• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: STEINHART y el OCEAN GMT, fabricante y modelo definitivos para el L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno abro este hilo nuevo para que sigamos aqui y ya en exclusiva con nuestro futuro modelo del L2...

Ale, ya podeis postear.

Ya aviso, siguiente votacion la de la combinacion de colores del L2 (bisel, aro interior, etc.). Os avisaremos por privado ok?

Abrazos a todos.

Los Mods del Embrion:ok::
 
Chiquillo a las 3 de la mañana currando en esto pffff.....Gracias a tí por todo!!!
 
Como bien dice pepe,con dos cojones;-)

Os lo habeis currado los moderadores!
 
toca hablar con GUNTER y que nos diga los plazos de fabricación, no?
 
Efectivamente:)
 
Dos preguntillas/propuestas de nada ... :)

1. ¿Se va a votar primero si bisel cerámico vs bicolor no cerámico? Creo que sí deberíamos hacer esta encuesta, tenemos la posibilidad del cerámico, pero no significa que necesariamente tenga que ser así.

2. Creo que deberíamos abrir un hilo exclusivamente con la propuestas (y peticiones) de combinaciones de colores, para tener una buena muestra de las que son posibles. Esto tendría unos días a los maestros fotochoperos un poco ocupados ... pero seguro que luego cogen con más ganas las vacaciones :D


Enhorabuena por haber conseguido con un montón de esfuerzo que estemos ya tan cerca!
 
Oleeeee, viva el tito Günter!!!

Yo voto por bisel cerámico negro y aro interno gmt azul con números blancos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos a todos los Legendarios!!!!! :ok::
 
Oleeeee, viva el tito Günter!!!

Yo voto por bisel cerámico negro y aro interno gmt azul con números blancos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos a todos los Legendarios!!!!! :ok::

+1.... creo que esa combinación será la que le de un toque diferente al reloj.

Un saludo,
 
Los diseños presentados por los maestros son impresionantes de verdad.
No se si se ha hecho un diseño con el bisel en negro y el aro interno del gmt en gris (seria interesante para los que nos gustan las esferas oscuras). Y no se si seria mucho pedir y rizar el rizo si en la esfera apareciese que es automatico, sumergible 300m, en fin los que suele venir en los diver. A lo mejor es recargar demasiado la esfera, como bien dicen algunos compañeros foreros, pero no hay nada mejor que ver para creer..... Perdón por el morro que le hecho al pedir esto (demasiado), pero creo que pueden ser ideas buenas a aportar al pedazo de reloj que esta saliendo del conjunto de todos nosotros.
 
  • #10
Oleeeee, viva el tito Günter!!!

Yo voto por bisel cerámico negro y aro interno gmt azul con números blancos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos a todos los Legendarios!!!!! :ok::

+2 La combinacion bisel negro, arito GMT azul parece que queda bien con el resto azul del diseño
 
  • #11
Bisel ceramico negro, aro interno blanco con numeros negros!!!!
 
  • #12
Yo voto por bisel cerámico en azul y arito GMT en gris antracita (gris oscurillo).
 
  • #13
Oleeeee, viva el tito Günter!!!

Yo voto por bisel cerámico negro y aro interno gmt azul con números blancos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos a todos los Legendarios!!!!! :ok::


Estoy con House...es exáctamente el que me gusta a mi...:yhoo::
 
  • #14
Bueno abro este hilo nuevo para que sigamos aqui y ya en exclusiva con nuestro futuro modelo del L2...

Ale, ya podeis postear.

Ya aviso, siguiente votacion la de la combinacion de colores del L2 (bisel, aro interior, etc.). Os avisaremos por privado ok?

Abrazos a todos.

Los Mods del Embrion:ok::
... estaba cantado...
ahora comienza el concurso POTOCHOP, pero esta vez, creo que será la definitiva, por fin !!!!
 
  • #15
Bueno estamos de enhorabuea, creo que hemos elegido la mejor opción. Sería de agradecer que los fotomontajes que se publiquen en un post, se queden en el mismo y sea alli donde se puedan ir editando, para que asi sea facilmente localizable y no haya un numero indeterminado se fotografias publicadas.
Quiero agradecer el trabajo realizado al moderador del proyecto y acuantos han participado activamente en el ralizando fotomontajes y editándolos, para los que negocian las condiciones con fábrca y para todos los que se preocupan para que este proyecto salga adelante. Gracias
 
  • #16
Yo está semana estoy de vacaciones, para el lunes de la que viene, me podré poner para rematar la esfera y el bisel..... y no nos olvidemos del culo del nene... que eso sí que esta sin definir.

Probare hacer sutiles cambios en la esfera (disposiciones de las literaturas/tamaños/colores) y de la tipografía tanto de la numeración del aro/bisel GMT, como la tipografía del "logo" Odisea.

Supongo que para el culete del nene tendremos más plazo, ya que supongo que Gunther se tendrá que meter con las agujas y los marcadores horarios.

Así que la semana que viene me/nos espera dar el último empujón para solo tener que esperar las evoluciones en su construcción.

Un saludo a todos...... cada vez queda menos,
 
  • #17
Yo está semana estoy de vacaciones, para el lunes de la que viene, me podré poner para rematar la esfera y el bisel..... y no nos olvidemos del culo del nene... que eso sí que esta sin definir.

Probare hacer sutiles cambios en la esfera (disposiciones de las literaturas/tamaños/colores) y de la tipografía tanto de la numeración del aro/bisel GMT, como la tipografía del "logo" Odisea.

Supongo que para el culete del nene tendremos más plazo, ya que supongo que Gunther se tendrá que meter con las agujas y los marcadores horarios.

Así que la semana que viene me/nos espera dar el último empujón para solo tener que esperar las evoluciones en su construcción.

Un saludo a todos...... cada vez queda menos,



hola


para el fondo yo tenia un monton de diseños por algun lado publicados.



salu2 a to2
 
  • #18
a mi el bisel en negro cerámico y el interno en azul o plata
 
  • #19
Se pueden ver????
 
  • #21
bisel negro,interno azul
 
  • #22
Deivid, gracias por el curro que te pegas machote.
 
  • #23
También habría que ver la manecilla GMT si la ponemos larga o corta y la forma de la punta si es larga, y tal y cual.
Voto para que el bisel interno sea lo más pequeño posible porque sino nos quitará mucha esfera y el reloj parecerá muy pequeño, no si al final lo tendríamos que haber hecho de 44mm.
 
  • #24
También habría que ver la manecilla GMT si la ponemos larga o corta y la forma de la punta si es larga, y tal y cual.
Voto para que el bisel interno sea lo más pequeño posible porque sino nos quitará mucha esfera y el reloj parecerá muy pequeño, no si al final lo tendríamos que haber hecho de 44mm.

Vins, el arito interno iba en la cara casivertical de la parte externa, no debería ocupar nada del dial sino ocupar esa parte que queda entre el dial y el borde del bisel más o menos, creo.

La aguja GMT creo que habrá que someterla a votación ya que la decisión de hacerlo GMT ha sido posterior a aprobar el diseño del dial sin la aguja GMT.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #25
Vamos David! Saca ya las encuestas, que llevo 10 minutos recargando las tres nuevas a ver si aparece ya pa votar :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie