• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los SUSTITUTOS: en breve comenzaremos a readjudicar numeros

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas,

lo dicho. Estas atentos estos dias porque vamos a empezar a readjudicar los numeros que estan libres.

Recibireis un mp preguntando si estais al 100% interesados, responded rapido y se os enviara el codigo. El pago no debe demorarse mucho para facilitarnos las cosas.

Aceptad la confirmacion de recibido y respondednos con la idea que teneis porque hay mas compañeros interesados y no queremos tener que andar detras de la gente.

Un abrazo!!!
 
Muy buenas,

lo dicho. Estas atentos estos dias porque vamos a empezar a readjudicar los numeros que estan libres.

Recibireis un mp preguntando si estais al 100% interesados, responded rapido y se os enviara el codigo. El pago no debe demorarse mucho para facilitarnos las cosas.

Aceptad la confirmacion de recibido y respondednos con la idea que teneis porque hay mas compañeros interesados y no queremos tener que andar detras de la gente.

Un abrazo!!!


:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:: a ver si soy uno de los afortunados ::dnz::::dnz::
 
Yo no soy delicado , me vale cualquier número :) , un saludo
 
A mí me vale hasta el 666::evil::::evil::::evil::
 
Cuantas bajas prevés a priori?
 
casi fijos unos 10... pero por pagar faltan unos 25
 
Última edición:
  • #10
Que barbaridad, 25 que se han rajado. Me parecen muchos, no? O con el L1 pasó algo parecido?
 
  • #11
Aunque he abierto un hilo en las encuestas, vuelvo a comentar lo dicho en la otra página.

Como he observado que la lista de reservas se va acercando a las cincuenta peticiones, y sigue aumentando, me preguntaba (y que me disculpe el foro si digo una tontería), si no podría Steinhart aumentar el número de relojes Odisea, incluso aunque no fuese en edición numerada. A mi por lo menos no me importaría.

Tampoco se si debe haber un nº mínimo de solicitudes. Comentanos algo, aunque lo que está claro, es que hasta el final no se va a saber la cantidad de foreros que abandone el proyecto.

Gracias y un saludo.
 
  • #12
Aunque he abierto un hilo en las encuestas, vuelvo a comentar lo dicho en la otra página.

Como he observado que la lista de reservas se va acercando a las cincuenta peticiones, y sigue aumentando, me preguntaba (y que me disculpe el foro si digo una tontería), si no podría Steinhart aumentar el número de relojes Odisea, incluso aunque no fuese en edición numerada. A mi por lo menos no me importaría.

Tampoco se si debe haber un nº mínimo de solicitudes. Comentanos algo, aunque lo que está claro, es que hasta el final no se va a saber la cantidad de foreros que abandone el proyecto.

Gracias y un saludo.

Suscribo lo dicho, si fuera posible acceder a este reloj para los que hemos llegado tarde sería fantástico, pero claro, tampoco hemos tenido que esforzarnos y llegamos ya con todo el camino recorrido. Entiendo que hay detrás mucho tiempo, trabajo e ilusión invertidos.

Los sustitutos seguimos a la espera, pero somos muchoooooosss y estamos tristeesss!!

Saludos !!
 
  • #13
Yo sigo interezado el Legendario. Acuerdense de mi. Gracias.
 
  • #14
A partir del 26 iremos adjudicando los números libres:ok::, así que hasta el 25 se pude hacer la reserva quien todavía no la haya hecho... a partir de entonces la perderán y se entregará el código a otro forero de la lista de sustitución:)
 
  • #15
Y los que hemos votado a la lista de reserva ,com podemos confirmar que lo realmente lo hemos hecho bien?. Yo casi estoy seguro de haberlo hecho y creo que hasta dos veces ,pero me gustaría confirmarlo. No esta la lista publicada? Donde?
 
  • #16
Y los que hemos votado a la lista de reserva ,com podemos confirmar que lo realmente lo hemos hecho bien?. Yo casi estoy seguro de haberlo hecho y creo que hasta dos veces ,pero me gustaría confirmarlo. No esta la lista publicada? Donde?

Si pinchas en el nº de votos veras donde has votado y si estas en la lista, lo que no aparece allí es el puesto, eso solo lo ven los mod.

Por cierto una vez que votas no puedes volver a votar, así que no te preocupes pq no puedes haber votado dos veces.
 
  • #17
Cómo avanza el tema de los sustitutos? :whist::
 
  • #18
Pues hasta el sesenta y tantos que soy yo me parece a mi que no llega.... En fin, habrá que tener paciencia.

Saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie