• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡El Odisea no soporta 300 metros!!

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soporta 800!!!
 
...mi piscina solo tiene 1,90m :D
 
Buenoooooooooooo!!!

Pero vale para lavarse las manos con él, o no?:-P
 
Pa mí, si soporta 30 a lo largo, por la superfície
és lo máximo que llego a nado


Juer 800 metros !!!!!!! que aparato !!


salut
 
  • #11
800m? Psss...y que hago cuando baje a 1200 metros?...pues vaya una m...erda.:-P:D
 
  • #12
No nos pegues más estos sustos...::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
Joer que susto ..... ya creia yo que era un "water resistent" a secas :D
 
  • #14
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Naaaaa, que hay que decirle al tito Gunter que ponga más metros en la esfera del reloj, y en rojo, pa que se vea bien.:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Bueno, y perdón por el susto:D:D:D:D.

Un abrazo.
 
  • #15
joerrr, la cosa está como para asustar,

Gracias a Jesus G que en el segundo post ya lo aclara, que si hay que leerse la review (aunque cortita y explicita) en ingles a mas de uno le iva a dar algo
Bravo por el Odisea, está cumpliendo de sobra.

:clap::clap::clap:
 
  • #16
Si es verdad lo de los 800 metros que lo ponga Gunter en la esfera, aunque solo sean 500 que mola mas :clap::clap::clap:
 
  • #17
Que susto!!!
 
  • #18
Menuda panda de ca.....:D....menos mal que en el segundo post se delata.....menudo susto.....

Si es verdad lo de los 800 metros que lo ponga Gunter en la esfera, aunque solo sean 500 que mola mas :clap::clap::clap:

++++++++++++++++1.......me gusta mucho la idea.....no sería un 1000 pero estaría cerca.......por cierto he visto divers co 150, 200, 300, 500 y más, pero podríamos poner 700.... S2
 
  • #19
Pues 800m en rojo no queda mal eh!!!!

Saludos.
 
  • #20
800?? Se va a cagar el pulpo ese que se reía el otro día!!!
 
  • #21
No me jodais, que yo a pulmón bajo hasta los 987,35m, a ver si le va a entrar agua.
 
  • #22
eyy sin problemas hombre, cuando yo baje a pulmón a esa distancia, al primer pez que vea, le pido por favor que me lo aguante mientras sigo bajando, y a la subida lo recojo, ;)
 
  • #24
Jolin, es que os gusta meter sustitos.....
 
  • #25
Lo de poner 800 no iba en serio:).
La prueba a la que se ha sometido el reloj,(el dueño estaba dispuesto a "destruirlo") y los resultados de la misma, no garantizan que todos los relojes que tengan la caja igual vayan a aguantar lo mismo, (no parece que haya habido mucho rigor científico y tal). Es un dato curioso lo de los 800, pero creo que al 99,9% de los "Odiseos" nos llega con 300,:D a no ser que alguno se llame Nuno Gomes:D.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie