• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ODISEA Pagos - Relacion de foreros

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas,

de momento solo faltan por pagarse (que ya estan adjudicados) los relojes de los siguientes foreros.

- gerundio
- bikesub (pagado hoy pero aun no me lo han confirmado)
- acer n10 (tu pedido ya deberia estar correcto y haber recibido el email a lo largo de la mañana)
- doktord


Así que enhorabuena a los 210 futuros poseedores de un ODISEA.:ok:::clap::ok::
 
¡Vamos allá! Que ganas tengo de que llegue...
 
Muy buenas,

de momento solo faltan por pagarse (que ya estan adjudicados) los relojes de los siguientes foreros.

- gerundio
- bikesub (pagado hoy pero aun no me lo han confirmado)
- acer n10 (tu pedido ya deberia estar correcto y haber recibido el email a lo largo de la mañana)
- doktord


Así que enhorabuena a los 210 futuros poseedores de un ODISEA.:ok:::clap::ok::
deivid, pasame tu paypal, loharemos a traves de ti, pues sigue sin llegarme el mail :(
 
Yo acabo de pagar. Es que he estado de puente.
 
pues a mi nada, me tienen mania :D
 
Una pregunta (es que hace tiempo que no me meto en estos hilos del L2), ¿de momento sólo hemos tenido que pagar los 50€, no? Aún no ha habido que hacer más pagos, verdad?
 
Una pregunta (es que hace tiempo que no me meto en estos hilos del L2), ¿de momento sólo hemos tenido que pagar los 50€, no? Aún no ha habido que hacer más pagos, verdad?

exacto... aun nos tienen que mandar el prototipo y despues de verlo se paga. no os preocupeis porque no tenemos una fecha definida, asi que por eso es por lo que no os podemos informar. en cuanto sepamos algo sereis los segundos en saberlo ;-)
 
pues a mi nada, me tienen mania :D

Fácil solución, déjame que lo pague yo, y me lo manden a mi :D

Eso es que no te aclaras con el puntero y la ppc, cómprate una con teclado anda ::dnz::
 
juas :D ya lo logre al fin, estos putos ppc con teclado, ese era el problema :D :D
 
  • #10
Se sabe algo de cuándo habrá que hacer el segundo pago? Que a mí la beca me está volando!!!! :D
 
  • #14
Y yo :cool1:. Lo mio fue en Dublin (cambia la cerveza rubia por la negra) :cool1:. Pero como me acuerdo de aquellos tiempos :D:D:D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie