• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MKII Nuevo fabricante

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
hoy quiero proponeros al "REY DE LAS PERSONALIZACIONES" aunque ciertamente tiene sus preferencias por los calibres japoneses (cosa que no veo un inconveniente demasiado serio).

lostimage.jpg


os pongo algunas de sus creaciones para que os fijeis, no en las esferas sino en el diseño de las cajas. algunas son del tamaño buscado, otras no.

lostimage.jpg


en fin, yo no descartaria nada, y lo bueno de este fabricante en mi opinión, es el aire RETRO / VINTAGE que tienen sus creaciones...

lostimage.jpg
 
Es una opción realmente buena, sin duda :clap::clap:
 
Me da a mí que esta también es una de las opciones que ya se tanteó en su momento. :ok::
 
Me da a mí que esta también es una de las opciones que ya se tanteó en su momento. :ok::

pues cuentanos, que aquí el que suscribe no tiene ni la mas remota idea (es lo que pasa cuando se "tantea" en secreto...).
 
pues cuentanos, que aquí el que suscribe no tiene ni la mas remota idea (es lo que pasa cuando se "tantea" en secreto...).

No, yo no tengo ni idea tampoco pero es una de las primeras opciones que se nos viene a todos a la cabeza, es la marca más conocida de relojes personalizados y de customización así que supongo que ya habrán tanteado la posibilidad, confío mucho en el trabajo de los organizadores :ok::

De todas formas noto un cierto tono extraño en este post... si no estás de acuerdo en cómo se están llevando las cosas por los organizadores deberías hablarlo con ellos por privado en vez de tomar la iniciativa propia, creo yo.

Saludos!!! :ok::
 
A mi el Sting Gray me encanta...se puede personalizar mucho...y es un Diver muy bien considerado.. Pero...para dejarlo con un toque vintage con los elementos que ofrece la marca...EMHO como está diseñada la esfera del L2 no pega ni con cola..Ese bisel ancho no va con muchos elementos...sólo como se ve arriba y poco mas...
 
A mi el Sting Gray me encanta...se puede personalizar mucho...y es un Diver muy bien considerado.. Pero...para dejarlo con un toque vintage con los elementos que ofrece la marca...EMHO como está diseñada la esfera del L2 no pega ni con cola..Ese bisel ancho no va con muchos elementos...sólo como se ve arriba y poco mas...

en fin, MKII tiene MUCHAS CAJAS y MUCHOS BISELES, es cuestion de pasarse por su web, y que uno de los artistas fotochoperos le dé al manubrio y nos muestre su visión del asunto.
 
Si estoy contigo pero si te fijas bien todas las cajas y elementos EMHO son muy distintos a los de S...C( La innombrable) cajas mas planas...mas con un toque vintage a lo Seamaster ,Sub....
 
pues cuentanos, que aquí el que suscribe no tiene ni la mas remota idea (es lo que pasa cuando se "tantea" en secreto...).

Este post no lo entiendo muy bien. Desconozvo si va con segundas o no, pero hasta donde yo se aqui no se hace nada en secreto... Creo recordar que no se tanteo oficialmente a MKII para el legendario pero la verdad es que contactr con tantas que no recuerdo bien.

De todas formas y desde mi opinion como FORERO , me parece una opcion poco exclusiva precisamente por lo facil q parece persobalizarse un reloh con ellos. Parece estar al alcance de cualquiera y creo que el trabajo que hemos hecho entre todos durante 6 meses da para algo mas que esta marca. Es solo MHO, cada uno ve las cosas a su manera ;)

Saludos, legendarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie