• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROPUESTA: Archimede

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
OJO, TODAS ESTAS PROPUESTAS NO ESTÁN DEFINIDAS, ME FALTAN COSAS POR PONER... Y ADEMÁS DE MOMENTO NO SON OFICIALES. EN UNAS VERÉIS MÁS INFORMACIÓN QUE EN OTRAS (CADA FABRICANTE RESPONDE A SU RITMO) Y OBVIAMENTE LAS PROPUESTAS ESTÁN SUJETAS A QUE EL FABRICANTE HASTA EL MOMENTO EN QUE LA CERREMOS PUEDA DARLA DE BAJA. A PARTIR DEL MOMENTO QUE LA CERRÁSEMOS, NO HABRÍA PROBLEMA.
POR FAVOR, AÚN TENGO COSAS QUE RESOLVER EN ALGUNOS CASOS MÁS QUE EN OTROS ASÍ QUE SED PERMISIVOS QUE ESTA GENTE NECESITA HACER SUS NÚMEROS ME IMAGINO.
AH, HE HECHO TODO RÁPIDO PARA QUE PUDIÉSEIS TENERLO EL FINDE ASÍ QUE PUEDE QUE HAYA ALGÚN ERROR. IRÉ ACTUALIZANDO EN ESTOS HILOS CON COLORES DISTINTOS.
SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS.
LOS MERODEADORES DEL EMBRIÓN (jeje suena a título de best-seller)


Esta tampoco es la última :D

MARCA: Archimede
MODELO: SportTaucher
MAQUINARIA: 2824-2
TAMAÑO: 41,5mm (11mm de grosor)
CAJA: Acero inox 316L.
SUMERGIBLE: 300m
FONDO: Es a rosca. De la posibilidad de grabado no me han dicho nada aún.
BISEL: Externo, unidireccional
ANCHO DE ASAS: 20mm
CRISTAL: Zafiro
BRAZALETE: ??? (aún no sé nada)
CORREA: ??? (aún no sé nada)
ESFERA y AGUJAS: Completamente nuevas para nosotros, personalizadas.


OTROS ASPECTOS:
ENVIO: ???
GARANTIA: ???
CAJA: ???
DOCUMENTACION: ???



PRECIO: Dependiendo del numero de unidades. Si somos alrederos de 100 el precio rondaría el del reloj de serie (495€). Si somos entre 150-200 el precio se reduciría un 10% mas o menos (alrededor de 450€)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen aspecto y me suena que buenos acabados. De todos modos aún lo considero caro.


Una vez expresado mi opinión sobre las últimas noticias me quedan dos cosas por decir:

1- Es muy bueno tener opciones, pero yo no veo (aún) ninguna mejor que Steinhart con el tito Günter al frente. Sabemos de que pié calza y..., es el más económico :whist:: :whist:: :whist::

2- Deivid y Maese...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
la caja la veo muy "normalita", pero todos pareceis coincidir en lo bueno de sus acabados...
 
Tampoco me parece barato, más aún cuando el precio es el del modelo de serie y hacemos una compra fuerte.

De todos modos aún lo considero caro.


Una vez expresado mi opinión sobre las últimas noticias me quedan dos cosas por decir:

1- Es muy bueno tener opciones, pero yo no veo (aún) ninguna mejor que Steinhart con el tito Günter al frente. Sabemos de que pié calza y..., es el más económico :whist:: :whist:: :whist::

2- Deivid y Maese...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Coincido.
 
Lo unico malo el precio! Archimede creo que tiene un poco mas de calidad que Steinhart, y la caja me encanta!
 
Me gusta bastante bastante. Sobre la customización del bisel ha dicho algo? Creo que es un punto también muy importante.

Saludetes!!!

Ah, y buen trabajo, like always my friends

lostimage.jpg
DEIVID Y MAESE
lostimage.jpg
 
Corona a las 4 :yuck::
Y caja jibada :yuck:::yuck:::yuck::
Por mi descartado :yuck::
 
  • #10
También me parece buena marca. a ver esos detalles...
 
  • #11
Pues es una opcion a tener en cuenta!! Vamos a seguir con interes como evoluciona el tema.
 
  • #12
buena opción también, si señor....un modelo muy bonito y los acabados de archimede son buenos, a tener en cuenta....
 
  • #13
No está mal, aunque si de descartan los de mas de 42mm de caja en base a que se votó 42, EMHO también deberían descartarse los de caja inferior.

Menudo curro os estáis pegando los "merodeadores del embrión". Muchas gracias :clap: :ok::

Saludos.
 
  • #14
hombre, creo que solo son 0,5mm... hemos estudiado esta porque nos parece que la marca da una calidad acorde a lo que buscamos. quizas al nivel de nivrel. esperemos un tiempo a ver que nos van diciendo y a ver si podemos pasaros novedades.

un saludo
 
  • #15
Tampoco me gusta, y además es caro.
 
  • #16
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



para hacernos una ligera idea... ale a comentar!!
 
Última edición:
  • #17
A mi me parece precioso, me gusta, en este caso, mas que el Steinhart y tiene un tamaño mas "moderado" para mi muñeca
 
  • #18
Joer Deivid.... quita a los de la "casa de los lios" de los chops, ja, ja... no sea que emprendan acciones legales contra tí.
 
  • #19
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



para hacernos una ligera idea... ale a comentar!!

Debo reconocer que las agujas tipo Jaeger no pegan ni con cola con bisel externo :yuck:: , aunque me encantaban las agujas y las defendí en su momento, pero cuando teníamos bisel interno. ::bash::::cry::::bash::::cry::
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Joer Deivid.... quita a los de la "casa de los lios" de los chops, ja, ja... no sea que emprendan acciones legales contra tí.

Tiene razó asturtopo!!! Cudadín, cuidadín!!!
 
  • #21
A mi es que esta caja se me da un cierto aire vintage ::Dbt::

El caso es que no veo que pegue mucho con el diseño más actual y desenfadado de Spingar.
 
  • #22
creo que la calidad de esta marca tambien esta fuera de ninguna duda... sobre lo de que el diseño valga o no yo creo que encaja bastante bien en los chops que he subido yo. a mi me gusta bastante y es la mas diferente de todas. por lo menos a mi no me suenan mas relojes con este tipo de caja, a ver si alguno sabe algo.
 
  • #23
Pos a mí me gusta :ok::
 
  • #24
Vuelvo a decir que no me gusta ni un pijo... ya sólo el nombre tira patras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie