• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Stowa

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
OJO, TODAS ESTAS PROPUESTAS NO ESTÁN DEFINIDAS, ME FALTAN COSAS POR PONER... Y ADEMÁS DE MOMENTO NO SON OFICIALES. EN UNAS VERÉIS MÁS INFORMACIÓN QUE EN OTRAS (CADA FABRICANTE RESPONDE A SU RITMO) Y OBVIAMENTE LAS PROPUESTAS ESTÁN SUJETAS A QUE EL FABRICANTE HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CERREMOS PUEDA DARLA DE BAJA. A PARTIR DEL MOMENTO QUE LA CERRÁSEMOS, NO HABRÍA PROBLEMA.
POR FAVOR, AÚN TENGO COSAS QUE RESOLVER EN ALGUNOS CASOS MÁS QUE EN OTROS ASÍ QUE SED PERMISIVOS QUE ESTA GENTE NECESITA HACER SUS NÚMEROS ME IMAGINO.
AH, HE HECHO TODO RÁPIDO PARA QUE PUDIÉSEIS TENERLO EL FINDE ASÍ QUE PUEDE QUE HAYA ALGÚN ERROR. IRÉ ACTUALIZANDO EN ESTOS HILOS CON COLORES DISTINTOS.
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
LOS MERODEADORES DEL EMBRIÓN (jeje suena a título de best-seller)


Esta sí que es la última. Se nos va de precio pero aún así la pongo para que le echéis un vistazo y deis opinión.:whist::

Pongo menos detalles porque no tengo tiempo y además se sale de lo hablado.


Edición Limitada del Prodiver:

50 pcs EUR 930,00
100 pcs EUR 870,00
250 pcs EUR 835,00


Edición Limitada del SeaTime:

50 pcs EUR 775,00
100 pcs EUR 690,00
250 pcs EUR 645,00


Nos premiten diseñar agujas, esfera y un grabado en el fondo (solo del Prodiver ya que el otro lleva fondo visto).
Los modelos llevarían o correa de piel o correa de silicona. El brazalete metálico supondría 84€ adicionales.

Y tendríamos que mandarles los dibujos técnicos (cosa jodida, por cierto:D)
 
Caro. Muy caro. Se me ocurren mcuhas razones por las que ahorrarme semejante gasto ::cry::
 
Aunque no se qué relojes son se pasan claramente del presupuesto votado y que es inamovible (Más o menos).
Por mi descartado :yuck::
 
Sale caro, pero es quizás la marca mas conocido. Habría que barajarlo.
 
Es una pena porque de stowa no tengo nada y me gustaria tener uno. En fin que se va a hacer..es mucha pasta.
 
hombre...el modelo prodiver son palabras mayores....un magniiiiiiifico reloj, con toda la calidad de stowa, que es mucha, comprendo que es un poco caro para la compra conjunta.....
yo tuve un seatime y es un diver precioso también, ambos relojes son del mismo tamaño y similares características, exceptuando la sumergibilidad y la válvula de helio, claro...
 
Yo de todas formas me apuntaría la posibilidad para si en un futuro decidimos hacer un Legendario con un presupuesto más altete, Stowa es una grandísima marca, muchísima calidad :ok::
 
habra que tenerles en cuenta para un futuro legendario...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie