• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INFO: Para los que van a querer más de un L2...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya sé de algunos que me lo han pedido por privado pero por si acaso hay alguien más pues para que quede constancia.

Simplemente con que posteéis aquí vuestra intención basta. Por favor, hacedlo únicamente cuando ESTÉIS SEGUROS AL 100% de que váis a querer dos. Si estáis esperando a ver cómo va a ser el diseño por favor no posteéis hasta estar convencidos.

Gracias.

Para cualquier cosa contactadnos a Maese o a mí por privado,

Saludos:ok::

Si no recuerdo mal a mí ya me han pedido 2: borregoferoz, Jmartinlv y Quichito.
Además hay algunos de los que tuvieron el L1 que ya adquirieron dos en su momento así que podrían pedir otros dos además manteniendo sus números.
 
Efectivamente, corroboro que quiero 2 :yhoo::::dnz:::drool:
 
Yo también sigo con los 2 L2 .....:ok::
 
lo subo
 
Yo tambien querre dos por favor :drool:::bye:::ok::
 
Yo tambien salvo imponderable mayusculo

Gracias currantes
 
Seguramente yo quiera 2, tengo a mi hermano siguiendo el proyecto en la sombra y sin apuntarse oficialmente.

Un saludo y aunque posteo poco gracias por el excelentisimo trabajo que haceis
 
A mi padre el proyecto Steinhart GMT le encanta.........y si sale éste te confirmaré otro más (un total de 2)............S2
 
A mi padre el proyecto Steinhart GMT le encanta.........y si sale éste te confirmaré otro más (un total de 2)............S2

a ti ya te tenia apuntado yo porque lo de tu padre lo habia leido hace mucho en un hilo y llegado el momento te iba a mandar un mp para preguntarte si querias el segundo jeje... a ver si sale alguien mas:D
 
  • #10
Yo también quiero uno!!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #12
A las buenas por aquii !!!

Quiero otro mas , usease, dueee , dos , two, en total dos relojes L2 ODISEA :D

cocinaaaa apuntee doss !! jeje
merciiiee deivid y Maese !! :D
 
  • #13
Hola Deivid:

La 2ª unidad va a ser que no. La persona que estaba intersada se retira. Te mandaré un mp por si acaso.

Gracias, un saludo y a seguir con el excelente trabajo que haceis
 
  • #14
Deivid! Deivid! Jiuston a Deivid...me recibe? Voy a querer 2 legendarios, repito...2 legendarios...jiuston a Deivid...me recibe...2 "palasaca", 2 "palasaca"...cambio...
 
  • #15
Confirmo los nº 22 y 23..... me los quedo. Deivid ya te lo he confirmado por MP.

Un saludo,
 
  • #16
Yo sigo queriendo los dos.... gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie