• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para solucionar dudas con el pago... Foreros con mas experiencia echad una mano...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vereis me estan llegando muchos mp's de foreros que tienen dudas en el tema dl pago... Como hay muchos que habeis posteado en otros hilos soluciones a posibles complicaciones, os pido que lo hagais aqui en el tipo:
-problema que tuve:
-como lo solucioné:

ademas que sirva este hilo para que los nuevos problemas que surjan puedan ser resueltos por foreros con mas experiencia...

Yo ps contestaria a todos pero estoy un poco desbordado de mp's y ademas estoy d viaje bastante lejos :)

ale majetes, un abrazo!
 
Al principio puede despistar el que al introducir las claves en la pagina de Steinhart parece que volvemos al mismo sitio.Hay que mirar en la parte superior derecha en la "cesta".
Ahi se encuentra añadido el reloj que se va a pedir que nos lleva al enlace de paypal.
En mi caso estando en paypal hice el pago de 35+15 de envio,sin problema consta que son 50 de "adelanto".
Un saludo.
 
¿Podemos pagar la cantidad que queramos?
 
En principio no, mas que nada por organización. Es mejor que Gunter tenga clara las cuentas. Aunque al principio Gunter mando Paypal con pagos de 100 euros la cosa creo que se ha normalizado y te mandan el pago automatizado con paypal por valor de 50 euros. Otra cosa son las transferencias. Pero yo creo que es mejor que todos paguemos lo mismo para no generar problemas innecesarios.
 
Hola, solo espero que Günter tenga en cuenta y bien claro a los que nos ha pasado 100€ por paypal.....para que luego el segundo pago sea el correcto....saludos !!!!
 
Alguien está todavia a la espera del privado para acceder al pago?. Por lo que veo hay muchos que ya han realizado el pago y a mi no me ha llegado el privado.
 
Yo aún no lo he recibido, supongo que estaré en el segundo lote de envíos.
 
Yo al utilizar el enlace directo del MP tenia problemas metia los datos de la reserva y aceptaba el pago, pero no me marcaba en la cesta el pedido.

La segunda vez despues de acceder a la pagina mediante el enlace, arriba del todo, pique el icono de traducir la pagina en ingles, meti los codigos y voila me aparecio el pedido en la cesta; a partir de ahi lo normal, confirmar datos, direcciones, etc.
 
Del numero 105 en adelante recibiran los codigos durante los proximos dias...
 
  • #11
Tengo el número de serie y el código pero lo que no tengo es el enlace a la página de steinhart para hacer el pago, si alguien que haya pagado me lo puede postear se lo agradecería. Saludos
 
  • #12
  • #13
Ayer entre en la pagina de steinhart, y realice todo el proceso de pago con paypal, siempre figurando 0,00 euros.
¿Ahora tengo que esperar el mail de de steinhart con el link de pago de los 50 euros y entonces realizar el pago con paypal?;

Por favor, confirmarme que es asi ::bye::
 
  • #14
Hola a todos,
Cuando se podrá pagar via transferencia??,
Que alguien me lo confirme ,gracias
 
  • #15
Ayer entre en la pagina de steinhart, y realice todo el proceso de pago con paypal, siempre figurando 0,00 euros.
¿Ahora tengo que esperar el mail de de steinhart con el link de pago de los 50 euros y entonces realizar el pago con paypal?;

Por favor, confirmarme que es asi ::bye::

A mí me ha pasado exactamente lo mismo y aún no he recibido ningún email. A esperar toca salvo aclaración
juanhms
 
  • #16
Lo he vuelto a repetir y todo perfecto. Ya he recibido el email y he hecho el pago. Bieeeeen.
 
  • #17
Hola, tengo la misma duda, ¿Cuando se podrá pagar por transferencia?.

Para pagar por paypal es necesario darse de alta o simplemente seguir las instrucciones? Es que no lo he hecho nunca.

Muchas gracias por anticipado
 
  • #18
Paypal necesita estar registrado.En cuanto a la transferencia,avisaran los moderadores.
 
  • #19
Muchas gracias Varo,

Entonces esperare a ver como se paga por transferencia.

Un saludo
 
  • #20
Para los que nos ha salido 0 euros al realizar el pago.

Una vez introducidos los codigos os vais a la cesta y completais el proceso por paypal.

En el penultimo paso del pago os salen dos opciones: la primera que dice que te avisan por mail y la segunda que es por paypal.

Pues bien, aunque os haya dado 0 euros elegis la segunda opción y terminais el pago.

A los pocos segundos tendreis un mail con el enlace a paypal. Pinchais en el enlace y os lleva directamente al pago con la cantidad correcta.

No se si lo he explicado bien....:whist::
 
  • #21
Yo tambien estoy interesado por transferencia !!

un saludo !! a la esperaa !! aunque me voy de vacaciones mañana asi que hasta finales de agosto no puedo hacer el pago :p
 
  • #22
Hola chicos, ¿podeis ayudarme?
He seguido todos los pasos, he recibido el e-mail de confirmacion y no me deja crear la cuenta Paypal, ¿que puedo hacer?
Gracias
 
  • #23
yo veo raro..el menu..le puede mandar una transferencia a su cuenta ...como he hecho con el NAV - B II de la compra conjunta?

gracias
 
  • #24
Holasssssssssssssssssss,

No se si soy yo, que soy muy torpe ó que hay algún problema pero después de hacer todos los pasos en la pagina de steinhart no recibo ningún email de paypal...
Lo he realizado diferentes veces y ningún Email

¿Le ha pasado a alguién?

MUCHAS GRACIAS
 
  • #25
a veces es tan simple como que a lo mejor tu cliente de correo considera el correo de steinhart spam y lo tiene en una carpeta de correo basura. Otras veces, no ponemos correctamente la direccion de correo electronico, mas que nada porque a mi pasa muchas veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie