• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Victorinox Swiss Army

  • Iniciador del hilo Sylar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aqui pongo otra propuesta !! :D

Marca: victorinox swiss army

modelo: Dive Master Mecha 500


Este es el de Cuarzo.

lostimage.jpg


Y este el Automatico

lostimage.jpg

VSADivers.JPG


Imagino que se podria poner la caja de acero sin pvd (negro) con la maquiinaria automatica.

43mm, 500 Metros, zafiro...

pvp 500 euros con maquiinaria de cuarzo, que se podria quedar perfectamente en menos de 500 con la 2824-2 automatica comprando 100-200.

El precio del automatico no lo conozco

Permiten personalizaciones para empresas... y nosotros somos una GRAN EMPRESA !! :D


Los representantes son estos : https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=oicsa.com

Aqui esta la Web oficial y donde aparecen todos los modelos de esa serie dive master mecha 500:
lostlink.jpg



Un saludo LEGENDARIOS !! :D
 
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, interesante
 
Unos chopeos rapidos....para hacernos unos idea...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues también parece una propuesta interesante pero sigo pensando que las propuestas deberíais pasárselas a los organizadores por privado para que hagan los tanteos necesarios, y luego si alguna acepta entonces que sean ellos los que publiquen la posibilidad, porque si no va a ser todo un lío. Ahora entre las que puso Socjo, la que pones tú y las que de verdad sí están ya tanteadas, pues lo dicho, un liazo :(
 
Este si que me gusta, aunque no lo veo con las agujas del proyecto, le quedan mejor las originales.
 
de tooodos los que hay, este es el que mas me gusta, ese negro :drool::drool:
 
Pues también parece una propuesta interesante pero sigo pensando que las propuestas deberíais pasárselas a los organizadores por privado para que hagan los tanteos necesarios, y luego si alguna acepta entonces que sean ellos los que publiquen la posibilidad, porque si no va a ser todo un lío. Ahora entre las que puso Socjo, la que pones tú y las que de verdad sí están ya tanteadas, pues lo dicho, un liazo :(

Totalmente de acuerdo Golo.

Pero, además, añadir que no cumple con el máximo de tamaño, éste es de 43mm.
 
Pues también parece una propuesta interesante pero sigo pensando que las propuestas deberíais pasárselas a los organizadores por privado para que hagan los tanteos necesarios, y luego si alguna acepta entonces que sean ellos los que publiquen la posibilidad, porque si no va a ser todo un lío. Ahora entre las que puso Socjo, la que pones tú y las que de verdad sí están ya tanteadas, pues lo dicho, un liazo :(

Estoy de acuerdo (en este caso y en todos los demás "no oficiales"). Es más, creo no equivocarme al decir que así lo solicitaron ellos.
 
pero alguien ha contactado con Victorinox Swiss Army? Porque no pasa nada porque se haga. Lo que queríamos evitar precisamente es que gente que entre poco y no sepa de que va el tema piense al ver este hilo que Victorinox estaria dispuesto a formar parte del Proyecto cuando en realidad nadie ha contactado con ellos.
 
Última edición:
  • #10
Bueno pues lo siento si ha molestado , solo era por ayudar y aportar otra idea y que lo vieran los foreros por si les gustaba y en tal caso que asi fuera que los moderadores se pusieran en contacto con ellos.

EDITO:acabo de leer tu post devid xD no hay problema en editar el post , no me molesta , faltaria mas por dios :D
Y como ya digo si lo quieres borrar...no pasa nada tampoco eh !!

Y no, no he contactado con ellos...::blush::
 
  • #11
Este si que me gusta, aunque no lo veo con las agujas del proyecto, le quedan mejor las originales.

Estoy de acuerdo, no pegan las agujas en este modelo tan deportivo... lástima de que los ***** de S**C nos hayan fastidiado la fiesta :-((
 
  • #12
Estoy de acuerdo, no pegan las agujas en este modelo tan deportivo... lástima de que los ***** de S**C nos hayan fastidiado la fiesta :-((
Si la verdad desde la putada de S**C estamos un poco perdidos, el reloj nos quedó fantástico creo que todos perdimos con la cancelación del proyecto, seguramente mucho mas ellos por el desprestigio de incumplimiento de su palabra, nadie cree su comunicado seguramente redactado por algún abogado, que decisión mas desacertada tomarón.
Perdón por la reflexión pero no se me olvida. Saludos.
 
  • #13
Los precios los sabes a ciencia cierta?? Por que he tenido un cuarzo de esta marca...y los automáticos son mas caros ques estos...como pasa en la mayoría de marcas...
 
  • #14
Parece una opción interesante, la caja y el armys parecen que tienen buena calidad, solo falta conocer la posibilidades de adaptación de nuestra esfera y el precio.
 
  • #15
Tratare d mandarles un mail esta tarde y os cuento lo q m digan ok?abrazos
 
  • #16
Parece una opción interesante, la caja y el armys parecen que tienen buena calidad, solo falta conocer la posibilidades de adaptación de nuestra esfera y el precio.

la calidad y acabados de victorinox es buenisima, además solo utilizan movimientos suizos, el problema es que son bastante caros, no se...dudo que estén interesados en este proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie