• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando alguna fotito¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , se sabe algo de cnd vamos a poder ver alguna aguja o algo real ¿?
 
es pensar en verlo asi...y...

lostimage.jpg
 
Creo que tendremos que esperar :( .... pero no demasiado ... :D
 
Si todo va bien, espero que en dos semanas esté el prototipo terminado:ok::
 
Dos semanitas para empezar a sufrir, que despues nos quedan los dos meses de embarazo y el parto ... y más habiendo visto ya al niño ::cry::
 
Papa,, los reyes se adelantan este año y vienen en octubre.....
 
Puede que no sea el mejor reloj que tengo.
Puede que no sea el más bonito.
Puede que no sea el más caro.

Pero, con seguridad, es el que más ilusión me ha hecho tener... :)
 
la verdad que si que ilusion no falta para este reloj:drool:
 
  • #10
Joer....y yo sin haberme enterado hasta hoy!!!!!!!!.

Hay que hacer más propaganda por el general :-P

En fin, que el reloj es precioso y espero que haya para todos.

Un saludo!.
 
  • #11
Si tanto John como yo tuviesemos material gráifco real....... os aseguro que empezabamos a ponernos los dientes largos haciendo montajes del Odisea....

Una pena y un saludo,

PS: Me quedan 4 días en esta España nuestra.... pero I´ll be back....
 
  • #12
Si tanto John como yo tuviesemos material gráifco real....... os aseguro que empezabamos a ponernos los dientes largos haciendo montajes del Odisea....

Una pena y un saludo,

PS: Me quedan 4 días en esta España nuestra.... pero I´ll be back....

disfrute en Miami , y sigue conectado no nos abandones , por suerte internet llega a todas partes o casi
 
  • #13
disfrute en Miami , y sigue conectado no nos abandones , por suerte internet llega a todas partes o casi

Y asi lo hago, llevaba unos dias sin poder tener un tiempo libre, pero ahora que los ninos estan cenando..... pues me he escapado para haceros una visita.... ya os hare un mini reportaje de una de las relojerias de aqui (Weston):drool::drool::drool:... vaya nivelazo tiene la gente de por aqui.... anuncios en la highway de AP 8o8o8o...

Lo dicho un dia de estos me saco fotos y os las enseno (mierda de teclado es lo que pasa por no tener la dichosa letrita nuestra).

Un efusivo saludo a todos vosotros :ok:::ok:::ok::
 
  • #14
fotos fotos fotos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Lo dicho un dia de estos me saco fotos y os las enseno (mierda de teclado es lo que pasa por no tener la dichosa letrita nuestra).

Configuralo en español aunque las teclas no se correspondan. cuando no sepas donde esta un simbolo cierras los ojos y los dedos se te van directos a su sitio. Asi recuperas la ñ.

Al menos eso es lo que yo hago.
 
  • #17
ya toca !!!

Gunter !! mandanos alguna foto desde el caribe !! :D

( tuyas no eH , del L2 ) :D:D:D
 
  • #18
Ya toca... Esto es un clamor popular!
 
  • #19
vamos.. vamos¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Me da que muchos estamos como los niños la noche de reyes. :D
 
  • #21
joe aun no han pasado ni 24 horas desde que puse ayer mi post y aun no se sabe nada ??? esto no pueede ser !!
voy a llorar ea !!



lostimage.jpg



:D:D:D:D

joe cada vez que llego de trabajar miro lo primero el foro por si acaso :D
esto es mi perdicion !! ::evil::
 
  • #22
amos alla... una fotillo o argo que nos anime el dia...
 
  • #23
A Günter no le va la camara ::evil::
 
  • #24
Yo ya he practicado un par de veces a mirar fijamente la imagen del diseño final, cerrar los ojos e imaginarmelo en la muñeca.

Es una snsación indescriptible, os lo aseguro.



saludos,
 
  • #25
esas fotos donde están
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie