• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Dear francisco..

Thanks for your mail..

Now i will give you my price for your interested project..



diver ocean one../ 300 m / MODEL Odisea….
case SS 42mm
movement eta 2824-2
lugs 22mm
back side SS , screw with design you like..
crown screw
strap metal bracelet.. like our ocean..
second strap in rubber black.. incl buckle..
sapphire on top..flat.
bezel ceramic..60 click. colour black inlet one step deep white… like your drawing../ ceramic only one colour possible ??
dial design like your drawing
hands design like your drawing.
Box. Our black leather box with logo../ hang tack + warranty card
We can make a certification also.. give me your design.. for each number..
Do you want a LE number on the watch ..?? dail ?? outside on the case..?? or back side ???

My price for your guys is…320,00 euro……

And don’t care about the quantity.. 50 , 100 , 125 , 150, 200 pcs..

Delivery time..
after confirm we need the first sample.. I need 45 days..
after confirm the sample.. . I need 3 month for the mass production….



I am glad to hear from you asap


Ps….. if you guys like the Odisea in gmt.. 300 m.. with eta 2893…please ask for a new price..

Or if you want the Odisea in 2824-2 in 1000 m with helium valve ..please ask for a new price..

Power reserve 2897 eta.. I don’t have any price until now.. so I cannot give you a price..
First I must check can I organize the movement yes or no….??
I hope I get on tomorrow a message. After you get the new price..
But for a power reserve by a automatic movement is not important..??




I am glad to hear from you asap

Greetings to spain…

Gunter.






regards steinhart günter
president steinhart watches germany



Creo que es interesante, le voy a pedir presupuesto para el GMT, y el 1000m.
 
Resumiendo:

modelo diver basado en el Ocean 1

- 2824
- 42mm
- 300m
- fondo roscado con nuestro diseño, el que queramos
- corona roscada
- ancho entre asas 22mm
- brazalete de acero
- correa de silicona con buckle
- el dial que queramos
- las agujas que queramos
- BISEL CERAMICO DE 60 CLICKS, en negro con los numerales blancos más profundos
- número de serie
- caja convencional de Steinhart, certificado y garantía.


necesita 45 días para el prototipo y desde que lo aprobemos 3 meses para la producción en serie.

320 leuros, independientemente del número de piezas.


Por cierto, él mismo ya ha bautizado al L2 "odisea"
 
Puff.... me encanta ese precio...
Ahora solo faltaría saber las otras posibilidades....
Está confirmado que llevara indices aplicados? Más que nada para que no queden indefiniciones por ambas partes.

Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.

Un saludo,
 
Me parece mejor de lo esperado por la mayoría

Me parece una oportunidad, lástima el tiempo de espera, al que hay que sumar el que tardemos en tomar una decisión. Esta opción me parece excelente. Gracias a los que estáis cargando con el trabajo de buscar las ofertas.
 
pues me parece perfecto buen precio y bisel cerámico
 
Estupendo!!!

Ya tenemos otra oferta, muy competitiva, en firme.

Vamos acercándonos a las votaciones.
 
Un aplauso para Gunter y otro para vosotros; organizadores, diseñadores, aportadores y demás.....:clap::clap::clap::clap:

HOY DORMIRE TRANQUILO SOÑANDO CON MI ODISEA... "DEL GUNTER"...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo para todos embriones:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Chicos os reuerdo que tenemos pendiente el diseño del culo del nene...... creo que cosa importante.
Una opción... buscar un motivo relacionado con "ODISEA".... que os parece?

Un saludo,
 
  • #10
Chicos os reuerdo que tenemos pendiente el diseño del culo del nene...... creo que cosa importante.
Una opción... buscar un motivo relacionado con "ODISEA".... que os parece?

Un saludo,

Todo un clásico...

800px-Odysseus_Sirens_BM_E440_n2.jpg
 
  • #11
Puff.... me encanta ese precio...
Ahora solo faltaría saber las otras posibilidades....
Está confirmado que llevara indices aplicados? Más que nada para que no queden indefiniciones por ambas partes.

Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.

Un saludo,

Se lo pregunté:

One more thing... about the raised numerals, We need appliques on the dial, on the hour markers and on the numers 3, 6 and 9. They have to be painted in matte black to match the hands that are painted the same.


... y esto me contestó:ok::


Dear francisco..

This should be not a problem..

All the design I can make.. no problem..
 
  • #12
Se lo pregunté:

One more thing... about the raised numerals, We need appliques on the dial, on the hour markers and on the numers 3, 6 and 9. They have to be painted in matte black to match the hands that are painted the same.


... y esto me contestó:ok::


Dear francisco..

This should be not a problem..

All the design I can make.. no problem..


PERFECTO :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aquí os dejo un pequeño montaje..... no estoy muy convencido del resultado de poner el nombre de Odisea debajo del logo de Steinhart..... seguiré trabajando.....

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #13
Jeje ole el gunter con un par...buena competencia hay para decidir.

Spingar prueba a ponerle rayitas en vez d puntos

y saca uno con marcas del 0-15 y otro con marcas todo el bisel...para comparar.

A mi el nombre Odisea m llama mas en azul mas grande q el simbolo d la marca y encima del mismo. Ademas el l2 me gusta mas en azul. Si empezamos a quitar azul nos vamos a quedar sin el al final... :D

la verdad q el busel ceramico es un toque tecnico muy interesante pero esteticamente gana el otro de calle...No puede ser todo
 
  • #14
hay que reconocer que lo de este tío en predisposición es bárbaro.

Un 10 para él salga lo que salga.
 
  • #16
Lo primero, muchas gracias a todos los currantes del tema y enhorabuena por el trabajo bien hecho.:clap::clap::clap:
Una oferta muy interesante: un buen mecanismo, 300 mts. y con bisel ceramico, me gusta mucho :ok::
De todas formas, se podría preguntar por el 2893 GMT, sería ponerle la guinda al pastel.
Saludos
 
  • #17
Cuanto menos detalles en azul veo, menos atractivo y original me parece el reloj...
 
  • #18
Pues a ver, hay varias opciones que se abren ahora:


  • Si se da por buena la encuesta de presupuestos inicial que se hizo, que debería, aunque a estas alturas seguro que muchos bajaríamos nuestras pretensiones iniciales :D, entonces hay que empezar a votar cuanto antes el tipo de maquinaria que se quiere entre la normal, la gmt y la reserva de marcha para dejar claro el presupuesto desde ya.
  • Otra opción es pedirle presupuesto para cada versión y votar después acorde a maquinaria y conforme al precio de cada una.
Después habría que decidir entre las dos ofertas en firme que se tengan, sopesando los pros y contras de cada uno.

Y ya una vez decidida marca, maquinaria y tal, ya se puede empezar a dejar todo resuelto con una de las marcas, pegarle un acelerón final a los diseños, retoques y demás conforme a los cambios que se van a meter a última hora y a pedirlos :D

A mí me encanta lo del bisel cerámico, que es que por 320€ (+gastos, supongo) es una auténtica pasada, pero sí que es cierto que se queda más sosete al tener que ser negro entero. Spingar, no se podría jugar con un fino aro exterior en el dial, por la parte de fuera, que fuera en color azulado como la cruz del centro? Por darle un pequeño toque de color a ver qué tal quedaría.

Una vez ya todo decidido habría que votar por lo de sí a Odisea o no a Odisea, el grabado del fondo y todo el resto de detalles que se pueden hacer rapidamente y que no son tan relevantes.

VENGA QUE ESTO MARCHA!!!! A VER SI SE QUEDAN PRONTO LAS DOS MARCAS YA CON LAS PROPUESTAS EN FIRME Y CON LOS PRESUPUESTOS Y EMPEZAMOS A VOTAR!!!! :clap::clap::clap:

MAESE Y DEIVID!
SON COJONUDOS!
COMO MAESE Y DEIVID!
NO HAY NINGUNOS!
:D :ok::
 
  • #19
Y digo yo una cosa, si ha dicho que al dial se le puede hacer lo que sea... qué tal algún guilloché sencillito pero molón??? :drool::drool::drool: Como el que lleva el nuevo Aquaracer :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #20
Cuanto menos detalles en azul veo, menos atractivo y original me parece el reloj...

+1...

Asumiendo q los perdemos en el bisel habra q aumentarlos en el dial...a ver si llega el martes q ya acabo y echo una mano...
 
  • #22
A mi me gusta negro, pero no se podría hacer el bisel cerámico azul con números blancos?

Y en caso de tener que ser negro, que tal la esfera azul con la cruz negra?

Spingar, puedes o te echo una mano?
 
  • #23
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Yo los veo muy parecidos...

Creo que se refieren a los dos biseles del propio Steinhart, dicen que entre el de aluminio azul y negro y el cerámico sólo negro, que les gusta más el de aluminio estéticamente.

Saludetes!!!

:ok::
 
  • #24
A mi me gusta negro, pero no se podría hacer el bisel cerámico azul con números blancos?

Y en caso de tener que ser negro, que tal la esfera azul con la cruz negra?

Spingar, puedes o te echo una mano?

Hombre, es cierto, ha dicho que no se puede hacer de dos colores, pero a lo mejor sí se puede hacer de un color... estaría bien :ok::

Lo que pasa que a mí el dial negro y el bisel entero en otro color... raramente me gusta. En el planet ocean está muy bien hecho pero en otros queda un poco :yuck::
 
  • #25
Yo entre bisel cerámico o bisel azul en metal.. Me quedo con el bisel cerámico.
Pero bueno, lo que en su momento dijo Günter en uno de los mail publicados, es que NO SE PODIA HACER BISEL CERÁMICO EN DOS COLORES. Es decir, que quizás si se pueda hacer cerámico y azul, lo que no se puede hacer es cerámico en azul y negro a la vez... Vamos, eso es lo que he entendido yo... QUE me corrija Maese si me he equivocado en algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie