• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Legendario: ¿vivo o muerto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros Legendarios,

Hace tela que no me prodigo por el foro, mi paso a la vida adulta me ha supuesto un shock tan enorme que si me descuido un poco y parpadeo demasiado, se me vuelan los días como un calendario de hojas sueltas en medio de un tornado. Por eso me veis tan poco o practicamente nada, pero jamás me he olvidado ni del foro, ni de mis amigos de aqui ni del proyecto Legendario.

Por eso me duele entrar y ver que aquí no se mueve nada.

Los dos proyectos previos necesitaron de un montón de tiempo y trabajo para materializarse y en ambos varios foreros tuvieron que dar el paso para cargarse a hombros la mayor parte del proyecto.

Es obvio que los foreros que dieron el paso en los dos primeros no pueden hoy día repetir pero yo me pregunto ¿no queda por ahí ningún legendario que dé el paso y se haga cargo de poner esto en marcha?

Empezar a hacer encuestas, a sondear fabricantes, presupuestos, ideas de diseño,etc.

¡Vamos Legendarios! ¡A por el tercero! :)

¿Voluntarios? :ok::
 
Me atrevo a decir, sin datos, que los proyectos legendarios no están muertos sino aletargados, hivernando. El espíritu sigue vivo y algún día, quien sabe cuando ni como, volverán.

Al margen de eso, lo más importante: me alegra muchísimo volver a "verte" :yhoo::..., y hecho un hombre! :-P :D

Un saludo compañero :Cheers:
 
Con los proyectos de Crepas (El Buzo y reloj de piloto del foro) creo yo que ya se va bien servido, aunque el precio de este ultimo proyecto se haya disparado, alejandose completamente del espíritu de los legendarios.

Una pena, me gustaban mucho estas historias y disfruto de nuestras dos creaciones.

Si nos volvemos a meter en una de estas, estaré encantado...

Saludos!!
 
Vivo, vivo... sólo está dormido temporalmente. :D
 
neurona dijo:
Apreciado Quichito, es un poco injusto que digas que el reloj de piloto se haya alejado de ningún espíritu, es un nuevo planteamiento y diferente, con un calibre base de un precio y prestaciones muy superior a los últimos proyectos, lo que lo condiciona, pero que tampoco es de los relojes más caros que se han concebido dentro de este foro...el espíritu sigue siendo el mismo de conseguir un reloj propio de este foro al mejor precio y con diseño absolutamente a medida, sin utilizar elementos clónicos.
No obstante, os animo con el próximo legendario, que llegará seguro, y al que me gustará unirme cuando llegue su momento :Cheers:
Saludotes.

Es cierto que no se ha alejado del espíritu del Legendario porque no se ha concebido nunca como un Legendario. Lo mas importante de esos proyectos era que fuesen asequibles a todos los bolsillos, y este reloj de piloto simplemente no lo es. Tampoco es un RE, simplemente es un reloj que será un fuera de serie a muy buen precio, pero no al alcance de todos.

Vaya por delante que soy Crepista y no tiene nada que ver con ellos, que para mi son unos genios. Tengo el Buzo y el Tektite, pero ya este se me hace muy cuesta arriba.
 
Todavía conservo el Odisea y me gustó mucho la experiencia de estar enganchado Dia a Dia para ver novedades etc...

Creo que si sale otro proyecto del estilo estaré encantado de repetir...mientras tenga cash:pardon::D


Saludos!
 
Que bueno verte por aqui de nuevo!!!!
Sobre los legendarios..... nunca se sabe, creo que el mayor problema seria empezar a buscar fabricantes que estuviesen interesados en algo asi.
Yo, personalmente, en estos momentos podria volver a "liarme" con otro proyecto.... seria divertido.
Pero bueno habra que esperar a que se acabe el otro proyecto que hay ahora mismo.

Un abrazo,
 
  • #10
Yo tambien disfruto mucho de mi Odisea, y sería bonito iniciar otro proyecto con el mismo espiritu, que para mi es el de conseguir un reloj de estetica "limpia" e intemporal (como por ejemplo puedan ser las del submariner o el speedmaster), que se adapte a todas las muñecas (alrededor de los 42 mm), con una buena maquinaria, que ademas sea cómodo y practico, que valga para todo uso y que tenga un precio asequible (no mas de 500-600€).

Estoy de acuerdo con Quichito, de que tanto el Buzo como el actual cronografo de vuelo, no están en la linea que acabo de exponer.
 
Última edición:
  • #11
Yo tambien soy muy devoto de los Legendarios.

En cuanto empiece a moverse la maquinaria y si tengo algo de dinero en los bolsillos no dudare en engancharme en el III
 
  • #12
Yo me lo estoy pensando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie