• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si aun hay lista de espera

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos
Como poseo tre odiseas ,me planteo vender en numero 116 que no ha salido de su caja nada mas que para verificar que este bien ,por lo tanto lo estrena el que lo compre.
Os lo comunico con antelacion por si hay alguna lista de espera.
Un Saludo
 
No la hay, y esto es un hilo de FCV.
:ok::
 
Hola chicos
Como poseo tre odiseas ,me planteo vender en numero 116 que no ha salido de su caja nada mas que para verificar que este bien ,por lo tanto lo estrena el que lo compre.
Os lo comunico con antelacion por si hay alguna lista de espera.
Un Saludo

Ponte un buen anuncio en el FCV y verás que pronto lo vendes.;-)


Un saludo :)
 
Y si lo comentas a los moderadores del proyecto ??, seguro que conocen más que cualquiera de nosotros quién se quedo a las puertas de conseguir uno.
 
Considerarlo una cortesia con los primeros que esperaron al odissea,se que lo puedo poner en fcv ;-)
 
Si quieres vender alguno más me podría interesar. Acabo de verlo y me gusta bastante, sobre todo por su tamaño contenido.
 
Última edición:
Si quieres vender alguno más me podría interesar. Acabo de verlo y me gusta bastante, sobre todo por su tamaño contenido.
Ya está vendido, acabo de ver un post de su nuevo dueño....
De todas formas, no tienes activados los Privados, así que es imposible ponerse en contanto contigo...
Un saludo
 
Dr. No si me decido a hacerlo te avisaria

Tactic que raro por que a traves de privados es como lo he traspasado ,ademas a un forero que me consta que lo cuidara mucho

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie