• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un L"X" de mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso. Os traslado esta pregunta de mi santa esposa.

"L2..., L3..., flieger..., diver..., bicompax..., pero..., para cuando un L"X" de mujer?"

Para cuando un regalito especial para las foreras y para las parejas de los foreros? Para compensar un poco :), que se lo merecen ;-)
 
Pues cuando queráis hacemos uno paralelo y le podemos llamar LXX por lo de los cromosomas:D.... imaginaros el L2 en una caja de 38:-P.... les podría ir bien:clap::clap:
 
Si yo supiera que por regalarle un L X iba a dejar de quejarse de que yo comprara relojes .............. ;-)
 
Ahí le has dado hermano!!!
 
Un cuarzo de buena calidad...con esfera y correa en blanco...les encanta!!
 
La mía no quiere más relojes...la tengo abrasada...
 
38 no lo llevan todas las chicas, casi que mas pequeño.
 
Cuando haya más de 10 foreras que se apunten al proyecto ::evil::. No, en serio, la idea es muy buena, y si como es bastante posible, el L3 sale reloj de vestir, estaría bien que hubiese una versión femenina opcional y que se pudiesen comprar los dos conjuntamente. Saludos
 
Cuando haya más de 10 foreras que se apunten al proyecto ::evil::. No, en serio, la idea es muy buena, y si como es bastante posible, el L3 sale reloj de vestir, estaría bien que hubiese una versión femenina opcional y que se pudiesen comprar los dos conjuntamente. Saludos
Si, la verdad es que no seria mala idea .
 
  • #10
No está mal pensado. Muy buena idea.
 
  • #11
joer, hasta en esto se va a a meter mi mujer... ya solo me quedará el fúrrrrbol.

Salu2
 
  • #12
Cuando haya más de 10 foreras que se apunten al proyecto ::evil::. No, en serio, la idea es muy buena, y si como es bastante posible, el L3 sale reloj de vestir, estaría bien que hubiese una versión femenina opcional y que se pudiesen comprar los dos conjuntamente. Saludos

Me parece una muy buena idea la de hacer dos versiones similares de tamaños distintos. Algo así también apuntaba Maese con el nombre LXX :ok::
 
  • #13
Me parece una muy buena idea la de hacer dos versiones similares de tamaños distintos. Algo así también apuntaba Maese con el nombre LXX :ok::

Y para los que tienen retoños, unos pequeñitos, de plástico, con correa de silicona y fondo transparente, eso sí, con los mismos colores y diseño de esfera:whist::.

Y, en los paseos del domingo por la tarde en el parque, toda la familia a juego....:-P::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo:::-P


:D:D
 
  • #14
Y para los que tienen retoños, unos pequeñitos, de plástico, con correa de silicona y fondo transparente, eso sí, con los mismos colores y diseño de esfera:whist::.

Y, en los paseos del domingo por la tarde en el parque, toda la familia a juego....:-P::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo:::-P


:D:D

Pues venga!... tres para mi familia!..., uno de cada! :D

Aunque hay una cosa que empieza a no gustarme ::Dbt:: :( ..., si el asunto económico no mejora no me los puedo permitir :( ..., ya estoy viendo que tendré que optar solo por el de señora y el de retoño ::bash:: ::cry::
 
  • #15
Oh sí, por favor, yo voto porque el L3 sea para mujer, así me dáis tiempo a conseguir dinero para el L4, que todavía no consigo tener ni para terminar de pagar mi L2 ::cry::::cry::::cry:: :D:D:D
 
  • #16
Oh sí, por favor, yo voto porque el L3 sea para mujer, así me dáis tiempo a conseguir dinero para el L4, que todavía no consigo tener ni para terminar de pagar mi L2 ::cry::::cry::::cry:: :D:D:D

Jajajaj, los separados tambien nos libramos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie