto personal no hay color (nunca mejor dicho), la que mejor le queda es la marrón-negro que venía con el reloj, tiene el equilibrio perfecto entre contraste, aire retro, rusticidad, elegancia, imagen, solidez, etc... Las de tachuelas las encuentro que se pasan un poco de rústicas, las de superficie lisa un poquito de sosas, las de otro color que no dan el contraste perfecto... La marrón-negruzca es ideal, tiene la superficie rugosa lo que le da, junto con el pespunte blanco (y sin abusar de él) un aire retro-rústico muy logrado pero conservando la elegancia precisamente por su color oscuro y por no llevar tachuelas ni abusar del pespunte. La encuentro sencillamente PERFECTA.
 
Yo llevo un armis comprado en watchadoo gracias a la idea que en su dia tuvo Txus
 
Con la negra que venía, aunque la gris que traía me parece también muy bonita.
 
  • #10
Yo las suelo cambiar a menudo: la negra y gris originales y una azul clarito de Jacobo.
Las tres le van de maravilla.
 
  • #11
Con armis.

A veces le coloco una de Jacobs, de color azul muy claro, pero normalmente lo uso así:

lostimage.jpg
 
  • #12
Alterno las dos que traía pero me gusta más con la azul.
 
  • #15
Muy bonita esa correa!
 
  • #16
yo llevo una correa azul celeste con pespunte blanco del artesano jacob, en mi opinión, la correa que mejor le queda al Legendario


lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie