• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Dievas

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
OJO, TODAS ESTAS PROPUESTAS NO ESTÁN DEFINIDAS, ME FALTAN COSAS POR PONER... Y ADEMÁS DE MOMENTO NO SON OFICIALES. EN UNAS VERÉIS MÁS INFORMACIÓN QUE EN OTRAS (CADA FABRICANTE RESPONDE A SU RITMO) Y OBVIAMENTE LAS PROPUESTAS ESTÁN SUJETAS A QUE EL FABRICANTE HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CERREMOS PUEDA DARLA DE BAJA. A PARTIR DEL MOMENTO QUE LA CERRÁSEMOS, NO HABRÍA PROBLEMA.
POR FAVOR, AÚN TENGO COSAS QUE RESOLVER EN ALGUNOS CASOS MÁS QUE EN OTROS ASÍ QUE SED PERMISIVOS QUE ESTA GENTE NECESITA HACER SUS NÚMEROS ME IMAGINO.
AH, HE HECHO TODO RÁPIDO PARA QUE PUDIÉSEIS TENERLO EL FINDE ASÍ QUE PUEDE QUE HAYA ALGÚN ERROR. IRÉ ACTUALIZANDO EN ESTOS HILOS CON COLORES DISTINTOS.
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
LOS MERODEADORES DEL EMBRIÓN (jeje suena a título de best-seller)


Otra más, al final me quedo sin cenar::bash::::bash::::bash::

MARCA: Dievas
MODELO: AquaLuna (es de 44mm y he sido pesado pidiendo la caja del OceanTimer 1330 que es de 42mm. Como en esta caja meten una maquinaria de cuarzo tendrían que adaptarnos las cajas para la maquinaria automática. Esto supondría 4 semanas más de plazo, pero no incrementaría el precio)
MAQUINARIA: 2824-2
TAMAÑO:
-AquaLuna: 44mm (18mm grosor y 52mm entre asas)
-OceanTImer1330: 42mm (14mm grosor y 52mm entre asas)
CAJA: Acero inox 316L. (Posibilidad de PVD)
SUMERGIBLE: 1000m (AquaLuna) y 400mm (OceanTimer)
FONDO: A rosca, con posibilidad de grabado para nosotros en 3D si llegamos a 150, y normal si somos 100.
BISEL: Externo, unidireccional. 120 clics.
ANCHO DE ASAS: 24mm (AquaLuna) y 22mm (OceanTimer)
CRISTAL: Zafiro
BRAZALETE: Incluído.
CORREA: Incluído
ESFERA y AGUJAS: Completamente nuevas para nosotros, personalizadas.


OTROS ASPECTOS:
ENVIO: 25 dólares por reloj (casi 18€ al cambio)
GARANTIA: Con Dievas (creo que un año)
CAJA: ???
DOCUMENTACION: ???



PRECIO:
Ofrecen dos modelos, en Acero (SS) y en PVD.

SS con correa: $770 (541€)
SS con brazalete: $850 (598€)
PVD con correa: $870 (612€)
PVD con brazalete PVD: $970 (682€)

Estos son los descuentos (a descontar del precio de arriba) según el número de unidades.

1-50 units - 30%.
51-100 units - 35%.
101-150 units - 40%.
151-200 units - 45%.
201+ - 50%

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen precio. Ignoro su calidad. Eso si, para gustos..., a mi no me gustan :(
 
Excelente precio, con gran rebaja.

Me gusta bastante más el Oceantimer.
 
Oceantimer, si señor.
 
me gustan ambas cajas, y el precio me parece muy aceptable.

bravo!
 
Buen precio! la calidad???
 
Amí me va más el acualuna
 
Me estoy dando cuenta de un detalle.

El Aqualuna es de 44mm8o.

Creo que deberías quitarlo, o empezaremos con la guerra de los tamaños, algo que ya debería estar pasado.
 
El aqualuna es muy bonito. El oceantimer es... del montón.
 
  • #10
52mm de caja en las asas es una exageración, son como las de uno de 45-46mm.
Por mi descartado :yuck::
 
  • #11
Me estoy dando cuenta de un detalle.

El Aqualuna es de 44mm8o.

Creo que deberías quitarlo, o empezaremos con la guerra de los tamaños, algo que ya debería estar pasado.

lo he puesto porque lo ofrecen, para no ocultar nada. pero asumo que se considera fuera de posible opcion ya que hay suficientes opciones que entran en juego teniendo 42mm.

ale, q me voy al sobre, que he ganado hasta a vins!
 
  • #12
El precio con descuento es interesante y la verdad es que el modelo aqualuna está muy chulo.
 
  • #13
lostimage.jpg


Imponente,yo iría a por este sin pensarmelo dos veces.:ok::
 
  • #14
Algún forero tiene uno? Que nos diga sus sensaciones!
 
  • #15
La verdad es que el ocean timer es bonito, pero necesitariamos alguna orientacion de algun forero sobre la marca ya que no la conozco.
 
  • #16
Me gusta este mas q los otros, pero no se nada de esta marca.
 
  • #17
son buenos relojes, muy buenas cajas, pero ojo...el aqualuna es un ladrillo....son 18 mlm de grosor, es la misma caja del aquamatic con algún cambio estético, no apta para todas las muñecas...a mi me gusta, pero.....
 
  • #18
Para dejarlo claro por si no se ha leido. Lo del AquaLuna lo he puesto porque me lo han ofrecido pero no sería valorable para el proyecto debido al tamaño excesivo.

saludos
 
  • #19
A este habría que añadirle un 19% por el IVA y Aduanas ¿No?
 
  • #20
sobre lo del iva y aduanas... pues no lo se pero lo tratare de averiguar. yo no conozco a nadie que tenga uno la verdad, pero se propuso la marca hace tiempo y como contestaron entonces decidimos re-contactar ahora.
de todas formas es cierto que es la que tiene un perfil mas bajo de las hasta ahora propuestas. aun asi, por las fotos que he visto no parece que no cuiden la calidad igual que hacen otras. eso si, tendria que ser la caja del oceantimer, la del aqualuna se pasa del tamaño acordado.
 
  • #21
Está caja me gusta bastante, aunque me gustaría poder meterle mano a la tipografía del bisel y sus marcadores.
Os dejo un primer montaje para ver como podría quedar.... a falta de los cambios mencionados anteriormente.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #22
Ni fu ni fa, aunque me gustan más que los Nivrel y Archimede.
 
  • #23
me gusta mucho!!!

tiene un pintazo original.
 
  • #25
Con los cambios en la numeración del bisel..... intentaré meterle mano a los marcadores.....

Un saludo,

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie