• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabamos el numero de serie tambien entre las asas inferiores?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que os pareceria grabar el numero de serie de cada reloj entre las asas Inferiores (ademas de grabarlo tambien en el fondo como estaba previsto)??

Se q cuando se lleve el armis no se vera, pero tened en cuenta q seria una forma de grabar la caja con el numero de cada uno ya que el fondo es una pieza aparte. Ademas seguro que no siempre se llevara con armis y que le pondremos otras correas :) asi de paso mantenemos otro detalle del legendario... Que creeis? Dad vuestra opinion y si hace falta pues ponemos una ultima encuesta q esta esto un poco parado...

Abrazos a todos
 
Yo por mi: si, a grabarlo entre las asas :D
 
Por mi, perfecto....
 
pues a mi me da igual...

no mereceria, utilizar ese esfuerzo y ese sobreprecio a grabar la corona?????
 
Si,me parece bien.
 
OK!.:ok::

Así se mantiene como seña de identidad de los Legendarios.
 
Si gunther se aviene...perfecto!
 
  • #10
Si no ponen pegas por hacerlo, todas las mejoras son bienvenidas.
 
  • #11
OK, estaría bien si no crea mayores problemas.
 
  • #13
Le quedaría perfecto al reloj, por mi parte adelante.
 
  • #14
OK, buena idea. +1
 
  • #15
Me parece una idea muy buena
Un saludo
 
  • #16
pues a mi me da igual...

no mereceria, utilizar ese esfuerzo y ese sobreprecio a grabar la corona?????

creo q seria independiente una cosa d la otra...que querrias grabarle en la corona? Podria hacerse algo quiza... De todas formas como ya sabras la corona viene firmada con el simbolo d steinhart. Que tienes en mente? (seguro q lo mismo q yo :D)
 
  • #17
Sería genial :)
 
  • #18
Por mí perfecto, llevo ahora mismo puesto el Legendario y me parece un puntazo eso de que esté grabado entre las asas inferiores. Es un detalle que me gusta mucho.
 
  • #19
Si el tito Günter (alabado sea) no pone ningún problema, adelante.
 
  • #20
creo q seria independiente una cosa d la otra...que querrias grabarle en la corona? Podria hacerse algo quiza... De todas formas como ya sabras la corona viene firmada con el simbolo d steinhart. Que tienes en mente? (seguro q lo mismo q yo :D)

siiiiiiiiiiiiiiiiiii :ok::

el logo L2 que se desechó de la aguja del GMT
seria la repera limonera...

ponlo para que los compañeros con algo de amnesia lo recuerden...
 
  • #21
Que par de cracks! :clap: Apoyo la moción! :yhoo::

Encuesta! :clap: :clap: :clap: , Encuesta! :clap: :clap: :clap: , Encuesta! :clap: :clap: :clap: , Encuesta! :clap: :clap: :clap: , Encuesta! :clap: :clap: :clap: , Encuesta! :clap: :clap: :clap:... :D
 
  • #23
No sé porqué, yo lo daba por sentado, como en el Legendario, al ser de Steinhart; de acuerdo y gracias por estar tan pendientes de todo.


Saludos,
 
  • #24
Por mi parte me parece perfecto
 
  • #25
A mi también me gusta, y lo de L2 en la corona más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie