• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea:Mis agradecimientos a Deivid

  • Iniciador del hilo Martinez Ripol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Martinez Ripol

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde aquí quisiera agradecer públicamente a Deivid el interés en resolver la entrega de mi ODISEA
(178) ya que no pude recibirlo inicialmente por ausencia.
Lo he recibido y me parece estupendo. Creo que, en general, no puede pedirse más por menos.
Gracias Deivid
 
No está pagá la labor de Deivid y Maese
Y de paso subo este hilo, que llevo viendo otro más feo en el top varios días.
 
Eterno agradecimiento a este par de maestros...
 
No está pagá la labor de Deivid y Maese
Y de paso subo este hilo, que llevo viendo otro más feo en el top varios días.

Di que si este para arriba...Teniamos que hacerle la Ola por que paciencia han tenido...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estos compañeros son unos figuras, menos mal que estan ellos para torear.
 
Totalmente de acuerdo.

De hecho, yo propongo que debido al exhaustivo trabajo y dedicación de tiempo que implica moderar un proyecto de este tipo, los "pelucos" de los moderadores del próximo L3 les salgan gratis (evidentemente repartiriamos el costo entre todos los demás participantes).

Seria una muestra de gratitud. Es solo una idea.
 
Totalmente de acuerdo.

De hecho, yo propongo que debido al exhaustivo trabajo y dedicación de tiempo que implica moderar un proyecto de este tipo, los "pelucos" de los moderadores del próximo L3 les salgan gratis (evidentemente repartiriamos el costo entre todos los demás participantes).

Seria una muestra de gratitud. Es solo una idea.
Buena idea compañero :p
 
  • #10
Como tiene que ser
 
  • #11
+1,me uno a la propuesta...
 
  • #12
Estupenda propuesta.

Totalmente de acuerdo.

De hecho, yo propongo que debido al exhaustivo trabajo y dedicación de tiempo que implica moderar un proyecto de este tipo, los "pelucos" de los moderadores del próximo L3 les salgan gratis (evidentemente repartiriamos el costo entre todos los demás participantes).

Seria una muestra de gratitud. Es solo una idea.

Se debería empezar con esa encuesta, para ir moviendo un poco el tema.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie