• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE - qué mejoraríais del subforo, propuestas

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Entre todos en este hilo podemos ir proponiendo (como esta del buscador) algunas medidas que ayuden a organizar un poco o a facilitar las cosas... Cómo lo véis?

Ale, en este podéis opinar todo lo que queráis. Así nos entretenemos



Pero joer, ya no pido que os leáis no los hilos... Sólo al menos antes de abrir uno nuevo usad el buscador propio del subforo, para ver si dentro de este subforo en concreto se ha nombrado ya el tema (e incluso solventado vuestra duda).

La forma de usar el buscador PROPIO del subforo legendario es la siguiente. Estando en la portada del subforo clicáis en "Buscar en este subforo".

Podéis optar por hacer una búsqueda simple o una avanzada. Si es simple os saldrán más respuestas "indeseadas" que a lo mejor no váis buscando.

i. Para hacer la simple, poned la palabra en el cuadradito blanco que aparece y clicad en IR.

lostimage.jpg




ii. Para hacer la avanzada
, clicáis en "Búsqueda avanzada" y os sale una nueva página.

lostimage.jpg




Aquí tenéis DOS OPCIONES.

OPCIÓN 1: Sólo buscando palabras. En este caso escribís la palabra que deseéis buscar y abajo del todo pulsáis en BUSCAR AHORA.
---> Aquí viene muy bien especificar si queréis que busque la palabra sólo en el título del hilo (muy buena opción ya que yo suelo poner palabras clave ahí... O si queréis buscar "en todo el post").


OPCIÓN 2: Además de poner la palabra podéis delimitar que SÓLO aparezcan posts de un determinado usuario. Por ejemplo yo. Ponéis el nombre del usuario y entonces le dáis a BUSCAR AHORA. Saldrá una búsqueda combinada que limitará mucho las respuestas, es muy útil a veces.

lostimage.jpg




iii. Y una última opción que funciona muy bien.

Hay veces que entre tantos títulos de hilos nos perdemos y no somos capaces de encontrar uno que sabemos que tiene que estar ahí en la lista.
Para esto lo más fácil es pulsar: CONTROL+F y en el campo de búsqueda que sale en el navegador poner lo que buscáis. (Si usáis Mac -como un servidor- el comando es la tecla CMD+F).
Yo lo uso a menudo.


TODOS ESTOS CONSEJOS SON EXTENSIBLES A CUALQUIER PARTE DEL FORO y muy útiles para los nuevos antes de abrir un hilo en el General, así evitaréis que os corran a gorrazos (con cariño claro) :D :Cheers: :ok::
 
Última edición:
Ahora no postea nadie?? :D :D :D Si es que soy un dictador... Que no joer, proponed ideas para ver cómo podemos ir mejorando poco a poco el subforo...
 
Hola Deivid, aqui voy al ataque.

Hace un rato puse algo en un hilo, ya que contesto o pregunto segun los voy leyendo.

Posteriormente lei otro/os y vi que lo que preguntaba ya estaba contestado en ese, asi que fui a editar o borrar mi intervencion en el primero, pero ya habia pasado por alli el Diablo de Tasmania (deivid) :yhoo::.
Asi que ya me habias dado en tooo el centro. :pardon:
Yo me leo todo lo que sale del Legendario y buena parte del resto del foro (ademas me leo todo el hilo, no como algunos que parecen canguros)

Un saludo compañero y gracias a ti y a Maese por el curro que llevais y el que os queda :laughing1:

Para colomo ya sabes que mi 86 se encuentra en el Limbo ::bash::
 
Ya posteo yo que soy un valiente...:laughing1: .Sólo para decirte que ya te podré dejar tranquilo y que está pagado. Se acabó la ruleta de ahora sí, ahora no....:D:D

Ahora me plantearé atosigarte a privados pidiendo el número de seguimiento del steinhart jejejeje.
 
Nadie propone nada? Alguna idea para hacer que las cosas se encuentren más fácil o para solventar las dudas que puedan surgir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie