• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para los sustitutos - Thread for the substitutes

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En este hilo os iremos pasando las novedades que haya para que estés al tanto lo más fácilmente posible. Las dudas y cuestiones que os puedan surgir las podéis postear aquí, y tanto Maese como yo os ayudaremos lo mejor que podamos.
Por cierto, en este hilo todos mis mensajes iran en azul para que sea fácil identificarlos.

Saludos,
David.

--------------------------------------------------------------------------

In this thread we will post any updates so we can make you everything as
easy as possible to follow. Any doubts or questions that could came up can be posted here, and Maese and myself will make the best to help you out.
In this thread all my messages will be in colour blue, so it makes it easier to identify them.

Regards,
David.




Cito el mensaje que he posteado en el hilo de la lista. / I quote the message I have posted on the list's thread.

A dia de hoy (27 de Sept) queda CERRADA LA INCORPORACION DE NUEVOS SUSTITUTOS A LA LISTA. Tanto a Maese como a mi nos ha sorprendido el elevado numero de interesados que ha habido en formar parte de este proyecto.

Es estos dias empezareis a recibir mp's asi que estad atentos por favor para que podamos resolver todo lo antes posible.

Os pasare la lista ordenada por mp a TODOS, para que podais ver la posición que ocupáis.

Debido a que hay algun compañero extranjero en la lista a partir de ahora se ponen los mensajes tanto en español como en ingles.

Este es el hilo abierto especificamente para los asuntos relacionados con los sustitutos --->

Suerte a todos,
David.

------------------------------------------------------------------------------------

As of today (27th of Sept), the SUBSTITUTES LIST IS DEFINITELY CLOSED. Both Maese and myself are surprised by the high number of members that have been interested in being a part of this project.

This next days you will start to receive pm's from us, so please check your pm box frequently to solve this as soon as possible.

You will ALL receive a pm with the ordered list so you know your position on it.

As there are some foreign friends interested, from now on the messages and posts related with the subs will both be in english and spanish.

This is the specific thread for everything involving the substitutes numbers --->

Good luck to everyone,
David.
 
Mi mensaje no esta motivado por ninguna duda o cuestión. Solo quiera expresar las ansias e ilusión por la posible oportunidad de hacerme con un Odisea. Y como no, reconocer la labor que se esta haciendo.

Ya solo queda esperar sin desesperar.
 
¿Porqué en español e inglés?, ¿Se han apuntado los griegos esos?::Dbt::::Dbt::.
 
Ánimo para todos, y enhorabuena por la gestión.
A ver si hay suerte....
 
Buenas noches,

Quisiera preguntar a los moderadores, si es posible, por que número de la lista de sustitutos van las asignaciones de los Odiseas.

Muchas gracias anticipadas.
 
... a ver si llegase al mio :(
 
Una duda, cómo he llegado un poco tarde, quería saber si se están montando ya las piezas y plazo aproximado de fechas.
Muchas gracias.
 
Una duda, cómo he llegado un poco tarde, quería saber si se están montando ya las piezas y plazo aproximado de fechas.
Muchas gracias.

Según tengo entendido, se me corrija si me equivoco:-P.

En unos pocos días, Maese o Deivid, recibirán el prototipo, se revisará, se le sacarán algunas fotitos, se presentará en el foro, y si todo está Ok, se le dará el visto bueno a Günter. A partir de ahí, y contando con plazos similares a los del L1, nueva esperar hasta, en principio, segunda quincena de diciembre en que empezarían a llegarnos.

Todo esto lo digo con todas las cautelas del mundo.....

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie