• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el odisea

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me acaba de llegar el Odisea, si habeis leido bien, debe de ser el último que ha entregado el tito Günter y es que este ha pasado un autentico calvario por el camino, pués salio viajero y se equivoco de domicilio amén de otros problemillas relacionados con la entrega y vuelta a Alemania que ya no caben mencionar y que están resueltos.

Después de tanto esperar pués como que me llega sin ilusión ya que hubieron otras piezas que llenaron mi caja mientras lo esperaba, pero creo que no por eso hay que menospreciarlo ya que me parece que tiene unos acabados perfectos y unas dimensiones muy logradas a las que hacia tiempo que no estaba acostumbrado al llevar normalmente algunos algo más dimensionados. De todos modos ya tiene un hueco en la caja y por supuesto ya lo llevo puesto.

Pués eso que no me enrollo más y nada simplemente haceros saber que por fin llegó.

Agradecimientos en especial a Deivid que después de todos los problemas que tuve con el reloj me ayudó sin pedirselo y estuvo siempre pediente de esta unidad. Grácias Deivid.:ok::

Un saludo a todos.
 
Nunca es tarde si la dicha es buena....

Felicidades.

Un saludo.
 
Pues me alegro que ya esté en casita. Ahora a disfrutar de el sin rencores.
 
Pues a disfrutarlo, que el reloj bien lo merece.
 
Enhorabuena.

Pese a lo que has debido de desesperar, me das envidia. Yo me quedo sin él por llegar a todo tarde...

En fin, trátalo como vuestro esfuerzo merece, y por si acaso, si necesitas darlo en adopción o sabes de alguien que lo quiera dar... aquí un potencial padre, lleno de amor...

Un saludo.
 
Si, enhorabuena de uno de los primeros (junio). Lo llevo puesto! Sigue pareciendome un relojazo. S2
 
Me alegro mucho por ello, pero siento mucho que sea sin esa ilusión, a sabiendas de que soy gran responsable.

Un saludo desde Valencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie