• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con aguja GMT...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
... pues eso, que recuerdo que la dichosa agujita, que está perfecta en diseño, no llevaba lumibrite o como se diga "atrás", solo la bolita redonda en la puntita... el resto era toda esqueletizada.

lostimage.jpg


esta es la foto reciente del prototipo...

lostimage.jpg


en la foto del prototipo ahora veo que si lleva el lumibrite blanco, pero la verdad es que parece mucho mas discreto... y el diseño la verdad es diferente al original.
 
Emo es lo que tiene el fotoshop. En el ejemplar fotografiado por gunther parece verse que el ancho de los vástagos de la aguja no permiten esquelitizar mucho mas. Pero es mi ignorante opinión.

En todo caso el diseño era mas bonito que la realización. Pero no me parece tremendo
 
... pues eso, que recuerdo que la dichosa agujita, que está perfecta en diseño, no llevaba lumibrite o como se diga "atrás", solo la bolita redonda en la puntita... el resto era toda esqueletizada.


esta es la foto reciente del prototipo...


en la foto del prototipo ahora veo que si lleva el lumibrite blanco, pero la verdad es que parece mucho mas discreto... y el diseño la verdad es diferente al original.


Es que ese diseño se descartó hace tiempo y lo que ocurre es que no lo hemos actualizado en el hilo resumen.

Hace ya tiempo que se publicó que el diseño de las agujas y de la esfera iban a seguir el siguiente patrón. De hecho si te fijas en la literatura del diseño que has puesto puedes ver que no es la correcta, ni en color ni en situación. :ok::

Te dejo aquí los diseños que iban a ser definitivos y que como puede verse no varían en absoluto con la realidad :clap:;-):Cheers:

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un abrazo!!! :friends:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ufff......qué bonitas son. Vaya claridad que transmiten...
 
por mi encantado, tan solo es que me fijé y me pareció que la aguja gmt era como mas "gorda" que como yo la recordaba...

en mi opinión la gmt debe verse "solo si te fijas en ella".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie