• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANT: SOBRE la lupa en el zafiro del Odisea, Maese y yo creemos q debe llevarla

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A raíz de los numerosos posts que he visto al respecto de la lupa del Odisea...

Totalmente en plan de broma y con cariño lanzo una pregunta a los que ha sorprendido ver ambas cosas en nuestro nene:

..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..

de verdad creíais que después de casi 10 meses currando a saco en el L2 se nos iba a pasar poner una lupa en la esfera??

y ademas pensáis que en vez de por lo menos ponerla encima de la fecha... la ponemos en el índice de las 3???????????????? jajajajajajaja algunas veces pensaba que al postear estábais de coña, pero veo que nooooo ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: mira que sois eh...



PD EL TITULO DEL POST ES SOLO PARA QUE OS ENTRE EN ANSIA A TODOS Y ENTREIS RAPIDAMENTE A LEER JEJE. TRANQUILOS QUE NO VA A LLEVAR LUPA!!! que ya veo a alguno posteando o abriendo hilos pidiendo nuestras cabezas :yhoo::

goya-fusilamientos%20del%202%20de%20mayo.jpg
 
Última edición:
De verdad que es en plan de coña! Q nadie vaya a tomarselo mal :) a postear por aqui y seguir el cachondeo del Legendario.

Vinsssss!!! q se que te encanta postear aqui aunque los post no sumen!!
 
Última edición:
Home quedaría bien si se hiciera el 3 mu chico y al ponerle la lupa se quedaría igual que el 9 y el six :p

Estais deseando ponerle la lupa reconocerlo coño XD
 
Ahh, ¿pero no hay lupa en serio?

::Dbt::::bxd::::cry::

;-):D
 
Pues a mí me hubiese gustado con lupa... pero con una escamoteable y encastrable en el lateral de un eslabón o debajo de la caja... No ahora en serio, a mí sí que me hubiese gustado con la lupa, eso sí, creo que la lupa quedaría mejora las 3 que a las 4:30, y en caso de estar a las 4:30 entonces oblícua...
 
...lupa?? que lupa?? :(
 
Me acaba de petar el marcapasos.::bones::

Vamos hombre,¿Donde se ha visto un diver de verdad con lupa? :whist:::whist:::whist::
 
yo lo quiero con lupa pero justo en el medio , no en las 3 :D
 
yo lo quiero con lupa pero justo en el medio , no en las 3 :D

Aunque en abierto no lo he comentado, el otro día, mientras lo veía, me quedó claro que hay que quitar la fecha de las 4:30 y poner ahí la lupa... un detalle original donde los haya.
 
  • #10
ea po a mi me gustaba la lupa en la fecha ea.. guardias a miiiiiiiiiiiiii :):):)
 
  • #11
Pues yo soy mas de poner la lupa en la corona, mira por donde.

Aunque si los moderarores insisten en que no la lleve ... alla ellos, que no les pase na.
 
  • #12
:-PDe hecho la lupa ha enido éxito que Longines ya está montando una conjunta en el Foro general.
Sí a la lupa a las 3!:D
 
  • #13
Las tres es una hora muy importante... yo creo que merece remarcarse en todo lo alto..


LUPA YA SOBRE EL INDICE DE LA TRES!!!!!!
 
  • #14
Las tres es una hora muy importante... yo creo que merece remarcarse en todo lo alto..


LUPA YA SOBRE EL INDICE DE LA TRES!!!!!!

Yo la quiero a las siete y media, para ver bien la hora cuando me levanto por las mañanas...::grr::
 
  • #15
Lupa forever.:ok::
 
  • #16
A mí me parece que lo de la lupa esta bien, además deberíamos tomar lo de la raspa de sardina en la aguja GMT que es algo que se descartó muy rapidamente y sin el debido consenso.
 
  • #17
Yo creo que la mejor opción es que todo el cristal de zafiro fuese una lupa.
 
  • #18
Quién no ha quemado un bichito con una lupa...
Y si te quedas en una isla desierta, para hacer fuego, es de gran utilidad.
Lupa con charnela ya!
 
  • #19
Deja a la "lupita" en paaaaaz.....:D:D:D:D

Además la lupa sólo queda bien en los Rolex....;-);-);-);-)

Un saludo:ok:::ok::
 
  • #20
SI!!!!!!!!!!!!! conjunta de LUPAS ODISSEA!
 
  • #21
Ya que está claro que el Odisea VA A LLEVAR lupa, mejor que la lleve en los cuatro puntos cardinales, a las 12, 3, 6 y 9, así resaltaría esos números tan chulos que lleva y los indices de las 12. Quedaría algo para la posteridad.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
A esas horas no se ve nada por mucha lupa que le pongas!!!!!
 
  • #23
Como sois....

Si gracias a la lupa nos va a ser mas fácil decidir si se acorta 1mm o no la aguja minutera!!!!!!!!
 
  • #24
Propongo eliminar el cristal de zafiro y sustituirlo por una lupa enorme.
Encuesta ya!!
 
  • #25
yo lo que creo es que deberiamos cambiar todo y ponerle el barco encima de la esfera, y el zafiro con la lupa en la trasera, para asi ver bien los acabados de la maquina... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie