• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me retiro

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Como no sabía muy bien donde ponerlo, he decidido abrir un nuevo hilo.

Oficialmente me retiro del proyecto L2.

El motivo principal es que el que me gustaba era el SAWC.

De las nuevas propuestas ninguna me hace "tilín".

Muchas gracias a todos los organizadores por su tiempo y por las molestias que se han tomado.

Un saludo!!
 
Como veas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Pepe no te retires!!!!
Espera al menos a ver qué reloj va a salir.
Fíjate en mi, estuve a punto de borrarme porque salió un S:yuck:::yuck::C con bisel interno que es probablemente lo que menos me gusta de un reloj y fíjate ahora...
Casi que ya estoy viendo el relojito con bisel cerámico :drool::drool::drool:
Nunca se sabe lo que puede ocurrir.
 
Piénsatelo bien porque en el proyecto L2 nunca se sabe lo que va a ocurrir :D, he estado más de una vez a punto de retirarme, tamaño, fabricante, diseño... pero hasta ver el producto final aqui me tienes... esperando a ver a la criatura final.
 
Quien sabe a lo mejor IWC nos pide de rodillas que les dejemos hacer el L2 por la mitad del presupuesto que teniamos. ::bxd::

Ahora en serio, aguanta, a mi tambien me entusiasmaba el bisel interno y me lleve una desilusion, pero estoy seguro que los moderadores, compañeros y el "mago" Spingar nos crearan un L2 de envergadura. ::dnz::
 
Yo cre que el que se retire debía hacerlo mejor por privado no??

Es una opinión, sino vamos a llenar de hilos este subforo.

Saludos.
 
Pos mira las vueltas que da la vida, o mejor el proyecto L2,
yo me retire, cuando salio el bisel interno, eso si en silencio :whist::,
Y ahora pos como me a vuelto a entrar la ilusión por ver que sale
y si es como dice Vins con bisel externo y cerámico, igual me pido dos
pa tener quita y pon:D
 
Pos mira las vueltas que da la vida, o mejor el proyecto L2,
yo me retire, cuando salio el bisel interno, eso si en silencio :whist::,
Y ahora pos como me a vuelto a entrar la ilusión por ver que sale
y si es como dice Vins con bisel externo y cerámico, igual me pido dos
pa tener quita y pon:D

yo tambien lo hice en silencio... ahora, estoy a ver que sale
 
Pues yo con el bisel interno y los 44 hice lo mismo, y ahora con la posibilidad de 42 y bisel externo también vuelvo a tener ilusión :ok::
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y consejos, pero... Sigo en mis trece.

Oficialmente me retiro.

En cuanto a hacerlo por privado o por público, pues me apetecía hacerlo públicamente. Creo que no hago mal a nadie.

En caso de que los moderadores lo consideren fuera de lugar, agradecería que cerraran el hilo y lo borraran.

¿Qué sería un foro si no se llenara de hilos?

Un saludo!!
 
  • #11
Exacto, un foro sin hilos no sería nada... Pero este subforo del Proyecto Embrión no está en su mejor momento y, ahora más que nunca, hace falta apoyo e ilusión...

Por eso lo decía....

Saludos.
 
  • #12
no serás el único seguramente y no me extraña
 
  • #14
Yo cre que el que se retire debía hacerlo mejor por privado no??

Es una opinión, sino vamos a llenar de hilos este subforo.

Saludos.
si estando sin definir totalmente las propuestas,las ideas sin estar claras por falta de informacion por parte de los fabricantes,la idea poco clara por falta de definicion etc,etc,etc.....Empezamos a desertar,estamos jod....

podran desertar y podremos desertar en el momento en que todo el proyecto este definido, y, no sea de nuestro agrado, de momento con postear con un poco de logica y ofreciendo apoyo e ideas....emho sera suficiente.

a mi una paella a medio hacer me puede parecer horrible pero con el arroz a su punto,su toque sal y su marisquito....dudo que la deje...

saludos y que nos aproveche
 
  • #15
si estando sin definir totalmente las propuestas,las ideas sin estar claras por falta de informacion por parte de los fabricantes,la idea poco clara por falta de definicion etc,etc,etc.....Empezamos a desertar,estamos jod....

podran desertar y podremos desertar en el momento en que todo el proyecto este definido, y, no sea de nuestro agrado, de momento con postear con un poco de logica y ofreciendo apoyo e ideas....emho sera suficiente.

a mi una paella a medio hacer me puede parecer horrible pero con el arroz a su punto,su toque sal y su marisquito....dudo que la deje...

saludos y que nos aproveche
invisible.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie