• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con SEUR

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, no se si alguno me podrá ayudar pero despues de la espera esto es demasiado:

Llevo cuatro días haciendo seguimiento del envio por internet. Según SEUR esta mañana han entregado el paquete, pero en mi casa no habia nadie (por urgencia he tenido que salir). No hay portero y de momento no saben decirme a quien se lo han entregado. ¿Que demonios hago ahora? ¿Es posible que entreguen un paquete a alguien que ni tan siquiera vive en el domicilio de entrega?

He hablado con SEUR y me dicen que hasta mañana no pueden hacer nada....manda cojo....

¿Puedo hacer algo?

Gracias
 
Por favor, no se si alguno me podrá ayudar pero despues de la espera esto es demasiado:

Llevo cuatro días haciendo seguimiento del envio por internet. Según SEUR esta mañana han entregado el paquete, pero en mi casa no habia nadie (por urgencia he tenido que salir). No hay portero y de momento no saben decirme a quien se lo han entregado. ¿Que demonios hago ahora? ¿Es posible que entreguen un paquete a alguien que ni tan siquiera vive en el domicilio de entrega?

He hablado con SEUR y me dicen que hasta mañana no pueden hacer nada....manda cojo....

¿Puedo hacer algo?

Gracias

Si has hablado con SEUR, poco más puedes hacer.
En tal caso, intentar que te digan, cosa que dudo, el móvil del transportirta que lo ha sacado a reparto, y llamarle.

De todas formas, es posible que ponga entregado y que no sea así y el reloj esté de vuelta a la base desde donde ha salido.

Suerte!
 
Última edición:
Gracias fagus,

La operadora de SEUR ha intentado ponerse en contacto pero no ha podido.

Espero no tener que preguntar que hago si esto sigue asi.....
 
has preguntado a los vecinos de las puertas contiguas, piso superior e inferior????

a veces, hacen las agencias cada tropelia...
 
Si he preguntado a los que estan y nadie ha recogido nada...
 
bueno, pues espera a mañana, si iba nominativo, ellos son los responsables de entregar a la persona destinataria, aunque a veces por prisas no lo cumplan...
menos mal que no llegamos a lo que suele hacer Fedex en USA, si no estas en casa, te dejan el paquete en el felpudo frente a tu puerta...
 
bueno, pues espera a mañana, si iba nominativo, ellos son los responsables de entregar a la persona destinataria, aunque a veces por prisas no lo cumplan...
menos mal que no llegamos a lo que suele hacer Fedex en USA, si no estas en casa, te dejan el paquete en el felpudo frente a tu puerta...

Pues a mi correos me dejó un paquete en la puerta en una ocasión, no sabeis la impresión al encontrármelo, además era una camara de fotos antigua que venía de USA y si se hubiese perdido :-((:-((.
Los de Seur alguna vez lo han dejado al vecino pero me han dejado en mi buzón un resguardo y escrito a boligrafo "El paquete lo tiene el vecino del 1ºC", así tal cual, menos mal que nos llevamos bien ...
 
Seguire este hilo aunque estoy fuera de vacaciones y no puedo entrar demasiado a www. Espero que se solucione manana pero no llego a entender como no han cogido el nombre de la persona a la que se lo han entregado.

Yo seguiria llamando a Seur manana hasta que lo solucionen. No se que mas puedes hacer...
 
Yo tampoco lo entiendo, los vecinos dicen que no han recogido nada, se supone que el paquete va a mi nombre.....mañana tendre que insistir, pero esto me huele muy mal. Además lo puse en la dirección de mi padre porque siempre esta en casa (mala suerte que justo esta semana se ha ido a la playa)....hay que jodrs......

De todas formas lo de Seur no tiene nombre.......
 
  • #10
Cojonudo, esto va de p... Llamo a Seur a primera hora y me dicen que todavia no han hablado con el conductor y que el albaran esta firmado pero la firma es ilegible. Me dicen que a las 10:00 me llaman para darme más información, pero sino saben a quien han entregado el paquete que me van a decir. Joder que pesadilla, ¿Y ahora que hago?
 
  • #11
Problema resuelto, lo habian dejado en una tienda de al lado de mi bloque...que huev....

Bueno, por lo menos lo he recuperado y ahora a probarlo.

Gracias por aguantarme.

Un saludo
 
  • #12
desde luego...
llama a attcion al cliente y pon un queja, no va a tu nombre? que es eso de dejarlo a otra persona y otra direccion distinta a la indicada? me parece folklorico total...
 
  • #13
desde luego...
llama a attcion al cliente y pon un queja, no va a tu nombre? que es eso de dejarlo a otra persona y otra direccion distinta a la indicada? me parece folklorico total...

Simplemente es ..... SEUR. Así son y no tienen vuelta de hoja :-((.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie