• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar el Odisea. Gracias a todos los que han participado en su gestación, y especialmente a los moderadores por aguantarnos.
 
Enhorabuena!!!!!

Empieza la fiesta .......!!!!!!!
 
qué nervios.... pon fotos lo antes posible, a ver si en menos de un mes las puedo poner yo
 
Por dios, cuéntanos algo, ¿que se siente?, ¿te han caido lagrimillas? ¿es mejor que en las fotos? :D:D:D:D:D
 
No puedo hacer fotos ahora, si no, ya las habría hecho. Es muy bonito, vais a quedar todos encantados. Es grande y pesa un montonazo. Y el culito es una auténtica maravilla.
 
El tema de la ventanilla de la fecha ¿Ha qudado bien?
 
Se abre la veda...
 
¡Qué pena que nos puedas postear fotor!. Pero al menos dinos las impresiones una vez que lo tienes en tus manos ;)
 
  • #10
Esto es lo que hay, vosotros disfrutadlo mucho estos días pero compartid con el resto las afotos y las impresiones, vale?
Se me está haciendo tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooo.
Venga! ! ! ! , esas fotos.
 
  • #11
Vamos hombre, esto no se hace.... FOOOOOTOOOOSS POOOOR FAVOOOOOR::cry::
 
  • #12
:yhoo::
lostimage.jpg


Numero 18

Es una pasada. Sólido, un armyx impresionante. colores maravillosos. QUé esfera !!!!!

Estoy llorando de emoción.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #13
:yhoo::
lostimage.jpg


Numero 18

Es una pasada. Sólido, un armyx impresionante. colores maravillosos. QUé esfera !!!!!

Estoy llorando de emoción.

Un abrazo a todos.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Como decían por arriba, lo de la ventana de la fecha ¿que tal?

:worshippy::worshippy:
 
  • #14
y la segunda correa de caucho que tal, tendremos que hacer una conjunta para su cambio o está bien la que trae....
 
  • #15
lostimage.jpg


La ventana, aunque parece movida en la foto es PERFECTA!
 
Última edición:
  • #16
la verdad es que se ve bonito a rabiar.....
y el bisel que aspecto tiene? joé son tantas preguntas..........
 
  • #17
es preciosooo!!
Que envidia ::cry::
 
  • #18
Y la caja??
Alguna mención al Proyecto ODISEA, o LIMITED EDTION..??
 
  • #19
la verdad es que se ve bonito a rabiar.....
y el bisel que aspecto tiene? joé son tantas preguntas..........
EL bisel es un poco brillante, y los números quedan fenomenal.

Se not aun reloj potente, sólido. la corona muy cómoda para desenroscar.

El deployant es genial. De un acero buenísimo. Me está supergrande, así que aún no se si es cómodo.
 
  • #20
EL bisel es un poco brillante, y los números quedan fenomenal.

Se not aun reloj potente, sólido. la corona muy cómoda para desenroscar.

El deployant es genial. De un acero buenísimo. Me está supergrande, así que aún no se si es cómodo.
Porfa me podeis explicar que es eso del Odisea y el proyecto odisea::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Es bueno enseñar al que no sabe!!!!::blush::::blush::
 
  • #21
EL bisel es un poco brillante, y los números quedan fenomenal.

Se not aun reloj potente, sólido. la corona muy cómoda para desenroscar.

El deployant es genial. De un acero buenísimo. Me está supergrande, así que aún no se si es cómodo.

y la correa de caucho ?
disculpa que te pregunte tanto, pero mi numero es el 152 y no veo la hora de que me llegue. :ok::
muchas gracias
 
  • #22
y la segunda correa de caucho que tal, tendremos que hacer una conjunta para su cambio o está bien la que trae....
Es original en su forma y tiene buena pinta.

SIneto dejaros por que tengo que salir corriendo. Seguro que otros compis pueden seguir...:yhoo::
 
  • #23
El reloj es una pasada. Estoy hiper satisfecho, y ya no recuerdo los malos ratos.

Gracias a todos, y MUY EN ESPECIAL A LOS MODERADORES, Y DISEÑADORES

Paz y amor!
 
  • #25
:yhoo::
lostimage.jpg


Numero 18

Es una pasada. Sólido, un armyx impresionante. colores maravillosos. QUé esfera !!!!!

Estoy llorando de emoción.

Un abrazo a todos.


Tiene buena pinta el nene.... Ya me tarda que llegue el mio ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie