• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Edicion Limitada de Steinhart......

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, tiene una gran inspiracion en el odisea, pero es normal que ocurra, las cosas que gustan suelen repetirse. Además han modificado cosas para que sean exactamente iguales y creo que con acierto. No se por cuanto saldrá pero viene muy bien equipado y con la caja de 100 atm. Me parece muy atractivo.
 
Si está chulo, me gusta bastante sobre todo la esfera y las agujas, menos las caja. Saludos
 
Parece bien resuelto, pero no me gusta. No le veo mucho parecido con el Odisea. Y me parece que se nota mucho la mano del diseñador de Steinhart (Triton en WUS), que reconozco que es original, fresca y de calidad, pero que no es demasiado de mi gusto.
 
diría que la caja és la del tritón
la esfera un refrito del odisea
y el pvd o gun metal o titanio o ese color de caca de oca .......... :(
no me gusta :nea:
lo siento por tito Gunter, sigo enamorado, del ahora ya mío...............tritón 300m :yhoo::
 
A mí tampoco me gusta pero sí, las agujas son un calco (menos la gmt) y el aro interior azul tb, el resto no se parece en nada. Me quedo con nuestro Odisea que aunque sigo sin verlo en vivo sé que es más bonito que ese pero de aquí a Lima :) Y es que nuestro comando Photoshop le pega patás al diseñador de Gunter (aunque el triton normal, al que echo de menos, y el 1000m son una pasada). Viva nuestro comando photoshop!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
ostiá................... GOLO !!!!!

:worshippy::worshippy::worshippy:



que tal por las polonias ????????

un abrazooooooooooooo :friends: :Cheers:

ayer me probé un Odisea
és una preciosidad,
pero chiquitín chiquitín de gojone
pa tí y pa mí, no es. :nea:
 
Última edición:
  • #10
Lo veo lo suficientemente distinto como para que no sea criticable.
Me gusta mucho también.
 
  • #11
Me gusta mucho, lo preferiría en mate o cepillado, no PVD.

Desde aquí mi enhorabuena a los miembros del foro alemán por su version....!!!
 
  • #12
Sinceramente me gusta más el nuestro........salvo la correa de caucho...........que en éste caso es Steinhart............y no Dievas como en el Odisea...................S2
 
  • #13
Ummmm, tiene dos versiones, la de 100ATM y la de 30ATM...

Por cierto, el proteus de Wus también se le da un aire al odisea, aunque mas sutil que el anterior; yo le veo el dial muy parecido, con la tipografia de los números, la ventana de la fecha, gmt (aunque en el bisel exterior), la aguja de las horas, la luminova azulita y el fondo mitológico griego :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Y de esto que diran los Griegos?

Un saludo,
 
  • #15
Ummmm, tiene dos versiones, la de 100ATM y la de 30ATM...

Por cierto, el proteus de Wus también se le da un aire al odisea, aunque mas sutil que el anterior; yo le veo el dial muy parecido, con la tipografia de los números, la ventana de la fecha, gmt (aunque en el bisel exterior), la aguja de las horas, la luminova azulita y el fondo mitológico griego :D

lostimage.jpg


Yo a este no le veo ningún parecido.
Excepto el fondo, es un diseño del diseñador de Steinhart que ofreció diferentes opciones a elegir en la configuración. Lo original es que el bisel es intercambiable por medio de unos tornillos que sobresalen del bisel y que se aotornillan con una llave allen.
Es fresco y tiene claramente marcado el estilo del diseñador y de Steinhart, pero no ha sido creado por los foreros, solo para los foreros.
Me gusta mucho más que el de Uhrforum, pero tampoco me lo compraría.
 
  • #18
Naaa, los griegos estarán jroña que jroña :laughing1::laughing1:

Por lo del odisea ya estaban rebotados ¿no?

Si.... por eso lo comento.... si encima sale otra Edicion Limitada con motivos Griegos... creo que se van a cabrear un rato. Habra que seguirlo.

Tiene alguien manera de conseguir fotos del modelo del foro Uhr?

Un saludo,
 
  • #19
Lo cierto es que Steinhart ha encontrado un nicho de mercado que ya quisiera cualquier fabricante.
 
  • #20
Lo cierto es que Steinhart ha encontrado un nicho de mercado que ya quisiera cualquier fabricante.

Eso mismo he pensado yo, con esto de las ediciones limitadas de los portales de relojes está haciendo caja, y creo que somos clientes bastante complacientes, a la vista de todo lo que ha pasado con el Odisea. Seguro que pronto otras marcas se darán cuenta y pondrán menos pegas a este mercado.
 
  • #21
Ambas versiones se parecen como un huevo a una castaña al Odisea. Por cierto, ambas están muy logradas, la versión alemana me parece acojonante y las agujas acabadas en punta logradísimas :clap::clap::clap:
 
  • #22
Es mas bonito el Odisea con mucho
 
  • #23
En la próxima edición de legendario hay que pedir por escrito exclusividad absoluta. Bueno, ahora sin exagerar se parecen un poco pero no alcanza a hacer sombra.
 
  • #24
Cierto tufillo tiene. Pero no hay color en el diseño. El L2 es mucho más elegante.
 
  • #25
Inspiración Odisea total. Ahora bien, tampoco es clavado, así que no se le puede decir nada al tito Günter...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie