• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROBLEMAS 1: No me ha llegado el email

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aquí podéis comunicar la ausencia de la llegada del email.

Antes de postead seguid las evoluciones de los números a los que ya se ha enviado email en este hilo: https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-legendario/actualizaciones-odisea-dia-26-de-mayo-125302/

Si en teoría pone que se os ha enviado y no lo habéis recibido (mirad bien en carpetas de spam, de no deseados, etc), postead aquí con vuestros datos.

Una vez recibido el email efectuad el pago siguiendo las instrucciones de este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/para-los-pagos-del-odisea-guía.124118/

Saludos
 
Espero no meter la pata...

He estado de viaje toda la semana pasada y, después de haber leído el subforo, creo que debo postear aquí.

Tengo el número 78 y no me ha llegado el mail.

Si no he leído bien, borra el post xD

Saludos.
 
Espero no meter la pata...

He estado de viaje toda la semana pasada y, después de haber leído el subforo, creo que debo postear aquí.

Tengo el número 78 y no me ha llegado el mail.

Si no he leído bien, borra el post xD

Saludos.


Joe, casi parece que os de miedo postear... :D

Pásame tu email por mp para que te lo reenvíen. Un abrazo!!! :ok::
 
Cacique!!!! jajjajajajajaja.......

Mp enviado!!!

Gracias!!
 
Joe, casi parece que os de miedo postear... :D

Pásame tu email por mp para que te lo reenvíen. Un abrazo!!! :ok::

¡Hey! Has cambiado de avatar, ¿eh? ... ¡mola! :ok::
... aunque me gustará más cuando tenga mi pieza de una vez por todas... :whist:: :popcorn:

¡Salud!
:bye:
 
Hola, ante todo gracias por el proyecto, tengo el número 48 y no he recibido nada, he reclamado, tanto por privado como al relojero y aún no tengo respuesta, espero encontrar quí la solución, gracias, Jose
 
Yo tampoco he recibido ningún mail.

Moderador dimisión!!!
:D:D:D
 
Yo tampoco he recibido email (el mío es el 84)...
y leyendo tu actualización veo que no lo han recibido (que habrá pasado?!?!) pero lo curioso es que hasta tú te has olvidado de mi ::cry::::cry::;-)
Bueno, es coña, seguimos esperando pacientemente.

Saludos



En Steinhart han recibido los siguientes números.
62- 69 ; 71-74 ; 76-79 ; 81-83 ; 85 ; 87-90


El 70, 75, 80, 82 y 86 deben esperar (creo). No sé nada más al respecto.

Ya he leído que os han ido llegando los emails... Por favor, mantened un orden y ponedlos todos en el mismo hilo porque si no esto es el descontrol padre.
 
Hola,

Bueno, ha sido escribir y mano de santo. Ya me ha llegado el email y he realizado la transferencia. Al final todo llega :clap:

Saludos a todos!!!!



Yo tampoco he recibido email (el mío es el 84)...
y leyendo tu actualización veo que no lo han recibido (que habrá pasado?!?!) pero lo curioso es que hasta tú te has olvidado de mi ::cry::::cry::;-)
Bueno, es coña, seguimos esperando pacientemente.

Saludos



En Steinhart han recibido los siguientes números.
62- 69 ; 71-74 ; 76-79 ; 81-83 ; 85 ; 87-90

El 70, 75, 80, 82 y 86 deben esperar (creo). No sé nada más al respecto.

Ya he leído que os han ido llegando los emails... Por favor, mantened un orden y ponedlos todos en el mismo hilo porque si no esto es el descontrol padre.
 
  • #10
Hola,

Bueno, ha sido escribir y mano de santo. Ya me ha llegado el email y he realizado la transferencia. Al final todo llega :clap:

Saludos a todos!!!!


Joerl te han respondido antes que a mí... Les mandé un email al leer tu post y supongo que se han puesto las pilas.

Perfecto entonces! :ok::
 
  • #11
Gracias David, eres ÚNICO:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #12
Pues yo sigo sin noticias de Gunther.

Un saludo,
 
  • #16
y que numero tendre yo?? :S
 
  • #17
y que numero tendre yo?? :S



141 juanhms
142 Serman
143 Relojes Rusos
144 Busset
145 mapero
146 Sylar
147 Gigio
148 gesterri
149 acer n10 <----- arquiserena

150 PericoCampos <----- relojano
151 jwatch <----- EL TRECE


Como ves ya estas cerca, hace 2 meses estabas más lejos :D.

 
  • #18
Yo tengo el nº71 y no tengo noticias.
 
  • #20
141 juanhms
142 Serman
143 Relojes Rusos
144 Busset
145 mapero
146 Sylar
147 Gigio
148 gesterri
149 acer n10 <----- arquiserena

150 PericoCampos <----- relojano
151 jwatch <----- EL TRECE


Como ves ya estas cerca, hace 2 meses estabas más lejos :D.

pa reyes :D
 
  • #21
Y envio a Canarias, seremos los últimos como con el Legendario :)

Bueno, de eso ya aprendí con el Legendario, así que hago que me lo envíen a una dirección de Madrid y ya lo iré a buscar. Si encima de los problemas de tiempo, se añadimos el DUA, nos sale por 500€. ::bash::
 
  • #25
No hay ninguna novedad sobre el resto de Odiseas q faltan por llegar¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie