• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Diseño DIAL final (MODELO ACTUALIZADO 13/08)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
MODELO ACTUALIZADO A DIA 13 DE AGOSTO:

lostimage.jpg




modelo previo...


Aqui os dejo como ha quedado. Como he estado un poco "out" aunque me he puesto al dia si este por alguna razon no es el que se ha decidido decidmelo ok?

Abrazos a todos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ha quedado muuuuuuuy bien... LA LUMINOVA ERA AZUL, verdad??? pero bueno, el caso es que esta... de miedo !!!!
 
Pero el numero de la fecha no saldrá girado respecto a la ventana? Es decir el disco de la fecha de la maquinaria estándar que lleva el reloj la colocación de los números de la fecha es con orientación hacia el eje de giro del disco... Pongo foto.


lostimage.jpg


Si nuestra ventana de la fecha no esta a las 3 el numero no saldrá horizontal, no?

No se... tengo esta duda desde que comento un forero si podiamos girar la ventana de la fecha...
 
Deivid, esos no son los "riñones" de las 12 que mandé...... los que yo pusé son mas redondeados y más cortos.... por lo que se ganaría cruz azul.
- Tambien habría que pegar los índices aplicados horarios lo máximo posible al extremo de la esfera.
- Acortar un poco el culete de la aguja segundera.

Lo único que hecho en falta, y que no ha sido votado, es que yo había incorporado mi nick en la esfera.... aunque sea muy pequeñito me haría muchisima ilusión que estuviese ahí.

Un saludo,
 
Pero el numero de la fecha no saldrá girado respecto a la ventana? Es decir el disco de la fecha de la maquinaria estándar que lleva el reloj la colocación de los números de la fecha es con orientación hacia el eje de giro del disco... Pongo foto.


lostimage.jpg


Si nuestra ventana de la fecha no esta a las 3 el numero no saldrá horizontal, no?

No se... tengo esta duda desde que comento un forero si podiamos girar la ventana de la fecha...
imagino que el disco de la fecha se hara en proporcion al sitio donde vaya a ir alojado el hueco, siempre es asi, a no ser que ya tengais la maquinaria con el disco... :(
 
imagino que el disco de la fecha se hara en proporcion al sitio donde vaya a ir alojado el hueco, siempre es asi, a no ser que ya tengais la maquinaria con el disco... :(
...por cieerto, donde esta la lista de reserva :( estoy busca que te busca y... :(
 
Deivid, esos no son los "riñones" de las 12 que mandé...... los que yo pusé son mas redondeados y más cortos.... por lo que se ganaría cruz azul.
- Tambien habría que pegar los índices aplicados horarios lo máximo posible al extremo de la esfera.
- Acortar un poco el culete de la aguja segundera.

Lo único que hecho en falta, y que no ha sido votado, es que yo había incorporado mi nick en la esfera.... aunque sea muy pequeñito me haría muchisima ilusión que estuviese ahí.

Un saludo.


el recorte de la segundera es algo con lo q estoy ahora mismo y lo de los indices de las 12 es lo qno tengo muy claro... si m mandas uno como se supone deberian ser lo miro.
 
Pero el numero de la fecha no saldrá girado respecto a la ventana? Es decir el disco de la fecha de la maquinaria estándar que lleva el reloj la colocación de los números de la fecha es con orientación hacia el eje de giro del disco... Pongo foto.


lostimage.jpg


Si nuestra ventana de la fecha no esta a las 3 el numero no saldrá horizontal, no?

No se... tengo esta duda desde que comento un forero si podiamos girar la ventana de la fecha...


tranquilo se hara horizontal, el disco se hace nuevo para nosotros y los numeros van orientados correctamente. no es mucho problema:ok::
 
entiendo q lo de los riñones (que x cierto nunk he entendido porq se les llamaba asi :)) es el ligero redondeado que tiene la esquina inferior mas lejana a la linea media de la esfera... no es asi?
 
  • #10
!!Muy bien, muy bien¡¡ me quito el sombrero ante los que os lo estais currando tanto, no podía imaginar que fuese a quedar tan bien, es un reloj que llamará la atención.
 
  • #11
tranquilo se hara horizontal, el disco se hace nuevo para nosotros y los numeros van orientados correctamente. no es mucho problema:ok::


Si nos hacen el disco no es problema claro...

Gracias.
 
  • #12
felicidades deivid, spingar, etc, cada vez est´´a quedando mejor. va a ser un reloj de escándalo ( y muy valorado dentro del foro). saludos
 
  • #14
a mi .......... aunque me critiquen !! se meeeeeeeeeeeee sigueeeee haciendo el culoooooo gaseosaaaaaaaaaaaa!!!

deivid, maese,,,,para septiembre? o para navidad??? es por empezar a babear!!
 
  • #15
a mi .......... aunque me critiquen !! se meeeeeeeeeeeee sigueeeee haciendo el culoooooo gaseosaaaaaaaaaaaa!!!

deivid, maese,,,,para septiembre? o para navidad??? es por empezar a babear!!

Creo que al menos hasta noviembre nada de nada...
 
  • #16
guapo guapo...

y la corona no podria ir grabada con L2 ó el logo de la marca etc??????
 
  • #17
L2 y Odisea muy grande para mi parecer, desequilibran la estética, y le quitan protagonismo al diseño, una pena vamos, esa cruz mas finita y sin literatura, uff quedaria de miedo.....
 
  • #18
Pa mi uno así, que gasten menos tinta azul y me ponga la cruz un poco mas finita...:D:D:D



lostimage.jpg
 
  • #19
os dejo el diseño retocado y posiblemente final... con los detalles corregidos que se han comentado

lostimage.jpg
 
  • #20
precioso está quedando espectacular después de todos los problemas que ha habido
 
  • #21
Bravo bravo bravo bravo.....
Espectacular.
 
  • #22
Está perfecto, que ganas tengo de vérmelo puesto.
Muy buen trabajo Deivid !!!
 
  • #23
Una pregunta que ya hice en su momento ¿La gija del GMT que votamos no se puede hacer? Personalmente me gusta bastante mas la nuestra, y me gustaria saber sino se puede fabricar.

Una segunda cuestión era la de la ventana de la fecha, y la verdad es una duda de estética, y era ver como quedaba la ventana de la fecha un poco inclinada, por ver si quedaba mejor que no recta.

Muchas gracias y bienvenido....
 
  • #24
Una pregunta que ya hice en su momento ¿La gija del GMT que votamos no se puede hacer? Personalmente me gusta bastante mas la nuestra, y me gustaria saber sino se puede fabricar.

Una segunda cuestión era la de la ventana de la fecha, y la verdad es una duda de estética, y era ver como quedaba la ventana de la fecha un poco inclinada, por ver si quedaba mejor que no recta.

Muchas gracias y bienvenido....


yo he estado out en los tramites de las agujas asi que lo unico que te puedo decir (ya que no he podido aun hablar con francisco es que entiendo que nuestra aguja no es viable...). esta es la mas parecida que podia hacerse y creo que es como finalmente sera el modelo.

lo de la ventana de la fecha se voto asi, que fuese cuadrada y recta aunque a mi personalmente para una fecha que va en recto fuera de las 3 la mejor opcion sea ventana redonda (de hecho fue lo que vote):ok::
 
  • #25
Bueno, pues a esperar...
Supongo que alguien nos dirá algo cuando haya que pagar el resto ¿verdad?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie