• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planos Tecnicos de agujas y esfera... Para que los veais

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me ha pasado Gunter como van a quedar las agujas finalmente (las medidas las he cortado por temas de prevencion de que alguien las fusile -aunque ya la verdad tampoco es que sea algo que me preocupe porq nuestro nene viene de camino con la cigüeña jeje-) y los diseños de la esfera por planos...

Echad un vistazo!

Saludos a todos

PS: se que las imagenes son grandes pero asi las podeis ver mejor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Al parecer, el niño viene según lo previsto. Vamos que no viene de "nalgas".
 
Pues si al parecer todo ba bien.:D
 
que nervios....!!!!!!!
 
El camino ya se anda, que ganas de ver el final.
 
Cada vez se ven mas cosas y todas guapisimas.
Saludos
 
Os a quedado ESPECTACULAR... una preciosidad en todos los aspectos... y además rebosa calidad por todos lados... ya sin contar la mano de Gunter y solamente mirando los índices aplicados y el bisel de cerámica... una preciosidad, de verdad que enhorabuena porque después de lo que os ha costado, creo que ha merecido la pena. Saludos!
 
Me encanta el resultado. Finalmente la marca ocupa su posición y la fuente en azul tiene el tamaño correcto, hasta entonces veia el texto muy pequeño.


Pregunta para deivid.

Seria posible ya que estamos liados, podrían imprimir la rueda de fecha con los mismos numeros que estamos usando en el resto del reloj?, más que nada para que no desentone.
 
Yo no puedo leer estos post..... ME MUERO DE GANAS DE TENERLO 'AMARRAO' A MI MUÑECA :drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Precioso,precioso...
 
  • #11
Muy bonito, no encuentro yo ninguna pega :ok::
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap:!!!!!A ver cuando lo tienen terminado¡¡¡¡¡ :-((:-((:-((:-((
 
  • #13
ya queda cada vez menos - - - -
 
  • #15
Creéis que se podrá aplicar correctamente la luminova en la aguja segundera? Es bastante estrecha en su parte final...
 
  • #17
Pregunta para deivid.

Seria posible ya que estamos liados, podrían imprimir la rueda de fecha con los mismos numeros que estamos usando en el resto del reloj?, más que nada para que no desentone.

muy buena... vere a ver q se puede hacer...
 
  • #18
Eso ya es para nota, como se pueda hacer, tendremos que invitar a tito Günter a una comilona...
 
  • #19
Poquito a poquito va surgiendo el "Odissea" y va terminando nuestra odisea...
 
  • #20
Si el esferista hace un buen trabajo, esto va a quedar espectacular!!!
 
  • #21
Qué bonito ver un reloj desde los inicios...exclusivo y hecho por todos :ok::

Estoy nervioso y todo :D:D:D
 
  • #22
Donde pone Dark Grey ¿No debería poner Black?
Suponía que serían del mismo color que la efera
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Creo que lo hace para que la aguja se vea sobre la esfera y siga teniendo un color muy similar. No lo veo mal del todo
 
  • #24
Muy chulo. !Que ganas de tenerlo puesto!
 
  • #25
Saludos desde Miami...... procuro vigilaros desde la distancia.....esperemos a ver las primeras fotos para ver en la realidad la cara de la criatura.....

Lo dicho saludos companeros,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie