• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cambios a plantear en el prototipo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EN ESTE HILO PROPONED COSAS PARA AÑADIR A LA LISTA, PERO POR FAVOR CUANDO POSTEEIS PARA PROPONER HACEDLO EN NEGRITA Y ROJO PARA DIFERENCIAR.

Si solo vais a comentar o opinar hacedlo en letra negra habitual, ok?


Estas dos cosas son provisionales en el prototipo y YAESTARAN ARREGLADAS EN EL DEFINITIVO:
-Cristal sin lupa ( ya avisó Gunter).
-Disco de fecha negro con números blancos y horizontales (ya se sabía).


Estos los propuestos hasta ahora bien por fagus, F.T. o yo (y otros):
-Indices aplicados de color negro mate (a mí me gusta particularmente el negro que llevan las agujas, tiene algo de textura).
-Pintura blanca de las agujas en mate.
-Pintura azul de agujas, y serigrafia de la esfera en mate.
-Corregir la situación del punto del bisel que está más cercano al 15.
-Mejora (si es el caso) del funcionamiento del bisel.
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!
-ver como podemos corregir el punto mas pegado al 15 del bisel, aunque con nuestra tipografia lo veo comlicado la verdad...

Estos los añadidos por la gente:
-MANTENER EL SEGUNDERO TAL CUAL ESTA
-revisar la posibilidad de acortar la aguja segundera
-pedir info sobre la caja y accesorios que llevara el nene
 
Última edición:
Por cierto F.T. te tomo prestada la lista eh?

Yo creo que la pintura azul satinada de la esfera queda muy bien y no da brillos apreciables, con lo que lo mantendria asi... Como lo ves? Yo creo que se diferencia un poco del resto y le da textura.

Ah... A mi sí me gustan los indices aplicados en brillo!! Los cambiaremos pero así queda muy bien y tampoco da mas brillo que uno de los cientos de miles de divers que llevan indices aplicados ;-)
 
EN ESTE HILO PROPONED COSAS PARA AÑADIR A LA LISTA, PERO POR FAVOR CUANDO POSTEEIS PARA PROPONER HACEDLO EN NEGRITA Y NEGRO PARA DIFERENCIAR.

Si solo vais a comentar o opinar hacedlo en letra negra habitual, ok?

Estas dos cosas son provisionales en el prototipo y YAESTARAN ARREGLADAS EN EL DEFINITIVO:
-Cristal sin lupa ( ya avisó Gunter).
-Disco de fecha negro con números blancos y horizontales (ya se sabía).


Estos puntos los propone F.T.:


Y estos los propongo añadir yo:
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Posibilidad de la cola del segundero blanca (esto está por ver).
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!

Yo dejaría la cola del segundero tal cual está.
 
Última edición:
Por cierto F.T. te tomo prestada la lista eh?

Yo creo que la pintura azul satinada de la esfera queda muy bien y no da brillos apreciables, con lo que lo mantendria asi... Como lo ves? Yo creo que se diferencia un poco del resto y le da textura.

Ah... A mi sí me gustan los indices aplicados en brillo!! Los cambiaremos pero así queda muy bien y tampoco da mas brillo que uno de los cientos de miles de divers que llevan indices aplicados ;-)

El brillo de los índices aplicados, yo lo quitaría. Acuérdate que lo vimos al sol y da unos brillos que a mi personalmente no me gusta nada. (además, para hacer fotos, son horribles, el jodio nene parece una caja de rayos y centellas en plena efervescencia;-))
 
Última edición:
Queria decir negrita y rojo... Ya esta editado ;-)

respecto al segundero y los indices opino como tu ya lo sabes...
Solo digo que a mi me han gustado y que habra que ver los negro mate en directo ::ok::
 
Hola, yo también prefiero el segundero en blanco y negro (....de hecho me hubiera gustado que las agujas de horas y minutos solo hubieran tenido luminova en el interior..., dejando en negro todo el contorno.....)
 
Estos puntos los propone F.T.:


Y estos los propongo añadir yo:
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Posibilidad de la cola del segundero blanca (esto está por ver).
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!

¿No encontrais un poco pobre el brillo del luminova? Sobre todo al ser un diver, que tiene que brillar más que una feria.

l21024x768.jpg
 
  • #10
Ya somos tres... Creo que seria demasiado blanco

Mis propuestas:

-El segundero tal cual está.
-La aguja de minutos, un poco mas corta. Justo enrasada con la parte superior de los índices (así no parece querer salirse). Esto haría que se tuviese que acortar proporcionalmente el interior de la aguja, justo la parte donde está la luminova.

Un saludo.
 
  • #12
EN ESTE HILO PROPONED COSAS PARA AÑADIR A LA LISTA, PERO POR FAVOR CUANDO POSTEEIS PARA PROPONER HACEDLO EN NEGRITA Y ROJO PARA DIFERENCIAR.

Si solo vais a comentar o opinar hacedlo en letra negra habitual, ok?


Estas dos cosas son provisionales en el prototipo y YAESTARAN ARREGLADAS EN EL DEFINITIVO:
-Cristal sin lupa ( ya avisó Gunter).
-Disco de fecha negro con números blancos y horizontales (ya se sabía).


Estos puntos los propone F.T.:


Y estos los propongo añadir yo:
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Posibilidad de la cola del segundero blanca (esto está por ver).
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!

Deacuerdo con F.T y Deivid.
 
  • #15
¿No encontrais un poco pobre el brillo del luminova? Sobre todo al ser un diver, que tiene que brillar más que una feria.

l21024x768.jpg


Efectivamente, debería brillar como la del Legendario :ok::

Saludos.
 
  • #16
Bueno en mi opinión los cambio que se deberian revisar son:

Luminova mas potente.
Cola de segundero en blanco.
Separar el punto del 15 del bisel.
Grabado numero entre las asas a ser posible


Los demás cambios comentados no tengo criterio sin ver el prototipo en vivo para opinar sobre todo con la pintura en brillo o mate de la esfera, agujas o indices y dimensión de la aguja del minutero.
 
  • #17
Insistir en que que la luminova ha de brillar más o cambiar el tipo a otra que lo haga
Rediseñar las agujas un poco más delgadas y la minutera a ras de los indices.
Aparte del armis, hacer opcional o la correa de caucho u otra distinta como por ejemplo la del triton


Por cierto ¿Que tipo de caja llevará el reloj?. ¿LLevará destornillador? :D
 
  • #18
Insistir en que que la luminova ha de brillar más o cambiar el tipo a otra que lo haga
Rediseñar las agujas un poco más delgadas y la minutera a ras de los indices.
Aparte del armis, hacer opcional o la correa de caucho u otra distinta como por ejemplo la del triton

Por cierto ¿Que tipo de caja llevará el reloj?. ¿LLevará destornillador? :D

+1, tengo esas mismas propuestas. Sobre los "brillos" en principio prefiero el mate, pero eso quizás lo vean mejor en vivo.
 
  • #19
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!

No digo nada porque aquí los mensajes no cuentan :-(
Pero ahora es un momento importante.

Sigo opinando que la minutera hay que hacerla más pequeña en toda su dimensión, no solo en longidud.
El punto que está pegado al 15 en el bisel hay que quitarlo.
Creo que quedaría mejor si el triángulo del bisel fuese partido como el índice de las 12.
Creo recordar que se dijo de quitar la palabra Steinhart de la esfera, no creo que sea correcto de cara al fabricante.
La segundera no la tocaría que con la aguja GMT el reloj ya va bastante cargado.


En cuanto a brillos o mates y demás no puedo opinar sin verlo en directo.

El mio me lo pedís sin el barquito y esas letras raras que hay en la tapa trasera ¡Qué cosa más fea! 8o
 
  • #20
Una curiosidad ¿Para qué queréis el número de serie grabado entre las asas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
No digo nada porque aquí los mensajes no cuentan :-(
Pero ahora es un momento importante.

Sigo opinando que la minutera hay que hacerla más pequeña en toda su dimensión, no solo en longidud.
El punto que está pegado al 15 en el bisel hay que quitarlo.
Creo que quedaría mejor si el triángulo del bisel fuese partido como el índice de las 12.
Creo recordar que se dijo de quitar la palabra Steinhart de la esfera, no creo que sea correcto de cara al fabricante.
La segundera no la tocaría que con la aguja GMT el reloj ya va bastante cargado.


En cuanto a brillos o mates y demás no puedo opinar sin verlo en directo.

El mio me lo pedís sin el barquito y esas letras raras que hay en la tapa trasera ¡Qué cosa más fea! 8o


lo del triangulo del bisel lo veo complicado porque es justo elpunto en el que tiene que llevar la luminova y quizas sea una razon tecnica la que lleve a gunter a hacerlo asi, ademas el diseño era asi... esto quizas ya se sabia no?
las letras STEINHART ya se decidio que se mantendrian y asi se hara... no se van a quitar
y si, el segundero parece que va a quedarse como esta
 
  • #22
Una curiosidad ¿Para qué queréis el número de serie grabado entre las asas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

porque el caucho y/o correas de piel que puedan ponerle los que odian los armix no se van a ajustar a la caja y así se repite detalle del Legendario... que te parece? se comento hace algun tiempo pero es verdad que igual tampoco lo dejamos muy claro (lo digo de buenas eh, que tu opinion cuenta siempre)
 
  • #23
SOBRE EL PUNTO DEL BISEL QUE ESTA MAS PEGADO AL "15"

yo creo que es un problema de como hemos diseñado el bisel, y de las tipografías y situacion de números (y también de los puntos).

Despues de haber mirado detenidamente el reloj, no veo posible mover el punto... o lo quitamos o lo dejamos tal cual está pero moverlo... es infactible porque quedaría lo siguiente a mal.

Quitarlo tampoco quedaría descompensado ya que del 1-5 solo hay tres puntos por el diseño del triangulo de las 12 del bisel... en parte así quizás se equilibra un poco el tema
 
  • #24
SOBRE EL PUNTO DEL BISEL QUE ESTA MAS PEGADO AL "15"

yo creo que es un problema de como hemos diseñado el bisel, y de las tipografías y situacion de números (y también de los puntos).

Despues de haber mirado detenidamente el reloj, no veo posible mover el punto... o lo quitamos o lo dejamos tal cual está pero moverlo... es infactible porque quedaría lo siguiente a mal.

Quitarlo tampoco quedaría descompensado ya que del 1-5 solo hay tres puntos por el diseño del triangulo de las 12 del bisel... en parte así quizás se equilibra un poco el tema

Es preferible quitar ese punto y redistribuir los 4 restantes para que esten equidistantes de los numeros.

Ahora mis apreciaciones:

- Yo personalmente acortaria la aguja minutera.
- Tanto el aro GMT azul como agujas en colores mate.(Creo que ganara, al estilo Fortis).
- El color del segundero tal y como esta.
- Y por supuesto los indices en negro mate tal y como fueron votados.

Un saludo,


 
  • #25
Es preferible quitar ese punto y redistribuir los 4 restantes para que esten equidistantes de los numeros.

Ahora mis apreciaciones:

- Yo personalmente acortaria la aguja minutera.
- Tanto el aro GMT azul como agujas en colores mate.(Creo que ganara, al estilo Fortis).
- El color del segundero tal y como esta.
- Y por supuesto los indices en negro mate tal y como fueron votados.

Un saludo,



jeje si es que solo hay cuatro puntos, no 5...

si quitamos el que esta al lado del 15, quedarian 3, pero no se pueden redistribuir, quedaria de la misma forma que quedan los que estan en los minutos 2, 3 y 4. que en el minuto 1 y en el 14 no haya punto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie