• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es acojonante

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Lo acabo de recibir.

La impresión de calidad que transmite es acojonante, nada que ver con las fotos.

El dial no tiene un puto fallo, el armis es robusto y está perfectamente terminado. Las agujas clavadas, tal vez sea larga la minutera.... el grabado de la trasera una chulada.

No puedo hacer fotos, pero se lo haré llegar a Fagus para que haga los honores.
 
Esto es una falta de respeto muy grande, ni una triste foto con el movil.:-((:-((:-((:-((:-(((es broma).

Pero espero ansioso las fotos.

Saludos
 
No sabes cuanto me alegra,estaba un poco decepcionado...estoy impaciente por ver como cae en la muñeca,saludos.
 
Ni decepción ni gaitas.... en serio, me he quedado alucinado8o8o8o8o8o

Por cierto, el color azul es clavado al del proyecto:-P:-P:-P
 
Estando implicado el propio Günter (alabado sea), siempre he tenido la certeza de que el trabajo iba a ser de 10 sobre 10.
 
El dial no tiene un fallo.
 
Pues si el compañero Maese lo bendice, yo solo puedo decir amen

Un saludo y gracias
 
Ostis...!! Que alegría!! A ver si organizamos la quedada torreznera...Que tal queda en la muñeca Maese?...Ay que me va a dar algo, "poldió"...
lostimage.jpg
 
Vaya, mira que después de leer a Vins a uno se le quita la impaciencia y llegas tú y me la vuelves a meter en el cuerpo. :-P

A todo ésto, ayer se decía que la aguja igual se veía un poco larga por cómo se tomó la foto, desde abajo. Visto en vivo, ¿se ve tan larga?
 
  • #10
Osea que el color azul es pelin más oscuro en la realidad Maese??
 
  • #11
Anda, pero viene con armis? :yhoo:: . Pensaba que venía con correa de caucho ( me volví a fijar en la foto del resumen del legendario :whist:: )

A ver esas fotoos, que ruleen! :D
 
  • #12
El color es excato al del diseño:ok::

La aguja puede ser pelín larga, tapa los subíndices del dial... pero yo creo que por ser tan ancha... pero a ver que os parece.

Desde luego, la sorpresa ha sido positiva, mucho más de lo que esperaba al ver las fotos y teniendo en cuenta que es el prototipo.
:clap::clap::clap:

En la muñeca sienta como Díos:D:D:D, y eso que la tengo pequeña:cool1:
 
  • #13
Anda, pero viene con armis? :yhoo:: . Pensaba que venía con correa de caucho ( me volví a fijar en la foto del resumen del legendario :whist:: )

A ver esas fotoos, que ruleen! :D

::bash::::bash::::bash:: pero tio, si viene con armix y caucho... las dos cosas... claro que si no lo quieres.. :D:whist::;-)

Bien, Maese, bien,,, para cuando los 'honores' de los torreznitos??? :drool:

Por cierto, la minutera llega al punto que está en este boceto y se pidió corregir?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
::bash::::bash::::bash:: pero tio, si viene con armix y caucho... las dos cosas... claro que si no lo quieres.. :D:whist::;-)

Bien, Maese, bien,,, para cuando los 'honores' de los torreznitos??? :drool:

Por cierto, la minutera llega al punto que está en este boceto y se pidió corregir?

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Asi lo pedi y asi se le envio a Gunther..... el que trabaja se equivoca.... pero estamos a tiempo para corregir lo que veamos que no nos gusta.

Un saludo desde Miami......vaya envidia que me dais con los torreznos pedazo de cabro***,
 
  • #15
Lo acabo de recibir.

La impresión de calidad que transmite es acojonante, nada que ver con las fotos.

El dial no tiene un puto fallo, el armis es robusto y está perfectamente terminado. Las agujas clavadas, tal vez sea larga la minutera.... el grabado de la trasera una chulada.

No puedo hacer fotos, pero se lo haré llegar a Fagus para que haga los honores.

Maese.... lleva AR inside?

Y por favor no os olvideis de hacer wrist shots para ver el reloj en su ambito natural.

Un saludo,
 
  • #16
Excelente noticias:clap:que hacen la espera un poco más desesperante::cry::
Tiene unas pintas acojonantes.
 
  • #17
Ansioso estoy de ver fotos del nene!
 
  • #18
y yo he vuelto a llegar tarde::cry::
 
  • #19
No sé yo si hubiera sido mejor que no nos dijeras nada. Ya se sabe que "ojos que no ven..."
¿Se sabe ya cuando estará terminada la producción destinada al pueblo? :D
Saludos
 
  • #20
Spingar, te cambio unos torreznitos por una bolleria fina de Miami... :whist:::D

Lo de tu diseño, perfectas correciones, como no :ok:: pero sinceramente para acortar el minutero tendria que rebajar el ancho de la aguja en toda su extension y apenas se notaria diferencia con la de la hora que al ser mas pequeña, es mas estrecha en su origen, y ya no digamos si alargara 1/2 mm la horaria. No se, la verdad es que me gustaria que la minutera no 'pisara' los subindices, pero bueno, sigue quedando de puta madre.
 
  • #21
Spingar, te cambio unos torreznitos por una bolleria fina de Miami... :whist:::D

Lo de tu diseño, perfectas correciones, como no :ok:: pero sinceramente para acortar el minutero tendria que rebajar el ancho de la aguja en toda su extension y apenas se notaria diferencia con la de la hora que al ser mas pequeña, es mas estrecha en su origen, y ya no digamos si alargara 1/2 mm la horaria. No se, la verdad es que me gustaria que la minutera no 'pisara' los subindices, pero bueno, sigue quedando de puta madre.

El problema que veo son las proporciones entre las agujas minutera y horaria..... si para acortarlas/alargarlas tenemos que cambiar la anchura......pues habra que hacerlo, ya que el molde de las mismas no creo que vaya a servir....

Pero esperemos a unas mejores fotos de Fagus y un analisis clinico de F.T...... que seguro nos sacan de dudas.

Un saludo,
 
  • #22
Estoy seguro que cuando veamos las fotos "en directo" en la manos del Sr. Moderador quedaremos satisfecho con el prototipo y además podremos opinar mas acertadamente las pequeñas modificaciones que debamos sugerir, las fotos de ayer no era muy buenas.

Por mi parte todo lo que he leído estoy de acuerdo y no estaría mal que una vez que tengamos las fotos de Maese hagamos una pequeña lista con las posibles modificaciones que la gente suguiera y los demás podamos ver de una sola pasada, de esta forma no se repetirán cientos de mensajes diciendo lo mismo e incluso podríamos hacer una especie de mini votación con nuestra opinión.

Estoy ansioso por que llegue, estoy empieza a ser cada vez más real. Que suerte de hacerme con no de la lista de espera.

Felicitaciones a los Moderadores.
 
  • #23
A mí ya me parece impresionante en las fotos, así que al natural tiene que ser espectacular del todo.:drool::drool::drool:

Te lo ha mandado con alguna correa de caucho a ver que tal le queda???

Petición para Fagus o quien le haga las fotos: si es posible que también retrateis al nene con una de caucho

Que ganas de tenerlo!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Nos has "dejao" a medias...:-((:-((:-((
 
  • #25
marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui todos aprentado el culo..y tu sin fotos en la muñeca ni leshes!!!

Maese una duda no parece la corona pintada con typex??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie