• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead aqui cuando ya hayais hecho el pago

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
NO POSTEEIS PARA OTRA COSA POR FAVOR... solo para confirmar que se ha hecho el pago sin problemas...

Si hay problemas mandad mp a Maese.

Un abrazo!

deivid
 
Yo ya pagué pero como te he dicho por privado en Paypal aparecían 100€ en vez de 50€ pero me he dado cuenta justo cuando le he dado al botón de pagar ::bash:: Espero que no haya problemas con Gunter, ya con el L1 pasaron cosas parecidas al principio. Yo no quiero que me devuelva los 50€, mejor así que no los tengo no me los gasto, que se me da muy mal ahorrar :D

No sé si le pasará lo mismo a los demás ::Dbt::

Por cierto, me ha molado el número que me ha tocado :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludetes!!! :ok::
 
pues yo tambien he pagado, y lo mismo que el compañero
Importe del artículo:
€100,00 EUR Envío:
€0,00 EUR Manipulación:
€0,00 EUR Cantidad:
1 Nombre de artículo:
Down-Payment Basket 10xxxx Número de artículo:
Warenkorb 10xxxx Fecha:
25 jul 2009 Hora:
20:11:19 CEST Estado:
Completada
lostimage.jpg
 
No deberia ir aki pero....

Habeis mandado ya el Número de limitación y el Código de pedido ¿?
A mi no me ha llegado nada....
 
He intentado pagar, me ha salido cero mas 15 euros de gastos de envio, como va directamente al proveedor, supongo que me mandará un pago por paypal de los 50 euros y entonces lo pagaré, gracias por vuestros esfuerzos, saludos, Jose
 
He intentado pagar, me ha salido cero mas 15 euros de gastos de envio, como va directamente al proveedor, supongo que me mandará un pago por paypal de los 50 euros y entonces lo pagaré, gracias por vuestros esfuerzos, saludos, Jose

No, cuando terminas de rellenar todo y te sale lo de los 0 +15 de envío entonces te debería llegar a no mucho tardar después de hacer eso un e-mail a la dirección que pusiste al rellenar los datos con el enlace a paypal para hacer el pago.

Saludetes!!! :ok::
 
No deberia ir aki pero....

Habeis mandado ya el Número de limitación y el Código de pedido ¿?
A mi no me ha llegado nada....

Los están enviando, ten en cuenta que es de uno en uno, osea una currada. El mio me ha llegado hace unos minutos.
 
Tras poner el inglés como lengua del sitio, me inscribi con el n° de serie y codigo y pasé a la pagina siguiente para rellenar mis datos.
En efecto, pocos segundos depues he recibido la confirmacion del pedido, y he optado por hacer el pago por paypal a la direccion indicada, reseñando mi n° de pedido y de reloj...
Todo perfecto..:ok::
 
He pagado los 50 euros,ya confirmado el hecho por paypal y por mi banco mediante mensaje al movil:D.
 
  • #10
Yo ya pagué pero como te he dicho por privado en Paypal aparecían 100€ en vez de 50€ pero me he dado cuenta justo cuando le he dado al botón de pagar ::bash:: Espero que no haya problemas con Gunter, ya con el L1 pasaron cosas parecidas al principio. Yo no quiero que me devuelva los 50€, mejor así que no los tengo no me los gasto, que se me da muy mal ahorrar :D

No sé si le pasará lo mismo a los demás ::Dbt::

Por cierto, me ha molado el número que me ha tocado :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludetes!!! :ok::

X2 - he pagado 100€

Business Name:
Steinhart Günter (The recipient of this payment is Non-U.S. - Verified)Email:
info@re-uhren.comPayment Sent to:

info@steinhartwatches.de
Total Amount:
-€100.00 EURFee amount:
€0.00 EURNet amount:
-€100.00 EUR
Item Amount:
€100.00 EURShipping:
€0.00 EURHandling:
€0.00 EURQuantity:
1Item Title:
Down-Payment Basket 106494Item Number:
Warenkorb 106494Date:
Jul. 25, 2009Time:
12:31:20 PDTStatus:
Completed
lostimage.jpg



Jul. 25, 2009 Payment ToSteinhart GünterCompleted -€100.00 EUR
 
  • #11
Otra cosa, qual es el plazo de entrega ???
 
  • #12
Otra cosa, qual es el plazo de entrega ???

Hombre, de momento los plazos van muy parejos con los del Legendario y aquellos empezaron a llegar un poco antes de navidad y los últimos llegaron a mediados de enero. Esta vez parece que va a haber el doble de relojes pero espero que no se traduzca en un retraso muy significativo respecto del primer proyecto.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
Hombre, de momento los plazos van muy parejos con los del Legendario y aquellos empezaron a llegar un poco antes de navidad y los últimos llegaron a mediados de enero. Esta vez parece que va a haber el doble de relojes pero espero que no se traduzca en un retraso muy significativo respecto del primer proyecto.

Saludetes!!! :ok::


Gracias Golo, ya veremos... porque en navidad estoy de vacaciones y no estoy en la direccion que le di a Gunter ::bash::... pero ya veremos que passa:whist::
 
  • #14
Gracias Golo, ya veremos... porque en navidad estoy de vacaciones y no estoy en la direccion que le di a Gunter ::bash::... pero ya veremos que passa:whist::

Qué me vas a contar, si yo me voy en septiembre a Polonia y a saber el nombre de la calle :D:D:D Pero supongo que llegado el momento de mandarlos se podrá cambiar la dirección de envío, espero, si no no voy a poder disfrutarlo hasta que volviera de allí y llegaría seguro sin uñas :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
pues lo mismo y 100€ nada de 50€ con lo que menos a pagar en los siguientes, ya lo he pagado
 
  • #16
lo siento no soy capaz de encontrar la forma de pagar by paypal
 
  • #17
nada nada si ya lo dice la tele... hay que leer mas, y leyendo esto... pago de 100e realizado jejejej acias a todos
 
  • #18
Pagados por Paypal los 50 lereles. Ahora a disfrutar del veranito y esperar nuestra nueva adquisición.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
 
  • #19
Pagados los 50€, via PAYPAL y sin problemas aparentes.
 
  • #20
Pagado. En el link que he recibido por correo el importe a pagar eran 100€, menos tendré que pagar luego :D
 
  • #21
Sobre las 9 de ayer noche hice el pedido pero aún no he recibido el mail para el pago... Es normal???
 
  • #22
en algunos casos esta tardando a mi me llegó isofacto hice la petición no tardo ni dos segundos
 
  • #23
Sobre las 9 de ayer noche hice el pedido pero aún no he recibido el mail para el pago... Es normal???

Mira a ver si te ha caído en la carpeta de SPAM ::Dbt:: ::bxd:: Si no, lo único que se me ocurre es que te equivocaras sin darte cuenta al rellenar el mail, prueba a rehacerlo todo a ver si te deja y si no pues te tendrá que liberar Gunter el proceso, ya pasó un par de veces con el L1 también.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #24
Mira a ver si te ha caído en la carpeta de SPAM ::Dbt:: ::bxd:: Si no, lo único que se me ocurre es que te equivocaras sin darte cuenta al rellenar el mail, prueba a rehacerlo todo a ver si te deja y si no pues te tendrá que liberar Gunter el proceso, ya pasó un par de veces con el L1 también.

Saludetes!!! :ok::

Llevas razón en que ahora en la página de Gunter, me dice código erróneo...como que lo ha bloqueado... Qué raro, ayer lo completé todo y me salió lo de que esperase el mail...

Imagino que tendré que esperar y hacerlo por transferencia no Deivid???

Saludos
 
  • #25
lo siento chicos, pero no he recibido el correo para el pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie